“Excelente!”
Opinión sobre el La Olla plaza nueva

La Olla plaza nueva
Clasificado como N.º 64 de 1,384 Restaurantes en Bilbao
Opinión escrita 4 semanas atrás

Comimos siete personas en La Olla, en nuestras vacaciones por Euskadi, aconsejados por un buen amigo de Bilbao, y no defraudó a ninguno. Excelentes pintxos, los calientes que te preparan según los pides, fantásticos. Además, muy eficaces y serviciales, particularmente la camarera que nos atendió en todo momento, Laura. Precios muy razonables en los pintxos y en las raciones. Sin duda, muy recomendable.

1  Agradécele a JAVIERM23
Escribir una opiniónOpiniones (973)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Trato 10 de los camareros, hemos ido con nuestro peludo y no nos han puesto ningun problema. Comida excepcional. Calidad precio buena.Volveremos sin duda.

Agradécele a fatimaramirez44
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Si bien La Olla ha ganado el pincho de oro, recomiendo el restaurant, para tener una visión acabada silicitar la degustación del Chef, Imperdible,

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a KalyTrip
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenamos aquí durante nuestra visita a Bilbao, el camarero muy amable, comimos muy bien, la parrillada de verduras espectacular!

Agradécele a I4472EEsandrap
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pintxos muy ricos a buen precio. Pintxo de chuleta, de pato, vieira, pimientos de Guernica... y buen servicio. Vinos ricos y sitio muy muy agradable. Arriba pintxos y abajo restaurante con platos con muy buena pinta.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Ygrable