“Muy buena opción para el menú del mediodía ”
Opinión sobre el Nura Bilbao

Nura Bilbao
Clasificado como N.º 19 de 1,534 Restaurantes en Bilbao
Opinión escrita 7 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy buen menú del día, todo estaba muy bueno. El precio también muy bueno.
Atención muy profesionsal.
Restaurante totalmente recomendable, al menos su menú.

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a Pilar P

Opinión escrita 5 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Menú degustación excelente. El pulpo estaba exquisito, y la tarta de queso muy rica también. Local agradable y buena atención del personal.

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradécele a iberasg
Opinión escrita 24 de agosto de 2023

Fuimos por los comentarios y la verdad es que no defraudó. Sitio pequeño pero muy acogedor. El camarero muy profesional y atento. La comida muy buena y cantidad más que suficiente. Repetiremos

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a Salto-Montalegre
Opinión escrita 25 de junio de 2023

Estuvimos comiendo el menú degustación y nos gustó. Son cuatro platos y un postre. La comida muy elaborada y de calidad. La atención de los camareros muy buena. Para repetir.

Fecha de la visita: junio de 2023
Agradécele a ITZIAR G
Opinión escrita 24 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Qué buen sitio para un menú.
Muy elaborado.
Como hecho con mucho mimo.
Un espacio muy agradable.
Muy buena atención.
Es un comedor tranquilo con una imagen moderna y sin duda voy a volver.

Fecha de la visita: mayo de 2023
Agradécele a Nuskinuski