“Cumpleaños”

Clasificado como N.º 130 de 1,385 Restaurantes en Bilbao
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con reserva menu del día. Sirven rápido y si quieres, te puedes coger 2 primos en vez de primero, segundo y postre.

Agradécele a Paulaarbulu
Esther C, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Kasko, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola: Gracias por vuestra visita, nos alegra que vuestra opinión sea tan positiva y felicitaremos al equipo de vuestra parte. Saludos!!

Escribir una opiniónOpiniones (658)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos ensalada de queso de cabra con foie, bacalao pil pil y chipirones. Muy rico todo. Ah! Y el postre...si eres un apasionado del chocolate no dudes en pedirlo ❤ El precio razonable para el sitio donde están y la comida que ofrecen. Volvería seguro

Agradécele a patri2m

Gracias por tu opinión , es una gran alegría para el equipo que disfrutarais en vuestra visita al Kasko.

Os esperamos de nuevo por aquí!!!!! Saludos

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio pésimo, más de media hora sentados sin atendernos y a posteriori vete sumando media hora más para empezar a servir y entre cada plato, además de una atención pésima y una comida sencillita tirando a mala. Restaurante para turista o veganos. Si te gusta comer bien no entres

Agradécele a patxixabierv2014
Esther C, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Kasko, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenos días.

Sentimos que no sea de su agrado nuestro Kasko, la verdad es que llevamos más de 20 años en el mismo lugar y los Bilbainos siguen repitiendo y siendo una parte importante de nuestros clientes, de lo que nos sentimos muy orgullosos así como de nuestro equipo ¡ No se puede agradar a todo el mundo ! y aunque nos cueste hay que asumirlo.

Muchas gracias por su visita y un saludo.

Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenamos fenomenal y a un precio razonable. La comida muy buena y el personal muy amable. Es verdad que en un momento dado estaban un poquito desbordados y tuvimos que esperar para que nos trajeran la cuenta, pero lo buenos que estaban los espaguetis en salsa de trufa o la ensalada de burrata lo compensa.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a T9272VQsarap
Esther C, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Kasko, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Que bien que todo os resultara tan bueno y más en días de tantísima afluencia, es un orgullo que todo funcione tan bien como nos gusta para que disfrutéis a tope!!

Felicitaremos a todo el equipo de vuestra parte y esperamos veros de nuevo muy pronto por aquí.

Saludos!!

Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Semana grande.Menù especial 26.50.Dos turnos Fuimos en el primero y los primeros.
1`30.Segundo plato.chuleta con pimientos y patatas.Pimientos recièn hechos.chuleta
al punto.Patatas fritas del dìa anterior.Dios mìo tìralas que no son angulas.Ni se molestaron en calentar al microondas.Frìas y arrugàs.El resto perfecto.La comida
bien y la atención estupenda.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a polentzarrene

Muchas gracias por vuestra visita al Kasko, nos alegra que la comida en general fuera de su agrado, menos las patatas que no sabemos que ocurrió (en el momento lo habríamos arreglado sin problema) pero jamás se dejan del día anterior y nos apena mucho que no fuera tan bueno para ustedes como todo lo demás.

Felicitaremos a nuestro equipo por su trabajo de su parte!!! Muchas gracias por visitarnos y esperamos volver a disfrutar de su compañía muy pronto!