Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
dolores j

Buena cadena hotelera y buen hotel

Opinión sobre el Sercotel Arenal Bilbao
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 ene 2024
El hotel céntrico y muy bien comunicado para moverse en transporte público. Las habitaciones pequeñas pero cómodas y completas. El personal muy amable. El desayuno está muy bien y el comedor muy agradable.
Se puede dejar las maletas sin coste y posibilidad tb de salida retardada con suplemento.
Descubrimos tarde que el salón del desayuno podíamos utilizarlo como zona común, algo que habíamos hechado de menos al ir dos parejas, para poder estar un rato charlando después de cenar.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por las zonas comunes y zona de té
Tipo de viaje: Viajé con amigos
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 27 ene 2024
Estimada Dolores,
Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración tan positiva acerca de nuestro desayuno, ubicación y personal.

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a nuestros clientes y saber que lo hemos alcanzado es muy gratificante para todo el equipo del Sercotel Arenal Bilbao. Deseamos seguir contando con su confianza y recibirle de nuevo entre nosotros.

A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Directora
    $1,421
A 1.8 km de Sercotel Arenal Bilbao
Ver más hoteles en Bilbao
Escribió una opinión el 8 de enero de 2024

Inmejorable calidad precio, la habitación preciosa y espaciosa, la cama grande y cómoda. No le faltaba de nada.
En la recepción nos atendieron estupendamente. En caso de tener que alojarme en Bilbao, no dudaré en volver!!!

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mikel P
Hotel Arenal, Guest Services / Front Office en Sercotel Arenal Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2024

Estimado Mikel,

Le queremos agradecer enormemente el tiempo que se ha tomado en enviarnos una valoración excelente. Nos complace mucho saber que tuvo una experiencia formidable.

Esperamos tener el privilegio de poder contar con su visita de nuevo en cualquiera de los hoteles de la cadena Sercotel Hotels.

Atentamente:

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

La ubicación, la limpieza y la calidad del servicio, son excelentes. Destacar, también la amabilidad y la profesionalidad del personal. El desayuno, abundante y de buena calidad. Aún así, la habitación nos decepcionó: era pequeña, la cama, igualmente, no nos resultó cómoda y la ducha, igualmente, era estrecha. Comentar que está bien aislado y no se ote el ruido de la calle. Como casi siempre pasa, las fotos dan otra imagen. Hay hoteles con el mismo precio que ofrecen habitaciones más grandes.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a CarlosSureda
Hotel Arenal, Guest Services / Front Office en Sercotel Arenal Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2023

Estimado Carlos,
Ante todo agradecerle el tiempo que se ha tomado para rellenar nuestro cuestionario de satisfacción.
La opinión de nuestros clientes es nuestra mejor referencia de mejora y es por ello que su comentario tiene un gran valor para nosotros.
Damos curso a sus observaciones a los departamentos implicados de inmediato.
Esperando que estos inconvenientes no eviten próximas visitas a nuestro hotel, reciba mis más cordiales saludos,

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2023

Muy amables las chicas de recepción y la habitación limpia y la cama muy cómoda, hotel muy bien ubicado muy céntrico cerca de paradas de autobús, metro y todo tipo de transporte. Se puede ir andando a ver todo el centro de Bilbao

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a Pilar C
Hotel Arenal, Guest Services / Front Office en Sercotel Arenal Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2023

Estimada Pilar,

Qué alegría recibir unos comentarios tan positivos de su experiencia!!! Es para nosotros un orgullo conocer que todo el equipo humano hizo todo lo posible por colaborar en su estancia debido a su servicio y trato impecable.
Si de algo podemos presumir es de la privilegiada ubicación en el casco viejo de Bilbao, razón por la que es elegido por muchos clientes.
Nos encantaría poder contar con su visita en próximas ocasiones en cualquiera de nuestros hoteles de la cadena Sercotel Hotels.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2023

El hotel está muy bien, muy céntrico y las habitaciones amplias y cómodas. El desayuno es completo y el personal encantador, especialmente la chica del desayuno.
Tiene unas vistas bonitas y es luminoso. Como única pega, hay algo de ruido de la gente que pasa por la calle dando voces de madrugada.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a LauraC10980
Hotel Arenal, Guest Services / Front Office en Sercotel Arenal Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2023

Estimada Laura,

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2023

Habitación standard muy agradable, buena insonorización, personal muy atento y amable, céntrico con transporte público muy cercano.
La única pega el parking público, ya que es una zona con muchos cortes de tráfico y al estar a 150 m del hotel, había dificultades de accesos.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a NONAME77
Hotel Arenal, Guest Services / Front Office en Sercotel Arenal Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2023

Buenos días,