Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Inchusta
Pamplona, España

Hotel de una Estrella

Opinión sobre el Sercotel Arenal Bilbao
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 mar 2024mediante dispositivo móvil
Estoy en la habitación 346 y se oye una burrada los tubos del aire acondicionado aunque esté apagado, esta mañana lo comenté en recepción y me dijeron que lo iban a mirar, pero me han ignorado completamente
Tampoco hay agua caliente porque han tenido algún problema con ello y esta mañana cuando lo dije me dijeron que lo iban a solucionar pero mañana no hay agua hasta las 6:00 de la mañana eso han puesto en un papelito a ver si es verdad porque en un Hotel de cuatro estrellas va a ser segundo día sin ducharme y me parece una vergüenza
Tampoco funciona el teléfono por lo que pedí cena desde mi móvil al restaurante del Hotel como no me decían nada volví a llamar y me dijeron desde recepción es que le hemos llamado al teléfono de la habitación y no funcionaba impresionante el nivel
No repetiré nunca
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 15 mar 2024
Buenos días Inchusta,
Leyendo su comentario creemos que no pertenece a nuestro hotel, ya que Sercotel Arenal es un hotel de tres estrellas, no tenemos ese número de habitación y no hemos tenido incidentes con el agua caliente en las instalaciones, tampoco tenemos servicio de restaurante. En Bilbao tenemos tres hoteles pertenecientes a Sercotel. Por ello le agradeceríamos mucho si pudiera eliminar el comentario en nuestro hotel, ya que según la información que indica no nos pertenece. En cualquier caso en nombre de Sercotel lamentamos mucho los incidentes que menciona y trasladaremos la información al hotel referido.
Un cordial saludo
    $1,270
    $1,442
A 1.9 km de Sercotel Arenal Bilbao
Wi-Fi gratis
A un paso de la ciudad, aún podemos disfrutar de fantásticos amaneceres como éste. Bienvenidos a un lugar con magia, bienvenidos a tu casa en Bilbao. Hotel Artetxe, te haremos sentir especial.
$1,347
A 2.8 km de Sercotel Arenal Bilbao
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Bilbao
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2024

El hotel es pequeño y está situado en el centro. Las habitaciones son decentes y el personal es bastante amable. El desayuno por 11,50 euros por persona en general corresponde al nivel del hotel. Las habitaciones no se limpian bien y no cambian la ropa de cama, aunque la limpiadora es bastante amable, simplemente está envejecida y necesita ayuda. Recomiendo contratar a otra chica para la limpieza para que cambien la ropa de cama al menos una vez cada dos días.

Agradécele a Viktoria S
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2024

Todo excepcional!!!! Volveremos seguro!
Todo el personal muy eficiente. La habitación genial, súper cómoda. Todo superó nuestras expectativas, por su ubicación, limpieza y ambiente agradable tranquilo, aunque estábamos en pleno centro. Nos gusto muchísimo.

Agradécele a miky c
SERCOTEL ARENAL, Guest Services / Front Office en Sercotel Arenal Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2024

Estimado Mikyc,

Le queremos agradecer enormemente el tiempo que se ha tomado en enviarnos una valoración excelente. Nos complace mucho saber que tuvo una experiencia formidable.

Esperamos tener el privilegio de poder contar con su visita de nuevo en cualquiera de los hoteles de la cadena Sercotel Hotels.

Atentamente:

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2024

Ubicación perfecta, en pleno centro de la zona antigua detrás de Plaza Nueva y a su vez cerca de la zona nueva, muy bien conectado. La cama era muy cómoda y las almohadas muy mullidas. Además, tanto la habitación como el baño eran muy espaciosos.

1  Agradécele a PaulaGnz6

Estimada Paula,

Qué alegría recibir unos comentarios tan positivos de su experiencia!!! Si de algo podemos presumir es de la privilegiada ubicación en el casco viejo de Bilbao, razón por la que es elegido por muchos clientes.
Nos encantaría poder contar con su visita en próximas ocasiones en cualquiera de nuestros hoteles de la cadena Sercotel Hotels.

Un saludo

Escribió una opinión el 20 de enero de 2024

El hotel céntrico y muy bien comunicado para moverse en transporte público. Las habitaciones pequeñas pero cómodas y completas. El personal muy amable. El desayuno está muy bien y el comedor muy agradable.
Se puede dejar las maletas sin coste y posibilidad tb de salida retardada con suplemento.
Descubrimos tarde que el salón del desayuno podíamos utilizarlo como zona común, algo que habíamos hechado de menos al ir dos parejas, para poder estar un rato charlando después de cenar.

Consejo sobre habitaciones: Preguntar por las zonas comunes y zona de té
Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a dolores j
Hotel Arenal, Guest Services / Front Office en Sercotel Arenal Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2024

Estimada Dolores,
Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración tan positiva acerca de nuestro desayuno, ubicación y personal.

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a nuestros clientes y saber que lo hemos alcanzado es muy gratificante para todo el equipo del Sercotel Arenal Bilbao. Deseamos seguir contando con su confianza y recibirle de nuevo entre nosotros.

A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2024

Inmejorable calidad precio, la habitación preciosa y espaciosa, la cama grande y cómoda. No le faltaba de nada.
En la recepción nos atendieron estupendamente. En caso de tener que alojarme en Bilbao, no dudaré en volver!!!

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a Mikel P
Hotel Arenal, Guest Services / Front Office en Sercotel Arenal Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2024

Estimado Mikel,

Atentamente: