Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
María A

ESCAPADA A BILBAO

Opinión sobre el Sercotel Arenal Bilbao
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 abr 2024
Ubicación muy buena y cerca de todo. El personal súper majo. Desayuno delicioso y muy variado. Las camas son cómodas y la habitación, al menos la nuestra, bastante amplia. Como detalle deciros que eramos 2 adultos y 1 niña de 9 años y la niña se alojó de manera gratuita.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Nos llevamos un chasco. No hay piscina de spa de acceso libre para los clientes. Spa solo para...
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 8 abr 2024
Estimada Mar,
En nombre de todos los empleados del Hotel Sercotel Arenal queremos darle las gracias por habernos elegido para su estancia y por haber dedicado parte de su tiempo en valorar su experiencia en nuestro establecimiento. Valoramos enormemente todos sus comentarios. Es un placer para nosotros saber que la ubicación del Hotel, el desayuno, las instalaciones y sobretodo el trato recibido por parte de nuestro personal cumpliera con sus expectativas.
A la espera de poder volver a recibirle pronto, reciba un cordial saludo.
Beatriz Rodriguez (Directora Sercotel Arenal)
$1,648
    $1,002
A 4.5 km de Sercotel Arenal Bilbao
Ver más hoteles en Bilbao
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2024

Habitaciones super amplias, cama muy grande y cómoda. Servicio y limpieza excelente. La única pega es que las habitaciones carecen de insonorización, y se escucha muchísimo todo, pero no es problema por que llegábamos cansados y hemos dormido de lujo

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a joseqr89
SERCOTEL ARENAL BILBAO, Guest Services / Front Office en Sercotel Arenal Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2024

Estimado Jose ,
Ante todo agradecerle que haya tomado parte de su tiempo en valorar su estancia en nuestro hotel. Nos alegra que la estancia haya cumplido sus expectativas. Lamentablemente por la ubicación tan céntrica que tiene el hotel son incontrolables los ruidos externos que se producen. Tomamos nota de su comentario que nos ayudará a mejorar. ¡Hasta pronto! Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy coquetas y hotel muy céntrico para moverte por Bilbao y ver todas las zonas. Desayuno buffet muy rico y servicio extraordinario. Las personas de recepción muy amables y serviciales y en el comedor igual muy servicial. Volvere sin ninguna duda.

Consejo sobre habitaciones: A 5 minutos de la estación de tren.
Agradécele a GrandTour304400
SERCOTEL ARENAL BILBAO, Guest Services / Front Office en Sercotel Arenal Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2024

Buenos días,

En primer lugar muchas gracias por responder al cuestionario de calidad de nuestro establecimiento. Valoramos en gran medida sus comentarios. Por nuestra parte, estaremos encantados de poder volver a recibirle de nuevo en nuestro Hotel. Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Estoy en la habitación 346 y se oye una burrada los tubos del aire acondicionado aunque esté apagado, esta mañana lo comenté en recepción y me dijeron que lo iban a mirar, pero me han ignorado completamente
Tampoco hay agua caliente porque han tenido algún problema con ello y esta mañana cuando lo dije me dijeron que lo iban a solucionar pero mañana no hay agua hasta las 6:00 de la mañana eso han puesto en un papelito a ver si es verdad porque en un Hotel de cuatro estrellas va a ser segundo día sin ducharme y me parece una vergüenza
Tampoco funciona el teléfono por lo que pedí cena desde mi móvil al restaurante del Hotel como no me decían nada volví a llamar y me dijeron desde recepción es que le hemos llamado al teléfono de la habitación y no funcionaba impresionante el nivel
No repetiré nunca

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Inchusta
SERCOTEL ARENAL, Guest Services / Front Office en Sercotel Arenal Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2024

Buenos días Inchusta,
Leyendo su comentario creemos que no pertenece a nuestro hotel, ya que Sercotel Arenal es un hotel de tres estrellas, no tenemos ese número de habitación y no hemos tenido incidentes con el agua caliente en las instalaciones, tampoco tenemos servicio de restaurante. En Bilbao tenemos tres hoteles pertenecientes a Sercotel. Por ello le agradeceríamos mucho si pudiera eliminar el comentario en nuestro hotel, ya que según la información que indica no nos pertenece. En cualquier caso en nombre de Sercotel lamentamos mucho los incidentes que menciona y trasladaremos la información al hotel referido.
Un cordial saludo
Beatriz Rodriguez

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2024

El hotel es pequeño y está situado en el centro. Las habitaciones son decentes y el personal es bastante amable. El desayuno por 11,50 euros por persona en general corresponde al nivel del hotel. Las habitaciones no se limpian bien y no cambian la ropa de cama, aunque la limpiadora es bastante amable, simplemente está envejecida y necesita ayuda. Recomiendo contratar a otra chica para la limpieza para que cambien la ropa de cama al menos una vez cada dos días.

Agradécele a Viktoria S
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2024

Todo excepcional!!!! Volveremos seguro!
Todo el personal muy eficiente. La habitación genial, súper cómoda. Todo superó nuestras expectativas, por su ubicación, limpieza y ambiente agradable tranquilo, aunque estábamos en pleno centro. Nos gusto muchísimo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a miky c
SERCOTEL ARENAL, Guest Services / Front Office en Sercotel Arenal Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2024

Estimado Mikyc,

Le queremos agradecer enormemente el tiempo que se ha tomado en enviarnos una valoración excelente. Nos complace mucho saber que tuvo una experiencia formidable.

Esperamos tener el privilegio de poder contar con su visita de nuevo en cualquiera de los hoteles de la cadena Sercotel Hotels.

Atentamente: