“Para repetir!”

Clasificado como N.º 262 de 1,385 Restaurantes en Bilbao
Rango de precios: USD 16 - USD 23
Opciones: Reservas indígenas
Barrio: Abando
Descripción: RESERVA de mesas indiciduales y comunitarias
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido por primera vez a un restaurante vegetariano y ha sido muy buena elección ir al Garibolo. El menú para comer en fin de semana es de 16,50€ incluye: 3 platos + postre + agua del grifo + variedad de pan. Si vas en pareja no es necesario reservar, para los grupos sí. El servicio muy rápido y correcto. Hay un señor (con pinta de ser el encargado o el dueño) muy simpático y atento. La verdad es que repetiremos seguro y lo aconsejaremos!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Blokyy
restaurantegaribolo, Propietario en Garibolo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias por tu valoración, Blookyy.
Nos alegra saber que consideras que la relación calidad-precio de Garibolo es óptima.
Efectivamente, si venís en grupo será necesario reservar, pero se puede hacer de forma sencilla a través del formulario de nuestra web :)
Esperamos volver a veros por aquí. ¡Un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (267)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

He ido ya varias veces y me gusta mucho la comida, así como la atención de los camareros y el dueño, que es muy agradable. La comida deliciosa y sales lleno, aunque parezca mentira comiendo todo vegetariano. Muy buenas las albóndigas y la berenjena rellena, y las legumbres. Me gustaría que la ensalada fuera un poco más abundante, pero es cosa mía que me encantany todo me parece poco. El gazpacho también está muy rico y las cremas de verdura de invierno. Siempre pido tarta de zanahoria con chocolate caliente una delicia. Para una comida sana y rica.

Agradécele a queequec
restaurantegaribolo, Propietario en Garibolo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias por tu valoración, Qeecquec.
Siempre es un placer recibir a clientes tan fieles, que disfrutan de nuestra comida y recomiendan nuestros platos.
Desde Garibolo tratamos de innovar para que cada visita resulte única.
¡Esperamos volver a recibirte pronto! Un saludo.

Opinión escrita 23 de agosto de 2019

Hemos pagado 18,50 por el menú fin de semana. Me gusta el garibolo y su comida. Me gusta el puré de verduras, los zumos.... pero el precio es más razonable entre semana. Le doy 4 estrellas entre semana pero lo dejo en tres pagando el precio fin de semana.

Agradécele a Raquel70santutxu
restaurantegaribolo, Propietario en Garibolo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Muchas gracias por tu valoración, Raquel.
Nos alegra saber que disfrutas de los platos de Garibolo.
Esperamos volver a recibir tu visita. Un saludo!

Opinión escrita 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanta este restaurante, esta todo muy bueno (y llevo años llendo) y el local tiene un encanto especial con una decoración ecléctica y divertida. Siempre he comido menú (dónde hay opciones veganas y vegetarianas en cada sección) que aunque puede parecer un poco caro de primeras (14€ por cabeza con solo agua filtrada para beber) no olvidemos que este tipo de comida lleva muchísimo trabajo generalmente (de hecho desconozco si hay opción de menú) y este consta siempre de tres platos fríos y un postre (luego tienen opciones de medios menús y así). De primero generalmente deliciosas ensaladas o zumo natural licuado de mil tipos, después como segundo a elegir ayer entre crema de verduras del día, gazpacho (que está muy bueno) y humus (nunca lo pido porqué ya comprobé en su día que no me gusta especialmente el suyo (algo debía ser entre su extenso menú) y de tercero plato fuerte a elegir (las albóndigas vegetales con su tomate casero estan siempre espectaculares) pero jamás he comodo una opción que no me gustara. Como postre... un mar de suculentas opciones, tiene mucho nombre la tarta de zanahoria con chocolate negro, aunque para mi todo esta bueno. Panes de muchos tipos y un trato agradable (aunque a veces el dueño para mi gusto se pasa un poco hablando y haciendo comentarios, pero ya lo veo como parte de la experiencia). En fin, que seguiré volviendo, lo recomiendo muchísimo.

Agradécele a mimameborde

Muchísimas gracias por tu valoración, Mimameborde.
Para Garibolo siempre es un placer recibir a clientes tan fieles.
Nuestros platos son elaborados en el día, ponemos muchísimo mimo y cariño para que disfrutéis de cada bocado, además, trabajamos con productores locales para poder ofreceros la mejor relación calidad-precio.
Si antes de visitarnos quieres conocer el menú del día te invitamos a visitar nuestra página web, actualizada diariamente para que estéis a tanto de nuestras innovaciones.
¡Un saludo y hasta la próxima!

Opinión escrita 13 de julio de 2019

Hemos ido en familia y el menú del día nos ha gustado mucho. El servicio ha sido bueno y rápido. El sitio agradable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 600karmeleg
restaurantegaribolo, Propietario en Garibolo, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2019

Gracias por tu valoración, 600karmeleg.
Nos alegra mucho saber que habéis disfrutado de los platos de Garibolo.
Esperamos volver a veros por nuestro local.
Un saludo!