“Comida de Navidad”

Opciones: Reservaciones
Barrio: Abando
Opinión escrita 19 de enero de 2024

Comida de Navidad con compañeros, seríamos unos 40, con menu cerrado

De entrantes pusieron: Embutidos ibéricos, ensalada ventresca, piquillo y anchoas y chipirones encebollados. Bastante abundante y bien de sabor

De segundo, a elegir: Entrecot + bacalao vizcaína o pil pil, rabo de toro, merluza en salsa verde o maigret de pato. Mi entrecot estaba bien, aunque un poco duro.

De postre panchineta bastante buena.

El precio, al final incluyendo café y alguna copa que pidió algún compañero 35 euros. El servicio, teniendo en cuenta el volumen fue rápido y atento

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a Rafael M

Opinión escrita 9 de noviembre de 2023

Un pintxo de Bakalao al natural con Aceite. De mis preferidos y acompañado con un Albariño Mar de Frades. Una pareja ideal

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradécele a javier l
Opinión escrita 21 de octubre de 2023

Brutal. Los camareros majísimos, super atentos con nosotros. Pedimos dos menús del día pero decidimos compartir todo. Los primeros fueron una ensalada de pimientos y un arroz blanco caldoso con almejas. Buenísimos los dos. Además, para la ensalada, te daban botecitos de aliño para que la pusieras a tu gusto (a mi estos pequeños detalles me ganan). De segundos, pedimos bistec y anchoas y también buenísimos los dos. De postre, pedimos dos cachos de tarta de galleta y chocolate que también estaba buenísima. Atención de 10. MUY RECOMENDADO.

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradécele a ladyshadow13
Opinión escrita 26 de agosto de 2023

Todo perfecto
Servicio muy amable y supereducados y muy profesionales
Comida casera carta amplia para poder escoger

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a Departure43688195357
Opinión escrita 18 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Nos lo habían recomendado y fue un acierto. El trato del personal muy bueno y correcto. Pedimos para comer el menú del día y los platos variados y ricos. Volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a Excursion61390954203