“Platos sencillos y producto de mucha calidad! ”
Opinión sobre el Asador Indusi

Asador Indusi
Clasificado como N.º 99 de 1,385 Restaurantes en Bilbao
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Indautxu
Descripción: Tu asador en el centro de Bilbao. Especialistas en pescados y carnes a la brasa.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Materia prima de 10! De los mejores txuletones de Bilbao! sabroso y en su punto, el txangurro exquisito, las kokotxas y el rodaballo que decir..... Excelentes! Y para rematar, unos postres caseros muy ricos! Es de esos restaurantes con cocina de toda la vida y un producto que ya quisieran otros sitios de nueva cocina! La relación cálida precio también es buena. Lo recomiendo sin duda!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 982evay
Escribir una opiniónOpiniones (375)

Opinión escrita 5 semanas atrás

Una magnífica opcion el el centro de Bilbao con un trato familiar y excelente cocina. Chuletones de 10 y precio de acorde a la calidad. Pocas mesas. Reservar

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Arciall2013
Opinión escrita 20 de agosto de 2019

Nos habían hablado de las croquetas y las pedimos como entrantes, resultaron unos croquetones riquísimos.
De segundo comimos un Txangurro que nos encantó.
Y para finalizar sacamos un chuletón al centro.
Comimos de lujo!!!!!!
Volveré!!!!

Agradécele a amadorsanpedro
Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Entramos 5 personas a tomar el aperitivo antes de ir a comer. Pregunté a un camarero qué marcas de crianza tenía y contesto con mala cara y un gesto con las manos como... "pues qué voy a tener". Para mí el trato es básico y no volveré a este sitio. Será por bares en la zona...

1  Agradécele a Jonkk81
Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Para mí uno de los mejores de bilbao...carta extensa...variada...tanto el txangurro...el chuleton...la morcilla..los pimientos verdes..todo...recomiendo sin ninguna duda

Agradécele a 453amayan