“Increible.”

Bookatable
Clasificado como N.º 135 de 1,240 Restaurantes en Bilbao
Rango de precios: USD 40 - USD 120
Comida: Mediterránea
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Indautxu
Descripción: El respeto por nuestra historia y cultura, siguen siendo el pilar de nuestra gastronomía. Desde 1960, Los Restaurantes Serantes, de la mano de la familia Ruiz, se esfuerzan diariamente en la obtención de la mejor materia prima procedente de los principales puertos del Golfo de Bizkaia; así como en mimar su exclusiva selección de ibéricos, siendo su jamón de bellota, uno de los pilares de su carta, junto con los productos de temporada que nos brinda nuestra tierra; también hacer una especial mención por nuestra Chuleta de Ganado mayor. Esperamos que disfruten de la comida y se sientan como en su casa
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buena calidad, rapidez y espectacular el trato.
Ya es la tercera vez que vamos y nos encanta repetiremos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a veronicaaO6577UX
Escribir una opiniónOpiniones (448)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Debido a la pandemia, decidimos celebrar un cumpleaños de manera diferente. Pedimos comida a domicilio en este restaurante, para 4 personas:

Hongos con foie
Rabas del serantes
Zamburiñas
Rodaballo para 4

El resultado fue espectacular, te entregan todo antes de las 13.00 h si vives fuera de Bilbao (En mi caso Leioa), entregan en todo Bizkaia. Lo único que necesitas es meter la comida en el horno 5 min y listo.

Es difícil conseguir una calidad mayor con servicio a domicilio. El rodaballo enorme, ración para 4 en una bandeja que tuvimos que recortar para meter al horno, rodaballo salvaje de gran calidad y preparado con mucho gusto.
Los entrantes buenísimos, con mención especial para los hongos...espectaculares.

Y todo ello con un servicio cercano y gran amabilidad, posibilidad de contacto por watshap, te guían en la elección y te orientan para ajustar precio y cantidad.

No lo dudéis, una solución increíble para los tiempos que nos toca vivir.

Agradécele a Waska1499
Opinión escrita 3 semanas atrás

Pedimos una parrillada de marisco para dos para entregar en el hotel donde estamos hospedados.
La calidad estupenda, llegó a su hora y caliente.
Además se preocupan por saber si todo está correcto.
Volveremos a repetir sin duda.

Agradécele a sorayaf485
Opinión escrita 3 semanas atrás

Uno de los mejores restaurantes de Bilbao. Siempre tienen el mejor género, y no fallan. Los cocineros y la gerencia son increíbles. Vayas al Serantes que vayas comes de 10. Y las rabas!! Que tienen todos los días y son espectaculares!!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a SarayR44
Opinión escrita 3 semanas atrás

Gracias a unos amigos, nos enteramos que el serantes servía pedidos para domicilio. Es un mítico de Bilbao y destaca por su gran género. No decepciono, arroz de bogavante espectacular.

Agradécele a Carlosbilbaonav