“Buena comida y buen servicio”

Il Giardino Della Nonna Trattoria
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 19 de 1,483 Restaurantes en Bilbao
Barrio: Abando
Barrio: Abando
Opinión escrita 16 de marzo de 2024

Hemos ido mi pareja y yo y la verdad que muy contentos tanto por la comida como por el servicio sitio muy recomendable, volveremos

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Martin U

Opinión escrita 24 de febrero de 2024

Un sitio muy agradable y con comida rica, pero a destacar por encima de todo el maravilloso servicio. Rápido, atento y muy detallista.

Cenamos un risotto con hongos brutal, una pizza 4 quesos muy rica y un tiramisú rico, y en ración generosa. Salimos encantados del sitio. Hemos cenado en muchos sitios,.y aunque en muchos nos han atendido de maravilla, este destaca sobre todos los demás en ese aspecto.

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a 537joking
Opinión escrita 24 de diciembre de 2023

Comida italiana auténtica ,con buen servicio.Los langostinos a la parmegiana como entrante ...excelente recomendación y las pizzas fabulosas. Buenas recomendación para elegir el vino

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a Resort40103267619
Opinión escrita 26 de noviembre de 2023

Muy pero muy satisfechos con los platos y sobretodo el servicio, nos atendió Estefany que es una chica súper alegre, encantadora y profesional, siempre sonriendo y aconsejandonos buenos platos. El trato recibido por parte de ella es increíble y por supuesto tengo que destacar los fiochi de pera y la lasaña que estaban buenísimos. Lo hemos pasado muy bien y sin duda alguna volveremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradécele a Haizea U
Opinión escrita 16 de septiembre de 2023

Mal, nada sin gluten solamente arroz. Es una vergüenza que teniendo solamente un plato se le considere a este establecimiento como opción “sin gluten”. Muy decepcionante.

Fecha de la visita: agosto de 2023
1  Agradécele a Marta C