Escribió una opinión el 6 de enero de 2018

Fuimos en pareja a ver un concierto en el Kursaal y la ubicación fue perfecta. También poder dar un paseo por la playa de la Concha o ir a lo viejo de pintxos. El tiempo nos acompañó (fuimos el 22 de diciembre) y pudimos ir a pie a todas las partes.
El desayuno bastante bueno y también el descuento en el parking.
Silencioso y totalmente reformado.
Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Yo siempre pido interiores y así siempre acierto
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Eva B
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018

Nos alojamos del día 26 de diciembre al 30 de diciembre, eramos mis padres y yo. Para no estar cada uno en una planta. Me pusieron en una habitación al lado de la suya.
El personal es muy amable, a nosotros nos atendió Miguel Angel, y nos explico que lugares teniamos que visitar en la ciudad. También nos recomendó bares de pinchos y restaurantes donde ir a comer.
El hotel tiene algunos detalles con los clientes, la primera vez que llegas te ofrecen una copa de cava. Y otro detalle es que en la habitación te dejan una bandeja de fruta variada. Otro detalle que tiene el hotel con los clientes es que hay una zona gratuita con horario de 10 a 20h donde puedes tomar un cafe, una infusión, refrescos gratuitos. El minibar de la habitación es gratuito.
El hotel esta muy limpio, habitaciones muy cómodas, ni muy muy pequeñas ni muy grandes, son normales y cuentan con todo el equipamiento necesario.
El desayuno es variado y te hacen huevos revueltos al instante
El hotel esta en una buena ubicación y es muy centrico, esta a unos 5 - 10 minutos del casco antiguo depende del paso de cada persona. Esta cerca de la estación central de tren. Cerca del hotel hay la parada del autobús turístico y tren turístico para poder visitar la ciudad.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a LorenaT851
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Empezamos mal el viaje. Habíamos reservado habitación con cama supletoria y resulta que nos habían enviado un mail que nunca llegó. Nos cobraron el suplemento por la cama supletoria pero nos dieron una habitación tipo duplex que estaba muy bien. El niño se lo pasó genial en su mini apartamento.
El desayuno bastante bien.
La situación es muy buena, al lado del Kursaal.
La gente de la recepción espectacular. Mikel es un auténtico crack. Se nota que conoce muy bien los alrededores.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Sergio78
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito, tipo boutique y bien limpio. Tal como en las fotos. Lo malo es que hay mucho ruido, se escucha todo lo que pasa arriba y abajo, los pasos, las voces, etc. Tambien varias veces un problema con el calentador q no servia bien y con ese frio de invierno....

La ubicacion buenisima.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Nina A
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado,muy centrico pero carente de servicios.Las habitaciones son pequeñas y se oye a todos los de alrededor. Es un hotel muy caro para lo que ofrece. El personal era amable.La zona destinada para desayunar que era lo unico que daban es pequeña y dependiendo la zona,oscura.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Beatriz M