“La camarera bajita de gafas Morena”
Opinión sobre el Bar Campero

Bar Campero
Clasificado como N.º 317 de 917 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: USD 15 - USD 22
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy mala atención muy desagradable con lo rico que está todo esa persona lo estropea todo.. menuda .

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a Igoragudo
Escribir una opiniónOpiniones (113)

Opinión escrita 16 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Parece que no quieren vender, la verdad. La calidad es horrible. Todo congelado y sin ningún gusto de nada. Lo único que los salvaba era el campero y ya ni eso.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a ionmiz
Opinión escrita 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos ido a pedir 4 camperos y nos ha combrado 25,20€ en vez de 24€, como siempre. Muy decepcionada con el servicio y la subida de precio.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a sindyy_96
Opinión escrita 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de varias rondas pagadas en la terraza, 10 personas, nos echan porque por error pedimos varios bocadillos para llevar y no nos permitieron comernoslo ahí, a pesar ser las 16 de la tarde y estar el bar medio vacío. Deseo que cierren pronto.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a Víctor P
Opinión escrita 11 de febrero de 2019

estaba lloviendo y entramos al bar antes de la hora a esperar a que abriesen, le preguntamos a un trabajador si podiamos quedar ahi 5 minutos y nos dijo que si, entro otra trabajadora y nos echo... han perdido a 3 clientes fieles.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
3  Agradécele a JafeinElKing