“Una estancia fantástica!! Volveremos!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Certificado 2019 PARA EL MEJOR DESCANSO
HABITACION ESPACIOSA
TU RINCONCITO IDEAL
COCINA CON TODAS LAS COMODIDADES
BAÑOS A TU GUSTO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
San Sebastián - Donostia, Provincia de Guipúzcoa, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sightseer...
Guadalajara, España
“Una estancia fantástica!! Volveremos!!”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

El Duplex está realmente bien, con todo lujo de detalles para asegurar una estancia confortable. Muy cerquita del Centro de San Sebastián y con tienditas de barrio alrededor para hacer compras de última hora. Cuenta con plaza de garaje, lo que te ahorra muchísimo tiempo. Además el dueño es muy atento y siempre está pendiente de que todo esté bien , así da gusto estar de Vacaciones! Únicamente para nuestro gusto falta intimidad en los dormitorios de la parte de arriba, pero en nuestro caso no ha supuesto un gran problema. En definitiva 100% recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1 sep 2018
Es un placer saber que habéis estado bien y cómodos tanto en mi propiedad como en san Sebastián. Siempre intento la estancia y la ate con sea personalizada y cómoda para que paseis unas buenas vacaciones. Por mi parte siempre es de agrado saber que los días han sido estupendos. Seréis bienvenidos cuando querais volver a disfrutar de la propiedad así como de San Sebastián. Un saludo y gracias
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
24 ago 2018
Me alegra saber que todo ha sido de vuestro gusto. Un placer alojaros y os haya gustado el apartamento y el trato. Seréis bienvenidos cuando queráis. Un saludo familia.
119amparo...
Crítico de nivel 5
17 opiniones sobre hoteles
“COMODIDAD Y GRAN ESPACIO”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Ha sido muy una estancia muy agradable cerca de DONOSTI, y de todo lo que necesitábamos ya que fuimos para el campeonato de futbol de la Donosti Cup, tiene todo lo necesario tanto en cocina como en las habitaciones, detallazo en dejarnos unas capsulas de café para el desayuno,si que hechamos de menos un ventilador, porque no estamos acostumbrados a tanta humedad , arriba las camas o estancias se separan por un biombo. ubiesemos preferido mas independencia porque íbamos varios matrimonios disponen de otro baño y dispone de wifi y un gran tv, recomendable 100%. de hecho volveremos si vamos de nuevo al campeonato, gran anfitrión y siempre atento a cualquier duda o pregunta.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
10 jul 2018
Me alegro vuestra estancia haya sido cómoda y hayáis pasado unos días estupendos. Com respecto a los ventiladores, os agradezco el aporte de opinión. Comprare hoy mismo ventiladores para que los huéspedes estén del todo cómodos. Un saludo y gracias
ariasobri...
Guadalajara, España
“Duplex con todas las comodidades y muy amplio.”
Escribió una opinión el 8 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Somos un matrimonio con tres niñas y fuimos a pasar cuatro días a San Sebastián, Duplex con todas las comodidades,muy amplio,muy limpio,con todo tipo de detalles y muy bien ubicado, pero sobre todo lo gran persona que es Eka, estuvo pendiente de nosotros en todo momento durante nuestra estancia, volveremos seguro, gracias por todo Eka.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
10 jun 2018
Siempre es y será un placer que disfrutéis de mi casa y de vuestras vacaciones de las mejores maneras posibles. Me alegra saber que han sido unos días estupendos. Un fuerte abrazo y gracias por la confianza.
Pathfinde...
“Todo muy bien”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia ha sido estupenda, Eka ha sido muy amable y ha estado pendiente de que nuestra llegada y estancia fuera satisfactoria. El apartamento estaba muy limpio y tenía todas las comodidades. Desde luego recomendable. Gracias.

Fecha de la estadía: julio de 2017
2 ago 2017
Ese es el objetivo como como vosotros todas las personas que reserven estén cómodos y pasen unos días felices de vacaciones. Cuando queráis seréis bienvenidos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2