“NUMERO 1 MERECIDO TOTALMENTE”
Opinión sobre el Mendaur Berria

Mendaur Berria
Clasificado como N.º 1 de 871 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: USD 6 - USD 1,173
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Espectacular !!! Edurne hizo subir el nivel de la comida que ya era espectacular !!! Numero 1 bien merecido

Agradécele a josecarlosa962
Mendaurberria@gmail.com, Propietario en Mendaur Berria, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias, pareja, por sus visitas, por darnos a conocer a sus amistades y por su valoración. Nos encanta que disfrutara de su experiencia en nuestra casa. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos indica el camino que debemos seguir. Esperamos verle pronto nuevamente. Un saludo y muchas gracias

Escribir una opiniónOpiniones (1,008)

23 - 27 de 1,008 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

El lugar, siempre lleno, es un bar pequeño en el casco viejo donde la atención es rápida y cercana. Tienen tanto raciones como pintxos espectaculares a precios muy buenos. Premios en varios de sus platos. Recomiendo el de huevo, el arroz trufado y la espectacular torrija de postre. Mereció la pena a pesar de la espera pues se forman colas.

Agradécele a Zanathos

Opinión escrita 4 semanas atrás

Los mejores pintxos de San Sebastián. El Tacotalo espectacular. Mejor reservar para asegurarse sitio

Agradécele a 923beah
Mendaurberria@gmail.com, Propietario en Mendaur Berria, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias por su visita y por su valoración. Nos encanta que disfrutara de su experiencia en nuestra casa. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos indica el camino que debemos seguir. Esperamos verle pronto nuevamente. Un saludo y muchas gracias.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excepcional. Personal agradable y profesional y una cocina sorprendente. Tapas contundentes, con mezclas sorprendentes. Muy recomendables el huevo con trufa, parmesano y jamón, y el rabo & tuétano. Estamos de viaje por el norte y es probablemente el sitio que más nos ha gustado hasta el momento. Imprescindible, volveremos.

Agradécele a AlejandroM292

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar diferente entre todos los bares de pintxos de alrededor. Cocina de diseño, bien presentada, muy bien servida y explicada por las camareras. Sabores locales con mezclas sorprendentes. Sin duda uno de los bares más TOP de Donostia. Pedimos carriles, mejillones thai, taco de calamar y huevo trufado. El postre no nos gustó mucho, la esfera bajo un poquito el nivel por eso las 4 estrellas. Precio aceptable.

Agradécele a 765visi

Muchas gracias por su visita y por su valoración. Nos encanta que disfrutara de su experiencia en nuestra casa. Pero... ¿un punto menos porque no le gustó el postre? Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos indica el camino que debemos seguir. Esperamos verle pronto nuevamente. Un saludo.