Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Antonio1949Trip266008
Altea, España

Gran Hotel en San Sebastian

Opinión sobre el Lasala Plaza Hotel
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 may 2024
He realizado ya varios viajes a este hotel y cada año me parece la opción mas adecuada para viajar a San Sebastian
Solo una pequeña laguna este año con una persona del bar restaurante la cual me disgusto por su manera de proceder puesto que el bar estaba lleno y solo le dije que estaba alojado en el hotel y si podía avisarme a la recepción puesto que tengo una operación reciente y necesitaba sentarme y me respondio que tenia que quedarme esperando junto al totem de la entrada y que si me iba no me guardaba el sitio lo cual no me parace correcto
este año he ido una semana al hotel y el personal es super amable cariñoso y educado lo comunique a la recepción y me fui a cenar fuera,
pedí que se pusiera en contacto conmigo el director del hotel pero al dia de hoy aun no lo ha hecho
un super hotel y un personal de 10 en general, mis felicitaciones
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
$3,294
A 2.1 km de Lasala Plaza Hotel
Bar/Salón
Ver más hoteles en San Sebastián - Donostia
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2024

Nos regalaron la escapada y la verdad que la disfrutamos muchísimo desde el principio al final. De 10

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Agradécele a J9296DCcristinar
Iñigo Montes, Atención al cliente/recepción en Lasala Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2024

Muchas gracias J9296DCristinar por su visita y comentario sobre su estancia.
Nos alegra mucho saber de que su estancia haya sido de su agrado.
¡Esperamos poder verles en otra ocasión!

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2024

Visita para un desayuno buffet. A pesar de que el hotel tiene una situación privilegiada, el salón para el desayuno tiene vistas a un callejón y una plaza sin vida. Entendemos la prioridad de las habitaciones, pero te llevas una decepción. Decoración moderna, tanto que en las sillas casi no cabes. Se necesitan unos percheros, pues no es de recibo que casi no entres.
La atención del personal inmejorable y las viandas acorde con la categoría.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a SOLAGARM S
Iñigo Montes, Atención al cliente/recepción en Lasala Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2024

Muchas gracias Solagarms, por comentar su experiencia del desayuno Batela. Lamentamos que pensara que nuestra sala de desayunos tuviera vistas a la bahía, pero en este caso las vistas son hacia la Plaza Lasala. Por otro lado, nos gustaría indicarle que en la sala disponemos de varios tipos de sillas y si no le resultaba cómoda la suya de haberlo sabido en el momento podríamos haberles ofrecido otra y evitar que no le resultara incomoda.
Nos alegra que la atención y la oferta fueran de su agrado. Todo el equipo de Lasala Plaza Hotel damos lo mejor de nosotros para que ustedes disfruten de la experiencia y de nuestra gastronomía con productos de KM0.
Esperamos poder recibirles en otra ocasión y durante la época estival no dude en reservar nuestro desayuno Rooftop para que así disfrute de unas fantásticas vistas a la bahía.
Les esperamos!

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2024

En un primer tiempo, Hotel perfectoy un personal perfecto.

A la hora de salir y depues de haber pagado 450 euros, una encargada vino a explicarme que habia fumdado y que tenia pruebas de ello " rastros de cenizas en el balcon i colillas en una bolsa plastica en la basura." Le conteste que era fuera en el balcon,puerta cerrada que habia fumado, pero me dijo que era igual.Esta senora se ha equivocado de vocacion, deberia ser policia
Viajo bastante en muchos paises, y nunca me ocurrio tal cosa.
Pague la multa sorprendido , sin que me de una sena o una factura
Por medio de mi abogado, denunciare en el juzgado que corresponda su manera de tratar a su clientela.

Rafael Alonso
2 rue de Foix PAU 64000 FRANCIA
rafaeldansatete@gmail.com
Mi estancia habitacion 405 del 19 al 21 de febrero 2024
ex Director Relaciones Turismo y Empresas (Pais vasco Frances)

Agradécele a LightPacker785925
Iñigo Montes, Atención al cliente/recepción en Lasala Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2024

Muchas gracias LightPacker785925 por su visita y confianza depositada en nosotros para disfrutar de unos días en San Sebastian.
Nos entristece mucho leer este comentario debido a que a su llegada, se le informó de que en el hotel está completamente prohibido fumar y firmó dichas normas. En ellas se comunica lo siguiente: "En conformidad con la normativa antitabaco 42/2010, aprobada el 30 de diciembre de 2010, está prohibido fumar en todos los espacios públicos cerrados, incluidos las habitaciones del hotel y sus balcones. Si incumple esta normativa, se deberá realizar una limpieza especial en la habitación y el hotel se reserva el derecho de realizar el correspondiente cargo en su tarjeta de crédito de garantía". Al aceptar firmar las normas, usted ya estaba avisado de antemano por nuestro equipo verbalmente, y a pesar de ello, incumplió la normativa previamente citada.
A su salida, se le informó de que teníamos que proceder con un cargo adicional por la limpieza profunda que se tuvo que realizar a posterior en la habitación ya que debido al olor, no se pudo vender esa habitación en los posteriores 2 días.
En cuanto al recibo, le pedimos disculpas ya que siempre lo entregamos y al parecer, en este caso, se nos debió de traspapelar y no se la entregamos. Pero no se preocupe que en caso de necesitarla, se la haremos llegar sin problema.
Dejando atrás este pequeño incidente, esperamos que su visita fuera positiva y que haya disfrutado de la ciudad una vez más.
Esperamos que nuestra respuesta haya sido explicativa y entienda mejor la situación. De todas maneras, si necesita cualquier aclaración más, no dude en contactar con nosotros directamente.
Y no hay nada que nos guste más que poder tener la oportunidad de volver a verle de vuelta.
¡Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2024

CUIDADO ROBAN Y HACEN CARGOS INJSTOS EN SU TARJETAAL LIBRE ALVERIO NO LA EXPONGAN:
Mal administracion roban a clientes si alguien le acompaña y va aparcarle el coche como no tienen aparcamientos necesitas dar una tarjeta luego supuestamente como garantía luego lo roban haciéndole cargos extras sin tener sin tener q ver con dicho echo a mi me yo di la tarjeta para pagar el aparcamiento q me la exigieron aunque luego lo pague en dinero y al salir me abian retirado 200 euros de ella supuestamente por fumar en una habitación q ni siquiera abia alquilado yo que solo era el acompañante y no era el responsable no les entreguen tarjeta les robaran cobrando a su libre alverio sin tener q ver yo con dicha habitación q Iva como acompañante y les proporcione la tarjeta para otro motivo q al final les pague en mano y al tener el número de ella me hachacaron 200 de algo q yo no tenía contratado con ellos no me imagino al q lo tenga contratado si roban a acompañantes imagínese a los clientes q contraten no se dejen engañar si cerca del mal pero ladrones hacia el cliente y lo peor qt pones en contacto con ellos explicándoles su error q no tienes nada q ver q revisen el contrato de a quien está el cargo y les da igual solo les interesa el vil material la tal rececinista maider que dijo llamarse la q hizo el cargo injusto debe querer ascender rápidamente porque me resulta rara mandé cobrar injustamente y al q no debe hacerlo a libre alverio la dirección del hotel.

1  Agradécele a ticicle
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2024

Segunda vez que vamos a este hotel y repetiremos.
Después de haber estado en varios hoteles de la ciudad, encuentro que este reúne todo lo que quiero, ubicación ,vistas, encanto, amabilidad de todo el personal….

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Freedom33238515675
Iñigo Montes, Atención al cliente/recepción en Lasala Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2024

Muchas gracias Freedom33238515675 por volver a elegirnos y sobre todo por su valoración.
Nos alegra mucho saber que sus visitas son de su agrado siempre y que nos volvería a elegir otra vez más.
Estaremos encantados de volver a verle de vuelta.
¡Hasta la próxima!