Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Carla E

Un hotel fabuloso

Opinión sobre el Room Mate Gorka
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 abr 2024
Es un hotel muy tranquilo, bonito, y las habitaciones estan insonorizadas y la habitación muy limpia.
Los que trabajan para el hotel son muy amables y atentos con nosotros.
Si volvemos a San Sebastián repetiremos, lo recomiendo 100% ya que he estado muy agusto en este hotel.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 15 abr 2024
Estimada Carla,

¡¡Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Room Mate Gorka!! ¡Qué ilusión leer comentarios como el suyo! Esperamos volver a recibirle en su casa en San Sebastián.

$4,308
    $2,906
Bar/Salón
Ver más hoteles en San Sebastián - Donostia
Escribió una opinión el 2 de abril de 2024

Estuvimos pasando unos días en Room Mate Gorka y fue una experiencia increíble. La ubicación no puede ser más cómoda y bonita. Y el hotel es precioso, nuevo y cuidadísimo. El personal fue muy atento y cercano en todo momento y nos sentimos muy a gusto.

Consejo sobre habitaciones: Los sitios de pinxos cerca del hotel son todos riquísimos y están muy cerquita.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a anatD7231PW
Room Mate Gorka Hotel, Guest Services / Front Office en Room Mate Gorka, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2024

Estimada Ana,

¡¡Muchísimas gracias por el tiempo empleado en compartir su experiencia en Room Mate Gorka!! Es un placer leer comentarios como el suyo pues todo el objetivo trabaja para conseguir que el cliente se sienta como en casa. Esperamos volver a recibirle en su casa en San Sebastián.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

La mejor ubicación de la ciudad. Además el personal de 10, siempre dispuestos a ayudarte y te recomiendan sitios donde comer y cosas para hacer. Gracias a Nuria pude ir a un concierto de jazz gratuito que había al lado del hotel. Volveré seguro

Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Roam60874003284
Room Mate Gorka Hotel, Guest Services / Front Office en Room Mate Gorka, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2024

Estimado cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle el tiempo empleado en compartir este comentario con el resto de viajeros sobre su estancia en Room Mate Gorka. Estamos encantados de leer su experiencia pues todo el equipo se esfuerza en tratar de conseguir que el cliente se sienta como en casa y que esté descubra la ciudad como un local. Esperamos volver a recibirle en su casa en San Sebastián.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2023

Estuvimos hace unos días pasando una noche y nos pareció un hotel precioso, muy acogedor. Todo el personal muy atento , destacaría el desayuno por ser muy variado, todo muy rico. Volveremos sin lugar a dudas

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a neretxo80
Room Mate Gorka Hotel, Guest Services / Front Office en Room Mate Gorka, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2023

Estimada Neretxo80,

En primer lugar, le agradecemos el tiempo dedicado en valorar la estancia en Room Mate Gorka. Para nosotros, sus comentarios nos son de gran ayuda para mejorar nuestros servicios día tras día. Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que destaque nuestro servicio de desayunos servido hasta las 12 del mediodía. Esperamos volver a recibirle en un futuro próximo en su casa en San Sebastián.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2023

Todo perfecto. Desde el momento en que llegamos hasta que nos fuimos. Nos dieron la habitación antes de tiempo porque llegamos pronto. El desayuno muy bueno. Las habitaciones super limpias y cuidadas. Lo mejor el personal de recepción. Para repetir!

Fecha de la estadía: mayo de 2023
1  Agradécele a F2771GZalejandrad
Room Mate Gorka Hotel, Atención al cliente/recepción en Room Mate Gorka, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2023

Estimada Alejandra:
Muchas gracias por su valoración tras su estancia. Nos alegra saber que han disfrutado de la habitación, del personal y del desayuno. Esperamos verles pronto. Un saludo de todo el equipo.
Amaya U / Jefa de Recepción

Escribió una opinión el 27 de abril de 2023

Hola, después de reservar una habitación bajo la condición de no reembolsable para ir con mi familia, me he encontrado con que por enfermedad no pudimos ir. Entendiendo la condición de no reembolsable, le he pedido al hotel si se pueden mover las fechas, si podría ser posible pagar no el 100% de la habitación sino quizá el 50%. Pues bien, desde el hotel no me han ofrecido posibilidad alguna sabiendo además que me pueden pedir que cancele la habitación y si alguien la reserva devolverme algo de mi reserva. Pues me han remitido a la condición de no reembolsable, únicamente eso.
Creo que el prestigio de un hotel como este, no debe estar basado únicamente en el establecimiento, sino en el trato, y en mi caso desde luego no ha sido el mejor. No recomendaré este hotel ni esta cadena a nadie y evitaré ir siempre que pueda.

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carlos P
Room Mate Gorka Hotel, Atención al cliente/recepción en Room Mate Gorka, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2023

Estimado Carlos:
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión. Lamentamos comprobar que no hemos cumplido con sus expectativas en cuanto a la gestión de su reserva no reembolsable. Esperamos que nos pueda dar otra oportunidad.
Un saludo
Amaya U. / Jefa de Recepción.