“Buenos pintxos”

Rango de precios: USD 13 - USD 20
Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Bufé, Reservaciones
Opinión escrita 29 noviembre 2017

No hay duda de que si buscas un buen restaurante de pintxos en San Sebastián debes ir al Zeruko. Es recomendable incluso para aquellos que sean un poco remilgados a la hora de comer, ya que al comerte el pintxo entero, sea cual sea, el sabor y la textura están realmente conseguidos.

Agradécele a correplatano
Mikel M, Director de Relaciones con Clientes en Bar zeruko, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2017

Muchas gracias por tu comentario.
Nos alegra que disfrutaseis de la comida y que la atención estuviese a la altura. Esperamos volver a veros pronto.
Un saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (2,075)

34 - 38 de 2,075 opiniones

Opinión escrita 27 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el bar, una barra de pinchos espectacular. Pinchos súper elaborados y muy bien presentados. Volveremos

Agradécele a Mikel L

Opinión escrita 25 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

De los mejores sitios del mundo para comer y para mi el mejor de San Sebastian. La variedad de pinchos, la amabilidad y profesionalidad de los q lo regentan hace que sea un sitio al que sin duda volveremos. Eso si, llegad prontito que se pone hasta arriba!!

Agradécele a DeGustame
Mikel M, Director de Relaciones con Clientes en Bar zeruko, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 noviembre 2017

Opinión escrita 24 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cada vez que voy a Donostia, aquí hago una parada obligatoria para degustar y disfrutar del ambuente y una amplia oferta gastronómica que ofrece Joxean Calvo.
Esta vez los empresarios de Toronto, al ver la barra de pintxos me preguntaron: De dónde ese hombre saca la imaginación y en qué se inspira?
Te traslado la pregunta, Joxean!

Agradécele a Svetlana B

Opinión escrita 23 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Linda opción en el barrio viejo de la ciudad para comer unos riquísimos pinchos a 3 euros cada uno, recomiendo los de pulpo

Agradécele a 947pablom