Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Miguel D

Un hotel distinto

Opinión sobre el Hotel Zinema7
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 jun 2024
Excelente Hotel, habitación muy cómoda, buen desayuno buffet, todo decorado haciéndole un homenaje a lo que fue, un cine! Libros y pelis para ver. Ambiente muy agradable, y un buen resto! el personal excelente. Y lo mas destacable, los directivos presentes y muy atentos, agua de cortesia , y cafe free, por toda la estancia y un presente. Nada es casual, el mejor hotel de mi gira por Italia y España! La Ubicación, es un tema personal, a 15' de playa de las concha, pero preferimos caminar un poco, sobre todo porque San Sebastian es muy bella, y estar mas tranquilos en un hotel como el Zinema 7 .

Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Fernando Soto, Director General en Hotel Zinema7, respondió a esta opinión
Respuesta de 15 jun 2024
Buenos días,
Nos gustaría darle las gracias por concedernos una parte de su tiempo y compartir el feedback de su experiencia con nosotros.
Todo el equipo del hotel se esfuerza día a día para dar el mejor servicio a nuestros huéspedes y que cuando vuelvan a sus casas, tengan un buen recuerdo de la ciudad, en particular de nuestro Hotel Zinema7 y sobre todo de nuestro personal.
Reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos recibirle en su próxima visita a Donostia.
$4,429
1,197
1,012
3 - 8 de 2,455 opiniones
Escribió una opinión el 13 de junio de 2024

Excelente.El hotel está muy bien organizado, es confortable y tiene muy buena atención. Las instalaciones están bien y el personal muy acogedor.

Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Pathef2014
Fernando Soto, Director General en Hotel Zinema7, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2024

Escribió una opinión el 4 de junio de 2024

Hotel muy agradable, cómodo, espacioso, moderno, con atención super amable, bien ubicado. Moderno, divertido
Excelente limpieza. Habitaciones amplias, camas muy comodas.
Cafetería y restaurant muy muy agradable con excelente opciones y selección para desayuno. La atención de primera y super simpática!
Muy práctico y a mano a tan solo unos metros de la conexión de bus con destino a Parte Vieja de la ciudad
Cuentan con estacionamiento propio muy adecuado para los que recorren en auto la Costa Vasca

Agradécele a vivianarecoleta
Fernando Soto, Director General en Hotel Zinema7, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2024

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2024

Excelente, el personal muy atento, las instalaciones en general son muy agradables y la situación del hotel es muy buena, muy cercana al centro.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a bproexa
Fernando Soto, Director General en Hotel Zinema7, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2024

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2024

He notado a faltar "toma eléctrica para carga de coche eléctrico en el parking del Hotel" (en mi caso Hibrido enchufable) que para un Hotel de este nivel creo imprescindible en la época que estamos, y la opción de ir a buscar un parking público con carga eléctrica no es admisible.

Agradécele a Francesc B
Fernando Soto, Director General en Hotel Zinema7, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2024

Buenos días,
Este es nuestro objetivo y donde todos tenemos puesto el foco para crear una cultura de amabilidad y de servicio hacia nuestros huéspedes. Tomamos nota de su comentario sobre la carga eléctrica y lo tendremos muy en cuenta para poder llevarlo a cabo en un futuro.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2024

El hotel es moderno, elegante está muy limpio y la decoración es muy de cine.
El servicio en recepción es excelente tanto en el checkin como en el checkout.
Sin duda repetiremos

Agradécele a Manuzaid
Fernando Soto, Director General en Hotel Zinema7, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2024

Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Estamos encantados de que haya disfrutado de la decoración, la limpieza y el excelente servicio de nuestra recepción. ¡Estamos encantados de que considere volver a alojarse con nosotros!
Le esperamos,
Zinema7 Hotel