Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
aliciacarrasco86
León, España

Tamborrada 2024

Opinión sobre el Intelier Victoria
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 ene 2024
Todo genial. Valor la amabilidad del personal, y destacar las chicas de recepción un 10 para ellas. Lo único menos bueno las dimensiones del baño, un poco pequeñas...todo lo demás de sobresaliente. Enhorabuena!
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Manager Hoteles Intur, Dueño en Intelier Victoria, respondió a esta opinión
Respuesta de 29 ene 2024
Estimada aliciacarrasco86,
En nombre del Hotel Villa Victoria le agradecemos su estancia y su positiva reseña.
Nos encanta que nuestros huéspedes se encuentren a gusto en nuestro hotel y vengan a la ciudad a disfrutar de un acontecimiento como la Tamborrada y la hagan suya.
Muchísimas gracias y esperamos verla de nuevo por el hotel, porque recuerde, ¡San Sebastián es siempre una buena idea!
$4,306
A 1.5 km de Intelier Victoria
Bar/Salón
Ver más hoteles en San Sebastián - Donostia
Escribió una opinión el 6 de enero de 2024

Hotel muy cerca de los sitios de interes, pero retirado para mayor silencio y descanso. Muy buena ubicación. Además, tiene un parquing justo delante y otro a 4 minutos andando. Las habitaciones correctas, aunque mejoraría las almohadas y el el muy atento y amable. El precio bastante bueno. El punto negativo fue la temperatura, tanto en el hall como en la habitación hacía bastante calor, la calefaccion estaba muy alta.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a franon89
Manager Hoteles Intur, Dueño en Intelier Victoria, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2024

Estimado franon89,
Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y tomamos nota de las indicaciones que nos da para mejorar todos estos aspectos. Le agradecemos sus comentarios.
Esperamos verle de nuevo por la ciudad y por el hotel, ya sabe que San Sebastián siempre es una buena idea!
Un saludo y feliz año nuevo

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2023

Estaba. Uy bien situado a pocos minutos de todo y en 10 minutos estabas en la estación de tren y autobús. Nuestra habitación era amplia y el baño también. Muy limpio todo y camadas cómodas. Amenities en el baño con todo lo necesario, teniamos el desayuno incluido y era bastante completo con tostadas, zumos, todo tipo de bollería, tortilla embutidos, jamón ibérico y quesos. Y de relación cálidad precio buena. Sin duda volveria

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a vanessa m
Manager Hoteles Intur, Dueño en Intelier Victoria, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2024

Estimada vanessa m,
Siempre es una alegría saber que nuestros huéspedes han disfrutado de la estancia y le agradecemos que haya dedicado unos minutos a reseñarla.
Esperamos volver a verles de nuevo en la ciudad y en el hotel, porque ya saben, San Sebastián es siempre una gran idea!

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2023

Reservé con tarifa no reembolsable pero por fuerza mayor mi marido no me pudo acompańar. No pedí el reembolso sino cambio de fechas y fueron totalmente inflexibles cuando en ningun lugar de la página web del hotel se explicita que una tarifa no reembolsable no sea modificable. Dejé claro que pagaba la diferencia por las nuevas fechas y en dos ocasiones se negaron. La primera vez ni siquiera me devolvieron la llamada una vez expuesto mi problema. No me dieron ninguna solución.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a Susi-tours
Manager Hoteles Intur, Dueño en Intelier Victoria, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2023

Estimada Susi-tours,
Lamentamos el percance ocurrido, pero la tarifa no reembolsable, como su nombre indica, no admite devoluciones. Los cambios tampoco. Es una práctica habitual en todos los hoteles.
Somos un hotel pequeño, con pocas habitaciones y no podemos hacer eso.
Le recomendamos escoger otra de las tarifas que admiten modificación para evitarlo.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2023

El hotel ha superado mis expectativas en cuanto a comodidad, limpipieza y espacio.
Además en el aseo hay todo lo que se puede necesitar, incluido secador.
La zona es centrica. El tamaño de la habitación es adecuado.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a txellelenaxavi
Manager Hoteles Intur, Dueño en Intelier Victoria, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2023

Estimad@s txellelenaxavi,
En nombre del personal del Hotel Villa Victoria** by Intur, gracias por vuestra reseña.
Nos alegra leer que disfrutastéis del hotel y de la ubicación, y esperamos volver a daros la bienvenida en el futuro porque, recuerdead, ¡San Sebastián siempre es una buena idea!
Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy céntrico ,buen hotel con habitaciones muy completa . Recogida muy nuevo todo . Desayuno completo y sitio acogedor.A un paso de la zona comercial .
Baño completo con todo tipo de objetos, crema corporal, gorro dicha , esponja .No hay servicio de habitaciones pero tenéis una pizzería enfrente

Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Mercedesd475
Manager Hoteles Intur, Dueño en Intelier Victoria, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2023

Estimada "MI Maleta Azul",
Muchas gracias por tu generosa reseña, y por haber traído tu maleta azul ;) hasta nuestro hotel. Nos encanta escuchar que disfrutasteis de vuestra estancia en el hotel y de la ciudad. Esperamos que volváis pronto a disfrutar con nosotros, ya sabéis, Donosti siempre es una buena idea :)
Será un placer volver a veros,