“Terraza de El Bar de Gorka”
Opinión sobre el El Bar de Gorka

El Bar de Gorka
Clasificado como N.º 223 de 863 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Opinión escrita 18 de mayo de 2021

Caña tirada con esmero, sin prisa, bien fría... excelente.
Pintxos de calidad: arroz cremoso, carrillera, taco de bacalao.
Servicio muy atento y agradable.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a luisn553
Room Mate G, Other en El Bar de Gorka, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2021

Estimado luisn553,

¡ Muchísimas gracias por compartir su comentario!

Nos alegra saber que disfrutaron tanto de la comida y de todo el equipo

Le esperamos con los brazos abiertos,

Reciban un cordial saludo
Dpto Recepción

Escribir una opiniónOpiniones (113)

Opinión escrita 6 de diciembre de 2020

Local glamouroso, de diseño, le da un valor añadido. Menú a 15€ correcto de calidad pero escaso de cantidad.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a tikodeba
Opinión escrita 27 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El bar es muy elegante con decoración fina. Además la música y la tranquilidad lo hacen un lugar muy acogedor. Thomas nos ha recomendado unos pintxos exquisitos.
Volveremos sin duda!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Hegoi1
RoomMateG, Reception Desk en El Bar de Gorka, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2020

Buenos días Hegoi1,

Gracias por escribirnos este buen comentario con la máxima puntuación.

Nos alegramos mucho de que haya disfrutado tanto del ambiente y decoración como de los pintxos y de la atención de nuestro compañero Thomas en nuestro bar Gorka.

¡Les esperamos pronto!.

Reciban un cordial saludo,
Dpto Recepción

Opinión escrita 27 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio encantador y tranquilo para poder tomar algo en tiempos de cuarentena. Los camareroa muy agradables. Volveremos

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a AnitaFBF

Estimada AnitaFBF,

¡Muchísimas gracias por dedicarnos su tiempo en escribir su comentario con la mejor puntuación!

Nos alegra saber que disfrutaron tomando algo en El bar de Gorka y pudieron desconectar en estos tiempos que nos ha tocado vivir.

Les esperamos con los brazos abiertos,

Un cordial saludo,
Dpto Recepción.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2020

Hemos querido desayunar en la terraza y hemos pedido dos pintxos de tortilla. Los han servido frios, con la patata dura y la huevina sin cuajar. El pan llevaba cortado el tiempo suficiente como para q estuviera seco. Han traido una coca-cola en vaso, sin gas y no sabemos si era de lata o de botella porque no la han abierto delante de nosotros. En caso de que fuera de grifo, es de recibo comentarlo pero tambien te hace pensar que nos han servido una que no ha consumido otro cliente.... jajaja... ahi lo dejo. El servicio es educado y amable.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a luismE9478MC
RoomMateG, Otro en El Bar de Gorka, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2020

Estimado Luis,

En primer lugar gracias por compartir con otros usuarios de Trypadvisor su reciente experiencia en El Bar de Gorka.

Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros clientes se sientan como en su propia casa, por lo que lamentamos profundamente no haber conseguido alcanzar sus expectativas.

Nos gustaría poder mostrarle en una futura ocasión la manera en la que nuestras patatas llevan 2 tipos de cocciones con dos tipos de aceite diferentes. Además, le podemos asegurar que nosotros nunca hemos usado huevina , trabajamos con huevos camperos, y horneamos nuestro pan al momento.

Por otro lado, nosotros no disponemos de grifos para las bebidas carbonatadas, ni para ningún otro tipo de refresco. Nuestras bebidas son servidas de manera individual siempre.

Lamentamos muchísimo que su experiencia no fuera de su agrado y a la dirección del hotel le gustaría tener la oportunidad de poder ponerse en contacto con usted directamente para poder ampliar detalles de lo sucedido. Ruego me contacte directamente a gorka.direccion@room-matehotels.com

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle pronto para intentar cambiar la experiencia que tuvo en nuestro bar, a la gerencia del hotel le encantaría poder atenderla personalmente.

Un cordial saludo,

Harri Inurrieta