TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 8:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Gran paseo!!

Hicimos el free tour ayer por la mañana con David y la verdad que acabamos encantados. Un chico... Más información

Opinión escrita ayer
Camper522367
mediante dispositivo móvil
Free tour Donostia histórico y moderno

Hicimos los dos tours el histórico por la mañana con David y el moderno por la tarde con Asier. Los... Más información

Opinión escrita Hace 3 días

desde USD 51.01
desde USD 43.08
desde USD 48.74
Opinión escrita 4 semanas atrás

Como ya he explicado en otros comentarios anteriores, nunca mas llegare a una ciudad y no contratare un tour guiado. Es la mejor forma de recorrer los sitios mas interesantes, callejear por su centro historico y con las explicaciones con datos historicos y culturales que nos da nuestro guía. Si a todo esto le sumas un guía como David te encuentras con todo lo anterior y con las explicaciones de como viven los vascos, sus costumbres y sus vivencias del dia a dia. Se nota que quiere la ciudad, la tierra y a su gente y eso lo transmite a las mil maravillas. Eskerrikasko David. Asi se ama una ciudad

Agradécele a RafaGata
Opinión escrita 4 semanas atrás

Encontramos el free tour por casualidad y aunque teníamos nuestras dudas, ha sido genial! Primero un enorme gracias a nuestro guia David quien ha sido capaz de transmitir mucha información de forma divertida y amena, se nos han pasado las 2,30 volando!!

Agradécele a Lili Y
Opinión escrita 4 semanas atrás

Una visita sencilla y comprensible para todos los públicos aunque con un contenido muy trabajado por parte de Pablo. Hizo muy amena la visita y el tiempo (2 horas) pasaron volando. Muy recomendable para los que visiten la ciudad por primera vez!

Agradécele a cristina m
Opinión escrita 4 semanas atrás

Somo tres personas de Gijón que estuvimos con David, una pasada, hicimos la zona vieja y se nos hizo de lo más entretenido. Lo recomendamos cien por cien. Se nos pasaron tres horas volando y conocimos un poco de la historia de San Sebastián.

Agradécele a beguiAsturias
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fantástico tour por la zona vieja de Donosti donde nuestro guía, David, hizo un repaso por toda la historia de esta bonita ciudad. Un fenómeno.

Desde Compostela a Donostia, "opa ahí hostia!"

Agradécele a brmiraz