TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche, el alojamiento perfecto, las instalaciones modernas y muy limpias, bien comunicado con el centro gracias a las lineas 5 del transporte municipal, muy silencioso, en definitiva una extraordinària elección para dormir en Donosti.
Seguro que volveremos!!!!!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a guepifo
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos tres noches, el hotel está muy nuevo, las habitaciones son bastante cómodas y todo el mobiliario está impecable. Para ir en auto resulta cómodo porque se puede estacionar por cualquier lado con un costo muy bajo. No hay recepción por la noche, pero realmente no hace falta. Las puertas abren con la llave y siempre dejan botellas de agua en la heladera como cortesía. Lo único es que esta un poco alejado del centro para ir caminando. Nosotros íbamos con los cochecitos y deben ser hasta el centro viejo alrededor de 10km, una horita de caminata. De todos modos la zona es muy linda y la caminata resulta fácil. Muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a juanx1000
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo un poco alejado del centro, la cama es comoda y esta bastante limpio.
Tienes agua gratis en la nevera, cosa que se agradece sobre todo si vas paseando hasta el centro, andando es un paseo muy bonito por la playa de la Concha.
Si no te apetece andar tienes el bus a dos minutos.
La verdad que esta bastante bien y la zona muy tranquila y bonita, cerca de la playa de Ondarreta, monte Igueldo y peine de los vientos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a mcarment2014
Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

- Lo positivo: muy nuevo y súper limpio.
- Lo negativo: tuvieron un problema con el agua caliente y nos tuvimos que duchar con agua fría dos dias. La compensación que nos ofrecieron a cambio fue quitarnos 5€ del precio final en nuestra PRÓXIMA visita al hotel. Creo que ante un problema como ese, no puedes ofrecer ese mínimo descuento que es de risa y encima solo si vuelves, ni siquiera durante esa estancia. Se pueden quedar los 5€ porque no vamos a volver.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a aliortizlopez
Escribió una opinión el 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel completamente nuevo, con un diseño muy cuidado. Da gusto estar en la habitación. Cama y almohadas muy cómodas. Baño muy grande. Todo muy limpio.
Esta algo alejado de la parte vieja andando (35 mins.), pero es un paseo agradable, sin cuestas, por la playa de la Concha. En otro caso, hay una parada de metro a 1 minuto. Obviamente, si quieres un hotel bueno, bonito, y en céntrico, prepara la chequera.
No dan desayuno pero hay 2 bares y 1 pastelería al lado.
Por el precio que tiene está genial.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Viajeromitico