“Simplemente correcto ”

Baga Biga Faktoria
Clasificado como N.º 7 de 917 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: USD 9 - USD 17
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos unas hamburguesas y estaban buenas pero no geniales. Donde si marcan la diferencia es en las cervezas artesanales. Tienen bastantes y están muy buenas.
Al final se equivocaron y nos cobraron dos veces con la tarjeta. Nos devolvieron el dinero, pero entiendo que un restaurante que busque marcar la diferencia no puede cometer esos fallos.

Agradécele a Vicente_Experience
Escribir una opiniónOpiniones (71)

Opinión escrita 4 semanas atrás

El ambiente es estupendo, el local increible.
Desde hace unas semanas están haciendo su cerveza en el local, interesante de ver

Agradécele a Monike Z
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buena selección de cervezas,buen servicio y genial cocina, volveré muy pronto con mi pareja o amigos

Agradécele a David V
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Un lugar excelente. Es un sitio idóneo tanto para ir a tomar algo por la tarde como para cenar. Tiene una decoración muy bonita, y sobre todo hay muy buen ambiente. Las cervezas artesanales ya lo culmina. El servicio también fue muy bueno.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Mnarbaiza
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un local grande y bonito, gran variedad de cervezas tanto grifo como en frigorífico, los camareros muy amables.

No tenia mucho tiempo y solo he picado unas patatas con una pinta de sour. Las patatas bien, pero las salsas bastante insipidas.

Tengo que darle otra oportunidad a su cocina, que pinta muy bien

Agradécele a astout91