“Abusivo”

Clasificado como N.º 107 de 917 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos croquetas, cada unidad 2.40€ y nada del otro mundo. Pedimos vino blanco y lo sirvieron caliente, lo comentamos a la camarera y la solucion fue: un vaso con hielos para echarlo a las copas!!!
Servicio nada amable, yo diria que antipaticos. No cuidan nada la clientela fija. Una pena.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Idoiaup
Escribir una opiniónOpiniones (411)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Magnifico bar tanto para tapear como para comer. Trato y atención de diez. Estuve con mi mujer un día tomando unos pinchos y volvimos al día siguiente para comer, todo un acierto.

Agradécele a ficudr
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien
Cenamos en la parte del restaurant que es comoda y con poco ruido

La cocina buena ,el servicio amable y buena relacion calidad/precio

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Consuelo u
Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Si vienes a Donostia de turismo y quieres acertar con unos buenos pintxos este es tu lugar. Ves pronto a comer si quieres sentarte en la terraza o apoyarte en la barra porque está siempre lleno y no es para menos, todo lo que te pidas te gustará. Nos encanta venir porque nos gustan todos sus pintxos, el servicio es rápido y atento.

1  Agradécele a queladealeya
Opinión escrita 24 de agosto de 2019

Los pintxos exquisitos el de anchoa, los calamares fritos, el de atún no sabes con cual quedarte . Súper frescos y la atención de Gonzalo excelente. Además queda en el centro

Fecha de la visita: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a InesA131