Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

Hotel nuevísimo, cuidado al detalle y decorado con muy buen gusto. Muy limpio y bien equipado.
El desayuno excelente y variado. El personal de cafetería muy implicado y complaciente con los clientes.
Cabe destacar la amabilidad y profesionalidad del personal de recepción y de limpieza.
Situado cerca de todo pero en una zona tranquila sin bullicio.
Totalmente recomendable. Gracias a todos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a RichiBuh
Irene Lira Téllez, Director General en Axel Hotel San Sebastián, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2020

Apreciado RichiBuh,

Muchas gracias por su opinión y por compartirla en Tripadvisor. Es muy agradable saber que nuestros clientes están satisfechos con nuestra calidad y servicio. En Axel Hotel San Sebastián lo que queremos transmitir a todos nuestros huéspedes y lo que más nos importa es que pasen una agradable estancia en nuestro hotel.

Esperamos verle de nuevo en cualquiera de nuestros Axel Hotels .

Atentamente,

AXEL HOTEL SAN SEBASTIÁN

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020

Excelente ubicación, excelente trato personal. Una pena haber estado de paso, ya que es un hotel que ofrece mucho para disfrutar en pareja. Recomendamos la calidad y atención recibida durante nuestra corta estancia en el Axel San Sebastián.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a isabelleaQ1275YI

Apreciada Isabellea,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por sus comentarios, ya que son muy útiles para nosotros. Todo el equipo de Axel Hotel San Sebastián se esfuerza cada día para hacer su estancia lo más agradable posible. Ofrecemos la máxima eficiencia en su atención individual y personalizada con respecto tanto a la calidad de nuestros servicios, como en los aspectos de alojamiento.

Deseamos volver a verle en cualquiera de nuestros Axel Hoteles.

Saludos cordiales,

AXEL HOTEL SAN SEBASTIÁN

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020

Fue nuestra primera visita a San Sebastian y no pudimos haber elegido mejor alojamiento. Ubicación perfecta y staff maravilloso en el trato.
Cuando llegamos el párking del hotel estaba lleno pero nos buscaron una solución inmediata a pesar de que no tenían porqué.

Sin duda, repetiremos en nuestras visitas a esa preciosa ciudad.

Agradécele a Jordilicious
Irene Lira Téllez, Director General en Axel Hotel San Sebastián, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2020

Apreciado Jordilicious,

Muchas gracias por compartir con usuarios su reciente experiencia en Axel Hotel San Sebastián!

Para nosotros ha sido un auténtico placer colaborar para que todo fuera perfecto. Quienes trabajamos en el hotel sentimos verdadera vocación por nuestra profesión y es por ello que estamos encantados de atenderles con el cariño que han podido recibir por nuestra parte.

Trataré de hacer llegar sus valiosas palabras a todo el equipo para que se sientan orgullosos del trabajo realizado y continúen trabajando en la misma línea.

Esperamos tener el gusto de volver a recibirle pronto en sus futuras visitas a Donostia.

Reciba un cordial saludo,

Irene Lira Téllez
AXEL HOTEL SAN SEBASTIAN

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Gratamente sorprendidos con las instalaciones del hotel, el trato agradable y profesional del equipo, en especial de Jorge y sobretodo la comodidad de sus habitaciones y los detalles que nos pusieron en la habitación.
Sin duda alguna mi hotel de referencia para mis estancias en San Sebastián!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a dalailima

Apreciada Dalailima,

Estamos muy agradecidos por las magníficas críticas y la confianza que ha depositado en nosotros como Axel Hotel San Sebastián.

Nosotros siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes y estamos encantados de que valoréis nuestros esfuerzos, por favor, te invitamos a repetir con nosotros y ser parte de Axel Hotels
Esperamos veros muy pronto.

Saludos cordiales,

Axel Hotel San Sebastián

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy correcto.

A destacar, el trato excelente dispensado por todo el personal de recepción.
Cabe mencionar el trato exquisito dado por parte del jefe de recepción Carlos Lopez.

Muy agradecidos,
Albert y Meri

Agradécele a AlbertiMeri

Apreciados Albert y Meri,

Muchisimas gracias por vuestro comentario!

En Axel Hotel San Sebastián, nos esforzamos mucho día a día para garantizar la máxima calidad en nuestros servicios y trato personalizado, para que podáis disfrutar de una experiencia inigualable.

Me alegra mucho también ver que habéis disfrutado del trato recibido por parte de nuestro equipo de recepción, al cual transmitiré vuestras preciadas palabras, las cuales son la mayor motivación en nuestro día a día para seguir con nuestra labor.

Esperamos teneros de vuelta muy pronto!

Un cordial saludo,

Axel Hotel San Sebastián