Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)
USD 359
USD 301
Official Site
  • Frente al mar
NH San Sebastian Donosti(San Sebastián - Donostia)(¡Muy buen precio!)
USD 167
USD 163
  • Restaurante
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)
USD 190
  • Restaurante
Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)
USD 184
USD 179
  • Restaurante
Hotel Zenit San Sebastián(San Sebastián - Donostia)
USD 161
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 183/noche de este hotel.

Hotel San Sebastian(San Sebastián - Donostia)
USD 220
USD 190
  • Restaurante
Barcelo Costa Vasca(San Sebastián - Donostia)(¡Muy buen precio!)
USD 203
USD 191
  • Piscina
Hotel Record(San Sebastián - Donostia)(¡Muy buen precio!)
USD 109
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 151/noche de este hotel.

Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)
USD 189
Opiniones (1,559)
1,559 resultados
42 - 47 de 1,559 opiniones
Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la familia el dia de reyes, puesto que vimos la publicación en el diario vasco, fuimos con una idea de que la comida iba a estar " buena ", pero en cambio ocurrió todo lo contrario. Eso sí el servicio estuvo impecable y con una buena atención. Aunque existieron fallos en la comida la señorita continuo su trabajo con su mejor sonrisa.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a Manuel C
MRodriguezVicente, Director de Relaciones con Clientes en Mercure Monte Igueldo, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2018

Gracias por su comentario.

Lamentamos que su experiencia en nuestro restaurante no haya sido totalmente satisfactoria. Tenga en cuenta que trabajamos diariamente para ofrecer nuestros mejores productos y servicios a los clientes.

Una vez más lamentamos lo ocurrido,

Opinión escrita 8 de enero de 2018

Es la segunda vez que voy a este hotel, el fin de semana de reyes. y aunque en esta ocasión nos cayó el diluvio universal el sábado, disfrutamos de nuestra estancia.
Trato exquisito, comida excelente, limpieza de habitaciones de 10,
Especial mención para Miguel Angel, barman del Belle Epoque por su amabilidad y trato que en la noche tan lluviosa nos atendió como si fuéramos de la familia y con un trato muy especial, gracias Miguel Angel mi esposa y yo te recordaremos por mucho tiempo.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a CARLOS M
MRodriguezVicente, Director de Relaciones con Clientes en Mercure Monte Igueldo, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2018

Muchas gracias por habernos elegido en fechas tan señaladas.
No tenga duda de que haremos llegar su agradecimiento a nuestro compañero Miguel Angel.
Esperamos que repitan una vez más su estancia en nuestro hotel.
Hasta pronto

Opinión escrita 1 de enero de 2018

Buen servicio. Limpieza impecable. Vistas espectaculares.
La cena de nochebuena quizá un poco desangelada. Poca decoración navideña y poco ambiente navideño. Demasiada comida y el cordero un poco seco. El resto buena calidad.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Anna65_12
MRodriguezVicente, Director de Relaciones con Clientes en Mercure Monte Igueldo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Muchas gracias por su comentario. Nos complace que nos haya elegido para celebrar la cena de Nochebuena. La decoración elegida este año va acorde con el estilo del hotel y tenemos opiniones para todos los gustos.
Le esperamos en su próxima visita a la ciudad.

Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectaculares vistas de Donosti. Desayunar viendo toda la ciudad es una maravilla. Hotel señorial donde los haya. Habitaciones y servicio a la altura de la categoría del hotel.
Lugar muy tranquilo,recomendable para ir en pareja y disfrutar de la serenidad del lugar. Puedes dar paseos tranquilos sin la molestia de ruidos viendo un paisaje único y maravilloso.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a HMM1974
MRodriguezVicente, Director de Relaciones con Clientes en Mercure Monte Igueldo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018

Muchas gracias por su comentario. Le animamos a que nos vuelva a visitar y así seguir disfrutando de las instalaciones de nuestro hotel.

Opinión escrita 20 de diciembre de 2017

Consejo sobre las habitaciones: Ninguno en especial
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Mercure Hotels
Marymy P, Gerente en Mercure Monte Igueldo, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2017