5 personas están viendo este hotel
1,143
1,143
7 - 12 de 2,069 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurante del hotel es de cinco estrellas!! Hemos disfrutado muchísimo comiendo y cenando, la carne increíble, pochas con gambones de diez , ensalada de salmón ahumado con queso fresco, ensalada de xangurro , arroz con chipirones , los postres increíbles piña asada con crema de vainilla cúrcuma y anís estrellado , la torrija glaseada bueno hay que probarlo todo merecido el prestigio, el personal increíble amables atentos muy profesionales, con las medidas covid19 al , volveremos

Consejo sobre habitaciones: La terraza muy recomendable para disfrutar de sus pinchos aperitivo y cenas El aparcamiento es zona azul
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Mobile800615
Nh Collection Aránzazu, Director General en NH Collection San Sebastian Aranzazu, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciado Sr. Mobile800615,

Qué alegría leer su fantástico comentario. Ahora mismo hemos transmitido su opinión sobre el restaurante al personal de nuestra Área Gastronómica.

Será un placer darles la bienvenida de nuevo bien pronto.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Hemos estado alojados 5 días y la verdad que a diferencia de él de Bilbao aquí han cuidado más los detalles para los clientes. Nada más llegar a la habitación tenía nuestra hija un detalle de un neceser con productos de aseo y para nosotros la cafetera con infusiones hervidor y botella de agua .Pero tuvimos que pedir las zapatillas y el albornoz porque no nos lo habían puesto y Nerea la señora de la planta nos atendió fantásticamente bien. Esta bastante alejado del centro pero en los alrededores se encuentra diferentes tipos de bares hasta un Telepizza, y justo a la vuelta de Telepizza se puede alquilar bicicletas para niños y no tan niños. Hay un supermercado muy grande justo al lado del hotel en la avenida. El aparcamiento por la zona es limitado si encuentras plaza en zona azul y verde , has tenido suerte porque por 3,6€ aparcas 24h y luego pasado el tiempo le vuelves a echar y así te ahorras 25€ que cobran en dl hotel . Una maravillosa experiencia en el restaurante del hotel kukiarre nos encantó y repetimos varios días. El personal del restaurante súper amable y muy atento . La playa de Ondarreta el funicular de Monte Igueldo y las esculturas de Chillida están a 10 minutos del hotel. También nos hemos aprovechado del bono turístico del Pais Vasco pero me da la sensación que o no saben o no les interesa ofrecerlo. Aquí si lo hemos podido conseguir pero nos decían a lo primero que era para los dos y luego que solo por 1 perdona se podía hacer y te descontaban 40€. Algo es algo.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Deedeelou

Estimado Sr. Deedeelou,

Muchas gracias por su fantástico comentario. Qué alegría saber que quedó tan satisfecho con el servicio ofrecido por parte de nuestro personal.

Ha sido un placer tenerle con nosotros durante sus días en la ciudad.

Será un placer darle la bienvenida de nuevo.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021

Hotel moderno, un poco alejado del centro pero sin mas inconveniente, habitaciones amplias, limpias, en un perfecto estado de conservación y limpieza. El personal del hotel es muy amable cuidando los pequeños detalles en la estancia, mención especial al staff de recepción. Uno de sus atratactivos adicionales es el Restaurante Kukuarri ubicado en el mismo hotel, impresionante cocina. Repetiremos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Gatzam

Apreciado Gatzam,

Le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y con el resto de viajeros.

Estamos muy contentos de leer que destaca, por encima de todo, el trato por parte del personal de recepción. Ahora mismo les transmitimos su comentario, seguro que estarán muy contentos de saber su opinión.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2021

NH, siempre cumple y se supera con lo que ofrece, en calidad, en trato, en instalaciones, en ubicacion, en descanso, por eso, siempre donde haya un hotel NH, lo elegire.Nunca defrauda. El personal siempre en todos los NH, 20 de puntuacion.

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Vacation778134
Nh Collection Aránzazu, Director General en NH Collection San Sebastian Aranzazu, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2021

Apreciado Vacation778134,

Gracias por su fidelidad. Es un honor tener huéspedes como usted.

Esperamos verle de nuevo y bien pronto.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2021

El hotel esta enuna buena situación a 10 min de ondarreta y el funicular a Igueldo. El personal es encantador, se desvive por agradar y dar bune servicio. En el restaurante se come muy bien y a un precio razonable.
Lo unico mejorable es la decoracion de las habitaciones. Mesillas sin cajon no tienen mucho sentido y la iluminacion sobre las camas es poco estetica y util. Se agradece, sin emabrgo, la nevera a una altura comoda.

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a mdva2012

Apreciado mdva2012,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y el resto de viajeros.

Nos alegra saber que el servicio por parte del equipo es una de las cosas que más destaca de su viaje.

Tomamos nota sobre el tema de la decoración de las habitaciones para mirar de mejorar.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo bien pronto.