Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Gigi
Reus, España

Ocio

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 jun 2024
El hotel bien en general, ubicación y limpieza, pero la habitación que nos tocó muy pequeña para un hotel de 4 estrellas no me parece bien, casi no te podías ni mover.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 11 jun 2024
Estimada Elizabeth,
Le agradecemos que haya compartido con nosotros su experiencia en nuestro Hotel.
Saber que nuestra ubicación y limpieza han alcanzado su nivel de satisfacción es la motivación perfecta para todos nosotros para continuar trabajando en la misma línea. Por otro lado, sentimos que la habitación que escogieron ustedes, no fuera todo lo grande que esperaban.
Esperamos encuentre la ocasión de volver a visitarnos pronto nuevamente.
Reciba un cordial saludo,

2 - 7 de 2,252 opiniones
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2024

Como todos los NH el
Hotel está muy limpio. El
Personal es muy cordial y el restaurante una maravilla por alimentos, vinos y atención!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a German110
Cuque Illa, General Manager en NH Collection San Sebastian Aranzazu, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2024

Querido German110,
Estoy encantado de que haya disfrutado de su estancia aquí con nosotros. Gracias por reconocer a nuestro equipo, especialmente al equipo del área gastronómica de Kukuarri quienes están muy orgullosos de la experiencia que brindan cada día. Espero darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel en un futuro próximo.
Atentamente

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2024

Situado a poca distancia de Ondarreta caminando, resulta muy cómodo pese a hallarse aparentemente alejado del centro y la parte vieja. La ubicación no solo no fué un problema sino que la zona del Antiguo donde se encuentra tiene buenos restaurantes cercanos, una parada de taxi a pocos metros, y es una zona abierta, señorial y confortable, y con buenas comunicaciones de autobús.
Habitaciones top, muy amplias, luminosas y bien decoradas. mejor elegir las
superiores de la cuarta planta, cafetera, minibar y atenciones. Desayuno muy completo, garaje, y un hotel en el que te sientes como en casa. Muy recomendable.
A rsaltar la amabilidad del personal de recepción, del bar y del restaurante. A repetir sin duda.

Consejo sobre habitaciones: habitaciones en la cuarta planta premium
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Luis M
Cuque Illa, General Manager en NH Collection San Sebastian Aranzazu, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2024

Estimado U5476IAluism,
Quisiera agradecerle el tiempo que ha empleado en compartir con los usuarios de Trip Advisor su opinión acerca de la experiencia en el hotel Nh Collection Aránzazu.
Es una verdadera alegría para nosotros ver que hemos conseguido nuestro máximo objetivo, hacer que se haya sentido “como en casa” entre nosotros. Es la mejor de las recompensas para el equipo, y nos ayuda a seguir trabajando con ilusión y motivación.
Esperamos volver a verle en futuras visitas a San Sebastián y no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier cosa que necesite, estaremos encantados de poder ayudarle.
Muchas gracias de nuevo y hasta pronto !

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2024

Uno de los mejores hoteles donde dormí espectacular, tanto el colchón como sus almohadas son espectaculares.
El personal muy cordial y amable. En cuanto a la limpieza todo re bien.
La ubicación está buena , está cerca de la playa Ondarreta.
Hotel recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Patricia P

Estimada patriciapU5651VL,
Muchas gracias por las amables palabras sobre tu reciente estancia con nosotros. Es un placer leer que disfrutaste tanto de tu experiencia con nosotros y esperamos poder volver a darte la bienvenida. Un saludo,

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2024

Aunque no está ubicado en la Parte Vieja o Centro, este hotel se encuentra en el exclusivo distrito de Ondarreta, cerca de la Playa de Ondarreta.
Es un hotel muy bueno con una relación Calidad Precio imejorable en San Sebastian.
Servicio excelente, personal atento, habitación muy amplia y cama súper cómoda.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Bcnoficialguide
Cuque Illa, General Manager en NH Collection San Sebastian Aranzazu, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2024

Estimado Bcnoficialguide,
Muchas gracias por su comentario en su reciente estancia con nosotros en NH Collection Aránzazu! Es un placer para nosotros leer que nuestros huéspedes no solo disfrutan de las instalaciones sino también del servicio de calidad que el equipo brinda - nuestro equipo trabaja muy duro para que los clientes disfruten de una estancia memorable y única. Esperamos volver a verle pronto! Atentamente,

Escribió una opinión el 23 de abril de 2024

El hotel está perfecto en cuanto a instalaciones, pero lo más destacable es la amabilidad y buena disposición del personal

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a tomhagenbarcelona
Nh Collection Aránzazu, Director General en NH Collection San Sebastian Aranzazu, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2024

Apreciad@ Tomhagenbarcelona,
Muchísimas gracias por estas palabras tan amables.
Estamos muy contentos de leer que su estancia ha sido "impecable".
Para nosotros no existe mayor recompensa que leer opiniones como la suya.
Esperamos verle de nuevo bien pronto.
Atentamente,