Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Delmundo64
Málaga, España

Repetiremos

Opinión sobre el Intelier Villa Katalina
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 feb 2024
Estuvimos a mediados de Febrero con unos amigos. El Hotel pequeño pero con todas las comodidades, habitaciones muy bien, sitio céntrico, vistas a la Catedral y un personal muy amable, nos aconsejaron varios sitios donde tapear. Muy buena experiencia, sin duda repetiremos.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: El problema es el parking, hay uno público a 50 metros a 30 euros el día.
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 23 feb 2024
Estimado Delmundo64,
Nos complace saber que todos disfrutaron tanto en nuestro hotel, nos esforzamos mucho para que las cosas sean así y nos reconforta cuando lo conseguimos. Trasladaremos sus comentarios a todo el personal, y esperamos volver a veros de nuevo pronto por Donosti, ya sebési, San Sebastián es siempre una buena idea!
Un afectuoso saludo de parte de todo nuestro equipo.
$5,094
A 1.9 km de Intelier Villa Katalina
Bar/Salón
Ver más hoteles en San Sebastián - Donostia
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2023

He disfrutado unos días en San Sebastián, alojada en este hotel.
He estado encantada con el personal del hotel, tanto en recepción (Elizabet e Imanol, con los que más he tratado, por coincidencia ) por su cercanía, disponibilidad a ayudar en todo , su sonrisa y su profesionalidad; así como el personal de cafetería en los desayunos y las personas de la limpieza.
Se agradece el detalle de las habitaciones en la bienvenida. Y la variedad del buffet en el desayuno.
La ubicación es excelente, en pleno barrio romántico, al lado de la Catedral del Buen Pastor, en zona tranquila y peatonal a la vuelta del hotel. Se llega fácilmente a todos los lugares de interés.
Sin duda se ha convertido en mi hotel de referencia de la ciudad, cuando regrese en otra ocasión.
Muchas gracias por todo.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Nubelibre
Manager Hoteles Intur, Dueño en Intelier Villa Katalina, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2023

Estimada Nubelibre,
Nos encanta saber que disfrutó tanto de su estancia en nuestro hotel y trasladaremos sus comentarios a todo el personal. Es muy satisfactorio conocer las opiniones de los huéspedes cuando son tan positivas, y esperamos volver a verla de nuevo pronto por Donosti.
Un afectuoso saludo de parte de todo nuestro equipo.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2023

El hotel se encuentra en el centro, al lado de la catedral del Buen Pastor y le da una localización muy especial. Se encuentra en un edificio antiguo rehabilitado. Las habitaciones son amplias y confortables, como punto negativo no tenía armario solo un perchero. Solo tienen desayuno tipo bufé por lo que también es un punto negativo. La atención del personal en recepción y desayuno muy amable.

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Merxev1
Manager Hoteles Intur, Dueño en Intelier Villa Katalina, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2023

Estimada Merxe
Muchas gracias por su reseña, es muy reconfortante para nosotros saber que estancia en San Sebastián fue tan maravillosa. Le invitamos a repetir siempre que quiera, porque, recuerde, ¡San Sebastián siempre es una buena idea! Un cordial saludo

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2023

Una maravilla de hotel, nos tocó una habitación bohardilla, ya que la reserva de Booking no indicaba nada, pero no tuvimos problema, la encontramos amplia, limpia y lo más importante cuando vas a conocer una ciudad, que la cama sea cómoda. El personal de recepción, Imanol muy amable, nos enseñó la ciudad en un mapa para orientarnos y chapeau. La ubicación del hotel es un 10, al lado de la catedral. Quizá la única nota negativa es el precio del desayuno, que no probamos por el precio excesivo, 25 por pareja.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jordiisilvia7
Manager Hoteles Intur, Dueño en Intelier Villa Katalina, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2023

Estimados Jordi i Silvia, Eskerrik asko por vuestra generosa reseña y comentarios, nos alegra saber que disfrutasteis del hotel y de la ciudad. Esperamos que volváis pronto a disfrutar con nosotros, y recomendamos que le deis una oportunidad a nuestro desayuno, ya sabéis, San Sebastián siempre es una buena idea :) Será un placer volver a veros, Un saludo de parte del personal del Hotel Villa Katalina.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2023

Excelente hotel de ttres estrellas que es como de cuatro al menos. Habitaciones espaciosas, cama cómoda, baño estupendpo y ducha amplia y muy buena.
El personal amabilísimo y la situación perfecta.
Un acierto.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Manuel P
Manager Hoteles Intur, Dueño en Intelier Villa Katalina, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2023

Estimado manuelpM3186QC,
Muchas gracias por tomaros el tiempo de escribir esta generosa reseña. Nos alegra mucho saber que disfrutasteis de la estancia en el hotel y esperamos volver a veros pronto. Transmitiremos al personal vuestras cariñosas palabras. Deseando volver a vernos, recordad: San Sebastián siempre es una buena idea :) Saludos cordiales

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuve dos días en Semana Grande y fue un acierto elegir este hotel. Está céntrico, muy cerca caminando de La Concha, el Casco Antiguo y Zurriola. Todo te pilla cerca. Mi habitación muy bonita, como todo el hotel, y súper limpia. Algo pequeña, pero para mí sola ideal. Agradecer el trato estupendo de todos: desde Aitor en recepción a las camareras de habitación que son un amor. Cuando vuelva a Donosti, ya sé donde voy a quedarme.
¡Muchas gracias por todo!

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Lid_M83
Manager Hoteles Intur, Dueño en Intelier Villa Katalina, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2022

Estimada Lid,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir esta generosa reseña. Nos alegra mucho saber que disfrutaste del hotel y esperamos volver a verte pronto otra vez. Transmitiremos a Aitor y a las compañeras de pisos tus cariñosas palabras. Deseando volver a vernos, recuerda: San Sebastián siempre es una buena idea :) Saludos cordiales