Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)
USD 359
USD 301
Official Site
  • Frente al mar
NH San Sebastian Donosti(San Sebastián - Donostia)(¡Muy buen precio!)
USD 167
USD 163
  • Restaurante
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)
USD 190
  • Restaurante
Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)
USD 184
USD 179
  • Restaurante
Hotel Zenit San Sebastián(San Sebastián - Donostia)
USD 161
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 181/noche de este hotel.

Hotel San Sebastian(San Sebastián - Donostia)
USD 220
USD 190
  • Restaurante
Barcelo Costa Vasca(San Sebastián - Donostia)(¡Muy buen precio!)
USD 280
USD 191
  • Piscina
Hotel Record(San Sebastián - Donostia)(¡Muy buen precio!)
USD 109
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 151/noche de este hotel.

Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)
USD 189
USD 169
Priceline
USD 626
USD 541
LuxuryCollection
Opinión escrita 2 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durante un fin de semana y todo estuvo bien. Entorno tranquilo, el hotel tiene parking y te puedes desplazar en bus a la ciudad, en 15' estas en el centro, por lo que no importa que este alejado. Personal de recepcion amable, habitacion comoda y limpia.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Vanessa F
Opinión escrita 28 de septiembre de 2015

Estuvimos tres días en este hotel, he de reconocer que las vistas y el lugar son una maravilla y es un entorno privilegiado, el personal de recepción es muy amable, el hotel es un poco antiguo y no tiene ascensor pero está bien, el problema, a parte del ruido ya que las paredes son muy finas y se oye TODO, vino de la mano del personal de limpieza, muy ruidoso, no tienen respeto por el descanso por lo que poner o no el cartel de "no molestar" es absurdo. Pero al margen de esto, lo que peor vimos fue que NO cambiaron las sabanas en las 2 noches !!! En teoría tenían que cambiarlas y no lo hicieron, algo que me parece un poco cutre. Una pena pero no lo recomiendo.

Estadía: septiembre de 2015
Agradécele a BegoVA
Opinión escrita 31 de agosto de 2015

Es un hotel situado en la cima de una sierra, los días que nos tocaron fueron hermosos, es difícil llegar, pero llegando a Igeldo se sube muy bien, los exteriores son de cuento, me extasiaba mirar a los alrededores. Los servicios wifi, desayuno normales, la atención de cada persona que nos atendió fue correctísima así como también las indicaciones para ir a comer o a visitar, lo bueno que también es que La Paz del lugar hacen las noches placenteras.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la. Insta al mar desde esa altura están muy buenas!
  • Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Chispy03
Opinión escrita 24 de agosto de 2015

Hotel normal, habitación amplia y limpia, decoración y baño un poco anticuados, haría falta una renovación. Pero íbamos únicamente para pasar el fin de semana, solo fuimos a dormir. Es caro, pero algo más barato en Donosti significaba ir a una pensión o algún hotelito con peores opiniones o peor situado. El entorno (Igeldo) y sus cuidados jardines sería lo más positivo del hotel. Por cierto, ni yo ni mi pareja oímos ruidos durante la estancia, y al no estar en el centro no se oye por la noche ni ruido de tráfico ni de gente por las calles.
Importante: hay muy mala cobertura, incluso para el GPS. Para llegar al hotel, desde la entrada a Donostia seguir indicaciones hacia Ondarreta y llegados a la zona del palacio de Miramar, seguir indicaciones hacia Igeldo. En la carretera del monte hay indicaciones para llegar al hotel. Si se hace así no tiene pérdida.
Atención del recepcionista: muy buena, muy atento y con buenos consejos para aparcar por el centro.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a PeterRubi80
Opinión escrita 20 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Tras más de una semana de viaje por Asturias y Cantabria, llegamos a San Sebastian para ver a unos amigos, el hotel más decepcionante tras haber dejado atrás otros 5 hoteles ha sido este. Un entorno magnifico, pero la habitación en sí, muy decepcionante. El hotel el unico servicio que ofrece es...ninguno y por cierto el más caro. Tras haber estado en apartahoteles con una calidad excepcional, este que no tiene tiene comparativa con ninguno, con mucha diferencia, el peor. Lo lamento por el establecimiento, pero no volvere a repetir.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
4  Agradécele a kikazon2014