Hotel Nicol's
Barcelo Costa Vasca(San Sebastián - Donostia)(¡Muy buen precio!)
USD 176
USD 160
Agoda.com
  • Piscina
Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)(¡Muy buen precio!)
USD 238
USD 188
  • Frente al mar
USD 462
USD 390
  • Restaurante
Parma Hotel(San Sebastián - Donostia)
USD 165
  • Frente al mar
Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)(¡Muy buen precio!)
USD 139
USD 126
Hotel Website
  • Restaurante
Mercure Monte Igueldo(San Sebastián - Donostia)
USD 137
USD 133
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Soro(San Sebastián - Donostia)
USD 324
USD 291
Official Site
  • Estacionamiento gratis
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)(¡Muy buen precio!)
USD 134
USD 125
Orbitz.com
  • Restaurante
Hotel Zaragoza Plaza(San Sebastián - Donostia)(¡Muy buen precio!)
USD 141
USD 129
Travelocity
  • Wi-Fi gratis
Pension Edorta(San Sebastián - Donostia)(¡Muy buen precio!)
USD 75
Agoda.com
FiltrarTodos los idiomas
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 10 julio 2016

Se encuentra a 8 km del centro de la ciudad. Rodeado por exuberante vegetación. Las habitaciones están bien. La cama no es muy cómoda. El baño está bien. qpr está muy bien. El desayuno es regular. La recepción es muy servicial. La comida también está bien. Carta de vinos muy apropiada.

Agradécele a Mustafa C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.tr. Ver el original
Opinión escrita 24 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos amigos,con un par de niños.Para los niños lo típico,arroz,pasta,croquetas,etc.
Un menú de 25€ ,sin opciones,para los adultos.Foie,ensalada de gulas,brick relleno de marisco,merluza al horno sobre patatas ,confit de pato.Todo esto emplatado (se dejaba comer,pero sin más).El postre si se podía elegir ,o pantxineta o sorbete de limon.
Creo que ha estado cerrado y han cambiado la gerencia.Estaban un poco verdes (a mi parecer). Y eso que solo había 2 mesas ocupadas y otra familia picando algo en la terraza.
Ojalá mejoren y tengan suerte,el sitio precioso,con jardines,columpios.

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Sonia M
hotelnicols, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Nicol's, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 junio 2016

Estimada Sonia,
En primer lugar agradecerle por dejarnos sus comentarios. Lamentamos que se fuera decepcionada del Restaurante y queremos comunicarle que las razones de su descontento ya han sido solventadas. Nos gustaría volver a verle pronto y le pedimos que por favor nos llame anticipadamente para que le podamos ofrecer un detalle.

Gracias de nuevo por su confianza. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 17 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel situado en el quinto pino del monte Igueldo.
La verdad es que si no tienes vehículo olvídate de este hotel porqué esta muy apartado y cada taxi te sale por 10-11€ el viaje a San Sebastián, suerte que yo fui en coche.
Las habitaciones son correctas, yo estuve en una individual, algo pequeña, pero limpia y acogedora.
Tv, wifi ( aunque a duras penas me conectaba ) y baño completo.
La recepcionista muy amable y servicial.
Parking
Muy tranquilo.

Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a ndiecam
hotelnicols, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Nicol's, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 junio 2016

Estimado cliente,
En primer lugar agradecerle su estancia en el Hotel Nicol's y también por dejarnos sus comentarios a cerca de su estancia en el mismo. Nos complace conocer su grado de satisfacción en aspectos tan importantes como el personal y la limpieza.

Referente a la ubicación del Hotel, lamentamos que le pareciera que estamos tan alejados del Centro. El Hotel está situado en el Monte Igueldo, en coche a tan solo 5 minutos de la playa de Ondarreta y 7 minutos de la playa de la Concha. Hay una linea de autobus con servicio hasta las 22:00 hrs e incluso existen autobuses nocturnos durante los fines de semana.

Gracias de nuevo por su confianza y esperamos volver a verle muy pronto. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 31 enero 2016

Lo he utilizado solamente para dormir una una noche. Adecuado, limpio y a destacar la paz que se disfruta en la zona, destacando por su precioso entorno típico del monte donostiarra . Tiene dos zonas diferenciadas, el edificio principal, más al uso habitual, y un segundo edificio con pequeñas suites. El trato fue agradable y cuando regrese a Donosti, valoraré muy positivamente repetir. Dispone de aparcamiento dentro del recinto, lo cual quita complicaciones, y al centro, en coche, se llega en cinco minutos.

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a FelixMCid
hotelnicols, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Nicol's, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 junio 2016

Estimado Felix,
Muchas gracias por dejarnos sus comentarios. Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de la paz y del precioso entorno de nuestro Hotel. También nos complace conocer su grado de satisfacción en cuanto al trato recibido por nuestro equipo.
Gracias de nuevo por su confianza y esperamos volver a verle muy pronto. Saludos cordiales.

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 24 enero 2016

Una habitación individual bastante buena pero la cama no era muy cómoda. Al suministro de agua le falta presión. La cena fue deliciosa y el personal era amable.
Un buen camino colina arriba. Preciosas vistas de San Sebastián.

Agradécele a christo36
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.au. Ver el original