“Tranquilidad en un excelente entorno”
Opinión sobre el Hotel Nicol's

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Nicol's
En el puesto n.º32 de 52 hoteles en San Sebastián - Donostia
Opinión escrita 19 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Trato del personal de recepción impecable. La habitacion olía a limpio nada más entrar. Desde el balconcito se veía el cantabrico, una preciosidad. Lo único malo es que no hay ascensor, pero en recepción nos ayudaron con el equipaje. El entorno es muy acogedor, hay una terraza muy bonita donde tomar un café. En cuanto al desayuno buffet (7'5€, no incluído en la habitación) no vale la pena en absoluto, deja mucho que desear. Vale más la pena desayunar en la cafetería a la carta.
Parking gratuito.
Sin duda volvería, me fui con buena sensación.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jorge M

Opinión escrita 16 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está lejos de todo, en la cima de un cerro. Si el plan es encerrarse y aislarse del mundo este hotel es excelente, pero si se desea turistear, entonces este hotel no es recomendable. El hotel en general está bien, la habitación es pequeña, pero limpia. Pero la cama es incómoda y rechina mucho. No tiene aire acondicionado, el WiFi no funciona y el teléfono tampoco, nunca pude comunicarme con la recepción. Yo no regresaría a este hotel, buscaría otro más céntrico.

Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradécele a Alicia A
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 10 julio 2016

Se encuentra a 8 km del centro de la ciudad. Rodeado por exuberante vegetación. Las habitaciones están bien. La cama no es muy cómoda. El baño está bien. qpr está muy bien. El desayuno es regular. La recepción es muy servicial. La comida también está bien. Carta de vinos muy apropiada.

Agradécele a Mustafa C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.tr. Ver el original
Opinión escrita 24 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos amigos,con un par de niños.Para los niños lo típico,arroz,pasta,croquetas,etc.
Un menú de 25€ ,sin opciones,para los adultos.Foie,ensalada de gulas,brick relleno de marisco,merluza al horno sobre patatas ,confit de pato.Todo esto emplatado (se dejaba comer,pero sin más).El postre si se podía elegir ,o pantxineta o sorbete de limon.
Creo que ha estado cerrado y han cambiado la gerencia.Estaban un poco verdes (a mi parecer). Y eso que solo había 2 mesas ocupadas y otra familia picando algo en la terraza.
Ojalá mejoren y tengan suerte,el sitio precioso,con jardines,columpios.

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Sonia M
hotelnicols, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Nicol's, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 junio 2016

Estimada Sonia,
En primer lugar agradecerle por dejarnos sus comentarios. Lamentamos que se fuera decepcionada del Restaurante y queremos comunicarle que las razones de su descontento ya han sido solventadas. Nos gustaría volver a verle pronto y le pedimos que por favor nos llame anticipadamente para que le podamos ofrecer un detalle.

Gracias de nuevo por su confianza. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 17 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel situado en el quinto pino del monte Igueldo.
La verdad es que si no tienes vehículo olvídate de este hotel porqué esta muy apartado y cada taxi te sale por 10-11€ el viaje a San Sebastián, suerte que yo fui en coche.
Las habitaciones son correctas, yo estuve en una individual, algo pequeña, pero limpia y acogedora.
Tv, wifi ( aunque a duras penas me conectaba ) y baño completo.
La recepcionista muy amable y servicial.
Parking
Muy tranquilo.

Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a ndiecam
hotelnicols, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Nicol's, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 junio 2016

Estimado cliente,
En primer lugar agradecerle su estancia en el Hotel Nicol's y también por dejarnos sus comentarios a cerca de su estancia en el mismo. Nos complace conocer su grado de satisfacción en aspectos tan importantes como el personal y la limpieza.

Referente a la ubicación del Hotel, lamentamos que le pareciera que estamos tan alejados del Centro. El Hotel está situado en el Monte Igueldo, en coche a tan solo 5 minutos de la playa de Ondarreta y 7 minutos de la playa de la Concha. Hay una linea de autobus con servicio hasta las 22:00 hrs e incluso existen autobuses nocturnos durante los fines de semana.

Gracias de nuevo por su confianza y esperamos volver a verle muy pronto. Reciba un cordial saludo.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
N.° 34 de 52 en San Sebastián - Donostia

¿Estuviste en Hotel Nicol's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Nicol's

Dirección: Gudamendi, 21, 20008 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Suites
En el puesto n.º32 de 52 hoteles en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: $1,256 - $2,737 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Nicol's 2*
Cantidad de habitaciones: 42
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nicol's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?