Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)
USD 309
USD 257
Official Site
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 304/noche de este hotel.

NH San Sebastian Donosti(San Sebastián - Donostia)(¡Muy buen precio!)
USD 165
USD 161
  • Restaurante
Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 189
USD 178
  • Restaurante
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)
USD 168
  • Restaurante
Hotel San Sebastian(San Sebastián - Donostia)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 217
USD 189
USD 207
USD 185
  • Piscina
Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)
USD 186
  • Restaurante
Hotel Palacio de Aiete(San Sebastián - Donostia)
USD 177
  • Estacionamiento gratis
Irenaz Resort Hotel Apartamentos(San Sebastián - Donostia)
USD 198
USD 182
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 239/noche de este hotel.

USD 637
USD 550
Opinión escrita 5 de agosto de 2016

Estuvimos tres días en Abril, el hotel está en el Monte Igueldo, hay servicio de buses que en 5 minutos te deja en playa La Concha, el personal es muy atento y bien dispuesto, las habitaciones son muy correctas, y el restaurante tiene muy buenos platos a un precio más que razonable.Está rodeado de un parque muy cuidado

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a csoria07
Opinión escrita 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Trato del personal de recepción impecable. La habitacion olía a limpio nada más entrar. Desde el balconcito se veía el cantabrico, una preciosidad. Lo único malo es que no hay ascensor, pero en recepción nos ayudaron con el equipaje. El entorno es muy acogedor, hay una terraza muy bonita donde tomar un café. En cuanto al desayuno buffet (7'5€, no incluído en la habitación) no vale la pena en absoluto, deja mucho que desear. Vale más la pena desayunar en la cafetería a la carta.
Parking gratuito.
Sin duda volvería, me fui con buena sensación.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jorge M
Opinión escrita 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está lejos de todo, en la cima de un cerro. Si el plan es encerrarse y aislarse del mundo este hotel es excelente, pero si se desea turistear, entonces este hotel no es recomendable. El hotel en general está bien, la habitación es pequeña, pero limpia. Pero la cama es incómoda y rechina mucho. No tiene aire acondicionado, el WiFi no funciona y el teléfono tampoco, nunca pude comunicarme con la recepción. Yo no regresaría a este hotel, buscaría otro más céntrico.

Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradécele a Alicia A
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 10 de julio de 2016

Se encuentra a 8 km del centro de la ciudad. Rodeado por exuberante vegetación. Las habitaciones están bien. La cama no es muy cómoda. El baño está bien. qpr está muy bien. El desayuno es regular. La recepción es muy servicial. La comida también está bien. Carta de vinos muy apropiada.

Agradécele a Mustafa C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.tr. Ver el original
Opinión escrita 24 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos amigos,con un par de niños.Para los niños lo típico,arroz,pasta,croquetas,etc.
Un menú de 25€ ,sin opciones,para los adultos.Foie,ensalada de gulas,brick relleno de marisco,merluza al horno sobre patatas ,confit de pato.Todo esto emplatado (se dejaba comer,pero sin más).El postre si se podía elegir ,o pantxineta o sorbete de limon.
Creo que ha estado cerrado y han cambiado la gerencia.Estaban un poco verdes (a mi parecer). Y eso que solo había 2 mesas ocupadas y otra familia picando algo en la terraza.
Ojalá mejoren y tengan suerte,el sitio precioso,con jardines,columpios.

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Sonia M
hotelnicols, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Nicol's, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2016

Estimada Sonia,
En primer lugar agradecerle por dejarnos sus comentarios. Lamentamos que se fuera decepcionada del Restaurante y queremos comunicarle que las razones de su descontento ya han sido solventadas. Nos gustaría volver a verle pronto y le pedimos que por favor nos llame anticipadamente para que le podamos ofrecer un detalle.

Gracias de nuevo por su confianza. Reciba un cordial saludo.