Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
LosÁlvaros&CO
Pinto, España

Buena relación calidad/precio.

Opinión sobre el Sercotel Hotel Europa
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 may 2024mediante dispositivo móvil
Muy buena ubicación y atención por parte del personal. La habitación aunque para uno un poco justa de tamaño pero con todo lo necesario al igual que el baño.

La cafetería sirve de espacio para los desayunos, muy agradable aunque me sorprendió que estuviese vacía tantos ratos.

El desayuno muy rico aunque para la categoría y el PVP por noche, podrían ampliar la variedad. Desafortunadamente, una de las dos máquinas de café estuvo rota durante mi estancia y se formaba cola aunque nada grave.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Puedes dejar el coche en la misma puerta para descargar y hacer el check-in tranquilamente. Muy...
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
ELENA OLMO, General Manager en Sercotel Hotel Europa, respondió a esta opinión
Respuesta de 20 may 2024
Estimado cliente
Ha sido un verdadero placer haber contado con usted entre nuestros huéspedes. Muchas gracias por dedicar parte de su valioso tiempo a rellenar nuestra encuesta de satisfacción. Gracias por la puntuación tan positiva otorgada, así como los tan buenos comentarios. No obstante, daremos curso a sus observaciones a los departamentos implicados, para poder seguir mejorando.
Esperando que estos inconvenientes no eviten próximas visitas a nuestro hotel Sercotel Europa***, reciba mis más cordiales saludos,
Atentamente:

A 4.8 km de Sercotel Hotel Europa
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en San Sebastián - Donostia
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Buen servicio en las habitaciones. Habitaciòn cómoda. Áreas sociales amplias y còmodas. Menú variado. Excelente ubicaciòn, a unos 100 mts de la Playa de la Concha y cerca a pie se puede uno desplazar a la mayoría de lugares de interés de la ciudad. Y si quieres tomar bus o taxi está cerca la parada. El personal de la recepciòn muy bien informado, amable y eficiente.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Agradécele a Juana P
ELENA OLMO, General Manager en Sercotel Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2024

Estimada Juana
En primer lugar, no queremos dejar pasar la oportunidad de agradecerle le hecho de habernos elegido para su viaje a nuestra ciudad. Muchas gracias por la calificación otorgada y el comentario positivo sobre su estancia con nosotros en el Sercotel Europa***. Comentario que trasladaré a todo el personal. Espero que puedas repetir tu estancia en Donosti lo antes posible. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 26 de abril de 2024

La cama muy pequeña para dos personas y estaba como floja las patas.
Esto sería lo único que cambiaría ya que la habitación siempre estaba limpia así como el baño con todo lo necesario.
Excelente ubicación ya que está a unas cuadras del casco viejo

Consejo sobre habitaciones: Excelente ubicación, el desayuno estaba con lo Necesario
Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Letito F
ELENA OLMO, General Manager en Sercotel Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2024
Traductor de Google

Dear Letitof
It has been a real pleasure having you among our guests in Sercotel Europa***. Thank you very much for dedicating part of your valuable time to fill out our satisfaction survey. Thank you for the score given. We trust that you will visit us again soon in Donosti,
Sincerely:

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2024

Situación inmejorable, 3 minutos de la concha.
Habitación pequeña pero muy acogedora.
Cama muy cómoda con gran cantidad de almohadas.
Televisión grande con opción de duplicar la pantalla del móvil, muy útil para seguir disfrutando de las series que andas viendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Moises L
Guest Relations Manager, Guest Services / Front Office en Sercotel Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2024

Estimado Moises,

Muchas gracias por su confianza en Sercotel Europa y por dedicar unos minutos de su tiempo para darnos su opinión.
Es una alegría y un orgullo saber que disfrutó de su estancia y espero se llevara un precioso recuerdo.
El equipo al completo le agradece que se aprecie su esfuerzo y se alegra de haber conseguido hacer que se sienta a gusto.

Deseamos volver a verle muy pronto.

Atentamente,

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2024

Habíamos contratado una habitación doble superior, y la sensación que tuve fue de habitación doble, sin más, por las fotos que había visto en la página. La habitación tiene todo lo que pudieras necesitar, es bastante completa y calentita (hizo mucho frío ese fin de semana).
La estructura de la cama se movía y chirriaba nada más sentarte en ella.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a RebecaM942
Guest Relations Manager, Guest Services / Front Office en Sercotel Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2024

Estimada Rebeca,

Espero disfrutara de su estancia y se llevara un precioso recuerdo.
Tomamos nota de sus sugerencias para estudiar posibles mejoras para hacer que su próxima estancia sea perfecta.
Sepan seguiremos trabajando duro y esforzándonos por mejorar cada día para poder ofrecerles la mejor de las experiencias en su próxima estancia.
Deseando ser sus anfitriones de nuevo.

Atentamente

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2024

Personal y desayuno correcto.
La habitación, la 521, MUY MALA.
Mientras estuve alojada no dije nada, pero al regresar de mi estancia me sentí engañada, cuando comprobé que la habitación que había reservado era una triple con vistas a la calle, y la que me dieron era interior. Estaba muy ilusionada con está reserva que había realizado con 4 meses de antelación, pero el hotel me decepcionó.
Además del detalle importante de habitación exterior/interior, que entiendo debería afectar a la tarifa, la habitación que nos dieron era extremadamente pequeña para alojar a 3 adultos.
En la zona del dormitorio, que únicamente tenía una ventana pequeña que daba a un patio interior de luces, había dos camas individuales juntas, donde no teníamos ni sitio para abrir la maleta, la teníamos que abrir encina de la cama, de echo el soporte para apoyar la maleta estaba guardado dentro del armario.
El tercer adulto dormía en un habitáculo, de dimensiones muy reducidas, que era la zona de paso del dormitorio al baño. Si cerrábamos la puerta del dormitorio y la del baño, se quedaba como en una cucucueva que tenía de iluminación la que entraba por el marco de la puerta de acceso a la habitación.
Nada que ver esta habitación con la triple clásica que aparece en la web, con las tres camas contiguas y con muchísima iluminación natural.
También como sugerencia, el baño debería de tener más iluminación, y se debería de controlar la vestimenta para acceder al desayuno. Un huésped accedió sin calzado, sólo con calcetines, y me pareció bastante inapropiado.

Agradécele a Maria T

Estimada Maria,

Espero disfrutara de su estancia y se llevara un precioso recuerdo.
Lamento que la habitación no estuviera a la altura de sus expectativas. He de decir que tenemos varias habitaciones triples, algunas interiores y otras exteriores.
Tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando cada día y así poder ofrecer la mejor de las experiencias a todos nuestros huéspedes.
Nuestro objetivo es que todos nuestros clientes disfruten de su estancia con nosotros.
Nos gustaría que pudieran volver a confiar en nosotros una vez más para poder asignarle una habitación de su gusto y poder recuperar su confianza.

Deseando ser sus anfitriones de nuevo.

Atentamente