Estimada Maria
Ante todo, agradecerle el tiempo que se ha tomado para rellenar nuestro cuestionario de satisfacción.
La opinión de nuestros huéspedes es nuestra mejor referencia de mejora y es por ello por lo que tanto su puntuación como su comentario tiene un gran valor para nosotros. Damos curso a sus observaciones a los departamentos implicados pues velamos por el desacanso de nuestros clientes y nos entristece profundamente saber, que alguién no pudo desacansar de manera debida por culpa directa de nuestro propio personal o de otros huespedes. Sobre la conexión a internet, permitame informarle que justo los días en los que estuvo alojada con nosotros se cambió dicha red, mejorandola y aportando una calidad Premium en cuanto a servicio y velocidad. Seguramente fuera ese el motivo por el que no tuvo una conexion Wifi como esperaba en un principio.
Esperando que estos inconvenientes no eviten próximas visitas a nuestro hotel, Sercotel Europa*** y pueda darnos otra oportunidad, reciba mis más cordiales saludos,
Elena Olmo. General Manager