Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Lna1981

Noche en Mayo

Opinión sobre el Codina Sercotel Hotel
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 may 2024mediante dispositivo móvil
Hotel situado a escasos metros de la playa de Ondarreta. Utilizamos el parking y todo correcto.
El personal de recepción muy simpático, atento y amable, íbamos con un bebé y se portaron fenomenal.
Las habitaciones han sido recientemente renovadas. El punto más débil el baño que se le ve más trotado.
En el desayuno también encantadores. Desayuno bueno y variado, incluso zumo de naranja de verdad, nada de polvos ni mezclas artificiales. Un acierto
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
ELENA OLMO, Owner en Codina Sercotel Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 13 may 2024
Estimado Huesped,

En primer lugar, no queremos dejar pasar la oportunidad de agradecerle le hecho de habernos elegido para su viaje a nuestra ciudad.

Muchas gracias por la calificación otorgada y el comentario positivo sobre su estancia con nosotros en el Sercotel Codina***. Comentario que trasladaré a todo el personal.

Espero que puedas repetir tu estancia en Donosti lo antes posible.

Saludos cordiales

$3,191
A 0.2 km de Codina Sercotel Hotel
Ver más hoteles en San Sebastián - Donostia
Escribió una opinión el 29 de abril de 2024

Habitaciones muy confortables. Relación calidad/precio buena. Zona tranquila para descansar. Buenos servicios alrededor (paradas de autobús, cafeterías, supermercados, tabernas, comercios en general...). Cerca de peine del viento y funicular monte Igueldo. Personal de recepción muy amable (¡¡muchas gracias por todo!!)

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Martín C
ELENA OLMO, Owner en Codina Sercotel Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2024

Estimado Martin,

Confiamos verle de nuevo entre nosotros o en cualquiera de los hoteles de la cadena Sercotel Hotels.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy limpio. Habitación perfecta para 2 personas para un fin de semana de escapada. Muy cerca del paseo de la playa. Y bien comunicado con autobús para ir al centro. El personal de recepción del hotel muy amable y atento. Es una buena recomendación.

Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Imma G

Estimada Inma,

Escribió una opinión el 25 de abril de 2024

Todo correcto
Limpio y habitación bien
El desayuno quizás algo flojo
Buena localización
En general bien relación precio y calidad

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a FELIX F

Estimado Felix,

Escribió una opinión el 24 de abril de 2024

Muy buena atención tanto en recepción como cafetería, camas muy cómodas y buena limpieza y excelente situación frente al Monte igeldo y playa de Ondarreta, y en cuanto a los desayunos variedad correcta para un 3 estrellas, aconsejable para repetir

Agradécele a Mari R

Estimada Mari,

Escribió una opinión el 17 de abril de 2024

Un hotel con un personal muy amable, y con la mejor cama que he dormido que sea de hotel, muy cómoda y las almohadas igual. A mejorar igual mas variedad en el desayuno pero estaba bien. La ubicación cerca de la playa de Ondarreta. La limpieza de la habitación muy bien.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 680luciao
ELENA OLMO, Owner en Codina Sercotel Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2024

Estimado Luciao,

Muchas gracias por puntuar tan positivamente nuestro establecimiento y sus comentarios. Nos esforzamos diariamente para que todos nuestros huéspedes se sientan como usted.

Trasladaré sus comentarios positivos a los compañeros.

Atentamente,