Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,351)
Filtrar opiniones
2,351 resultados
Calificación de viajeros
937
941
314
113
46
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
937
941
314
113
46
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
352 - 357 de 2,351 opiniones
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

Lo mejor: la calidad del hotel, la tranquilidad que se respira y los detalles de bienvenida que siempre se agradecen. La atención del personal más que perfecto.
El desayuno me ha parecido un poco caro y el menú del restaurante tiene poca variedad, es la única pega que se le podría poner.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a miguelangelgD2682HS
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bcostavasca, General Manager en Barcelo Costa Vasca, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

Estimado huésped,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Barceló Costa Vasca. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.

Hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia gastronómica enriquecedora en un entorno inigualable y con un excelente servicio. Seguiremos trabajando para satisfacer sus expectativas y agradecemos sus comentarios constructivos.

Muchísimas gracias por señalar la calidad del hotel, la tranquilidad de la ubicación en la que se encuentra y los detalles de bienvenida que con tánta dedicación prepara nuestro equipo. Estamos encantados de que haya disfrutado de su experiencia con nosotros.

Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Atentamente,

Departamento de Dirección
Barceló Costa Vasca



Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

Muy bien atendidos , desayuno muy bueno y la piscina genial. Podían tener las habitaciones un poquito más grandes. Y están poco insonorizadas. La atención del personal muy buena, y también disponer de trasporte al centro desde el hotel.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a gemacan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bcostavasca, General Manager en Barcelo Costa Vasca, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

Estimada huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Barceló Costa Vasca y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Hacemos todo lo posible para asegurar que los niveles de ruido siempre se mantienen dentro de los límites razonables, para nosotros es importante garantizar la calidad del descanso, por lo que le recomendamos que en futuras ocasiones contacte con recepción para que podamos solucionarlo en el momento.

Por otra parte, apreciamos sus palabras elogiando el servicio que recibió por parte de nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel.

Queríamos darle las gracias además por su opinión sobre nuestros desayunos, ya que nuestro equipo de chefs se esfuerza en asegurar una amplia variedad tanto de platos locales como internacionales para complacer a todos los paladares en todos los servicios. De hecho, es muy gratificante leer que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Por último, estamos encantados de haber hecho su estancia lo más confortable posible y haber facilitado sus visitas al centro de la ciudad mediante nuestro servicio de transporte.

Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Atentamente,

Departamento de Dirección
Barceló Costa Vasca





Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

La situación es buena para ir a la playa de Hondarribia. Tienen transporte gratuito hasta la concha. Buen desayuno .Las habitaciones están bien para una pareja. Con niños mejor dos habitaciones. La decoración un poco fría.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a 169guillermov
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bcostavasca, General Manager en Barcelo Costa Vasca, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

Estimado huésped,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus reciente estancia con nosotros en familia, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello.

Estamos contentos de leer que estuvo cómodo en la habitación en la que se alojó y tomamos nota de su comentario, así mismo, nos gustaría recomendarle que visite nuestra web barcelo.com o contacte con nuestro servicio de reservas telefónico ya que disponemos de varios tipos de habitaciones que son perfectas para familias.

Por otra parte, le agradecemos enormemente su valoración tan positiva de nuestra ubicación, estamos cerca de la playa de Ondarreta, y para desplazarse de forma rápida y cómoda al bullicio del centro de la ciudad disponemos de un servicio de transporte, estamos encantados de que lo haya disfrutado.

Así mismo, apreciamos mucho sus comentarios sobre la calidad de nuestros desayunos, ya que nuestro equipo de chefs se esfuerza en asegurar una amplia variedad tanto de platos locales como internacionales para complacer a todos los paladares en todos los servicios. De hecho, es muy gratificante leer que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita.

Atentamente,

Departamento de Dirección
Barceló Costa Vasca





Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017

La habitacion es pequena , esperaba algo mas conodo para un hotel 4 estrellas y por el precio que ademas no incluia desayuno. El Wifi no servia para nada. La atencion del personal del hotel excelente y la comida muy buena.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a mf35
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bcostavasca, General Manager en Barcelo Costa Vasca, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017

Estimado huésped,
En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Barceló Costa Vasca para su estancia en San Sebastián y por compartir su opinión sobre su experiencia con nosotros.


Hemos leído sus comentarios sobre la habitación en la que se alojó y sinceramente sentimos que se arrepienta de su decisión en el tamaño de su habitación y le animamos que en una futura visita a nuestros hoteles visite nuestro sitio web, donde encontrará una descripción exhaustiva de las nuestras habitaciones e instalaciones para asegurarse de reservar la que mejor cumpla con sus necesidades y deseos.

Sobre nuestro servicio WiFi, le pedimos disculpas puesto que, en momentos puntuales de alta ocupación, puede ser más lento, cuando muchos clientes quieren conectarse a nuestra red. Sin embargo, vamos a transmitir sus comentarios a nuestro departamento técnico para la revisión y mejora.

Por otra parte, apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.

Por último, pero no menos importante, nos llena de orgullo saber que pudo disfrutar del resultado del esfuerzo de nuestros chefs por satisfacer los deseos culinarios de nuestros huéspedes, ofreciéndoles los más deliciosos platos locales e internacionales.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas

Atentamente,

Departamento de Dirección
Barceló Costa Vasca

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017

Estuvimos una semana y fue fantástico, tiene una ubicación genial pues estas muy cerca de todos lados. Si tienes la intención de visitar San Sebastián a pie es perfecto.
Los servicios son muy buenos, en especial destacamos el servicio extraordinario que nos brindó Abel, camarero de la cafetería, con personas así da gusto encontrarse.
Por poner un par de peros. La habitación no es demasiado grande y el aire acondicionado debería de tener mas margen de temperatura.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a supermanolillo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bcostavasca, General Manager en Barcelo Costa Vasca, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

Estimado huésped,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia de una semana en el Barceló Costa Vasca, y por su recomendación a los lectores de Tripadvisor. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de lograr para usted una experiencia fantástica.

Queremos agradecerle también sus dos comentarios constructivos, le aseguramos que tomamos nota, puesto que nuestro objetivo es mejorar continuamente, y para esto es importante escuchar sus impresiones.

Le agradecemos enormemente su valoración sobre la ubicación de nuestro hotel, se trata de una zona tranquila y verde, muy agradable para disfrutar de un descanso rep

Gracias por sus elogios hacia la calidad de nuestro servicio, y muy especialmente por hacer referencia a uno de nuestros camareros, ya que ahora seremos capaces de dirigirnos a él y hacerle saber el impacto tan positivo que tuvo en su estancia.

Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Atentamente,

Departamento de dirección
Barceló Costa Vasca






Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones