Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)
USD 285
USD 238
Official Site
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 264/noche de este hotel.

NH San Sebastian Donosti(San Sebastián - Donostia)(¡Muy buen precio!)
USD 165
USD 161
  • Restaurante
Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 185
USD 178
  • Restaurante
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)
USD 168
  • Restaurante
Hotel Palacio de Aiete(San Sebastián - Donostia)
USD 160
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 179/noche de este hotel.

Hotel San Sebastian(San Sebastián - Donostia)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 218
USD 189
  • Restaurante
Irenaz Resort Hotel Apartamentos(San Sebastián - Donostia)
USD 199
USD 182
  • Estacionamiento gratis
Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)
USD 190
Opiniones (2,148)
2,148 resultados
240 - 245 de 2,148 opiniones
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

Hotel situado en zona residencial pero a cinco minutos a pie de la Playa de Ondarreta. Cuenta con un shutlle bus que te deja en la Playa de la Concha. Habitaciones un poco pequeñas aunque cómodas y con las utilidades necesarias. En líneas generales cubre la necesidades aunque sin grandes lujos.
Personal correcto
Quizás el The B Café, bar/restaurante del hotel debe de mejorar la atención y organización.
Quizás precio elevado para las calidades que ofrece

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a David O
-XperienceManager-, General Manager en Barcelo Costa Vasca, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Estimado David,

Estamos sinceramente agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel Barceló Costa Vasca. Su detallada opinión nos ayudará a continuar mejorando la calidad de nuestros servicios.

Lamentamos leer que el tamaño de la habitación en la que se alojó no cumpliera con sus expectativas. Sin embargo, nos alegra leer que la encontrara cómoda en todo momento, puesto que en Barceló somos plenamente consientes de que la comodidad es una función básica en cualquier hotel para garantizar una experiencia satisfactoria a nuestros clientes. Por otro lado, hemos tomado nota de su observación sobre la atención y la organización en nuestro The B Café y nos comprometemos a mejorar en este aspecto con el fin de evitar la recepción de este tipo de opiniones en un futuro.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar sus expectativas.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

En cinco días de estancia en San Sebastián ayuda a ese maravilloso recuerdo que queda en cada uno de nosotros de esta ciudad y de los pueblos de la costa guipuzcoana el haberlos pasado en el Costa Vasca.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jfergar
Bcostavasca, General Manager en Barcelo Costa Vasca, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2017

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por este maravilloso comentario en TripAdvisor, estamos encantados de haber contribuído a crear para usted un recuerdo tan bonito de su estancia en Guipuzkoa y haber estado a la altura del precioso paisaje que nos rodea.

Sin duda, el objetivo de hacer especial su estancia se ha cumplido gracias a nuestro personal, cuya bondad y amabilidad es una de las mayores fortalezas de nuestro hotel, me comprometo a felicitar a todos ellos en su nombre.

Una vez más le damos las gracias por haber elegido Barceló Costa Vasca para su visita a San Sebastian, comentarios como el suyo nos motivan enormemente para seguir esforzándonos día a día para conseguir la excelencia. Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Un hotel muy agradable y funcional. Las habitaciones están limpias y resultan cómodas. El personal muy amable y profesional. El desayuno muy bueno. La directora, Montse, un verdadero encanto.
Percepción personal: cuidan la atención al detalle y tienen un alto concepto de la satisfacción del cliente. Esto nunca es casualidad, indica excelencia en el trabajo que desarrollan.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Antonio Lorenzo L
Bcostavasca, General Manager en Barcelo Costa Vasca, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Estimado Sr. Lorenzo,

Le agradecemos su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel Barceló Costa Vasca; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo y estamos muy contentos de saber que tanto el hotel como su plantilla, hemos sido capaces de superar sus expectativas.

Estamos muy contentos de leer que le gustó tanto el hotel como la habitación en la que se alojó y que ha encontrado que estaba todo limpio y cómodo en todo momento.

Así mismo, apreciamos su comentario sobre nuestro desayuno, ya que nuestros equipo de cocina se esfuerza día a día por ofrecer una variedad de productos de alta calidad para complacer a tnuestros huéspedes.

Por último, muchísimas gracias por sus amables palabras hacia nuestra directora, que junto con el gran equipo de profesionales de Barceló Costa Vasca, trabajamos para conseguir la excelencia en nuestros servicios, es maravilloso leer que con usted lo hemos conseguido.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotelazo con grandes instalaciones. Habitación enorme con cama grandísima y muy cómoda. Piscina grande con mucho césped y sin aglomeraciones. Restaurante a la carta más que notable. Bien situado; a ocho minutos andando de Ondarreta. Bien comunicado: hay parada de bus a la puerta y también un servicio de transfer gratuito proporcionado por el propio hotel. Muy limpio. Volveremos, sin duda.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Solesister74

Estimado huésped,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Barceló Costa Vasca. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.

Primero nos gustaría decirle que estamos muy contentos de leer que le gustó la habitación en la que se alojó y que ha encontrado que estaba limpio y cómodo en todo momento. Ya que somos conscientes de que una función básica en cualquier hotel es garantizar el sueño cómoda y satisfactoriamente a nuestros huéspedes.

Estamos encantados de que haya disfrutado de la belleza y amplitud de nuestra zona de la piscina, así como de la comodidad de nuestras hamacas

También le agradecemos sus amables palabras sobre la ubicación del hotel y su cercanía a la playa de Ondarreta. Verdaderamente, nuestro hotel está situado en una zona inmejorable cerca de San Sebastian y que permite a los huéspedes disfrutar de una zona tranquila y poder acercarse al bullicioso centro en nuestro servicio de transporte, que durante esta temporada es gratuito para nuestros huéspedes.

Por último, pero no menos importante, una limpieza a fondo es una necesidad absoluta para Barceló. Por este motivo, le damos las gracias por señalar la limpieza de nuestro hotel; nos esforzamos por prestar total atención en esta zona, siendo plenamente conscientes de que es un elemento básico para una cómoda experiencia de vacacional en cualquier hotel.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

El hotel y las instalaciones están muy bien. Pero la atención del personal de recepción y la habitación asignada según lo cobrado está muy lejos del estandar de lo que yo conocía de esta cadena.
El restaurante, bar y piscina muy correcto.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Miryam P
Bcostavasca, General Manager en Barcelo Costa Vasca, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2017

Estimada Miryam,

Aunque lamentamos sinceramente su desilusión con su estancia en el Barceló Costa Vasca, nos gustaría darle las gracias por compartir su opinión, ya que nos ayuda a identificar las áreas de mejora y actuar de inmediato con el fin de mejorar la experiencia de nuestros clientes en el futuro.

El servicio de nuestros empleados es un motivo de orgullo para nosotros y estamos bastante decepcionados al escuchar que considera que actuamos por debajo de sus expectativas. Sin embargo, puede estar seguro que su comentario será compartido para realizar una revisión del servicio.

Por otra parte, apreciamos que señale que se sintió cómoda en las instalaciones del hotel. Gracias por señalar la belleza de la zona de la piscina y la comodidad de sus hamacas.

Así mismo, le agradecemos que nombre que estuvo satisfecha de nuestro restarurante y de la cafetería. La calidad de nuestra gastronomía responde al esfuerzo de nuestros chefs que día a día elaboran una amplia variedad de comidas típicas para satisfacer todos los paladares.

Una vez más, realmente apreciamos el tiempo que dedicó a informarmos sobre los inconvenientes que experimentó durante su estancia, y esperamos sinceramente que nos de una nueva oportunidad para demostrarle nuestro verdadero nivel de hospitalidad e interés en servirle adecuadamene en el futuro.