“excelentes habitaciones y servicio”
Opinión sobre el Barcelo Costa Vasca

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Barcelo Costa Vasca
En el puesto n.º7 de 52 hoteles en San Sebastián - Donostia
EcoLíderesNivel Bronce
Opinión escrita 10 noviembre 2017

Extraordinario Hotel cerca de la iglesia de santa Begonia, con confortables habitaciones, excelentes baños y cerca de todo, aunque haya que subir, pero en la ciudad hay elevadores públicos. Me encantó su restaurante, la comida, el bar y sobre todo el personal super amable que me atendió y a mi esposa El año próximo regresaré sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: con vista a la calle
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a vagabundoestelar
Bcostavasca, General Manager en Barcelo Costa Vasca, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 noviembre 2017

Estimado huésped,
Le agradecemos su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel Barceló Costa Vasca; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

En Barceló sabemos que las comidas son un aspecto importante de la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles, es por eso que nuestro equipo de chefs preparan para cada servicio una amplia variedad de delicias para atender a todos requisitos alimentarios y tratan de complacer a los paladares más exigentes. Por lo tanto, estamos muy contentos de que hayamos podido satisfacer el suyo.

Además, queríamos agradecerle especialmente sus palabras hacia nuestro personal, puesto que nos esforzamos diariamente en ofrecer un servicio atento y personalizado a nuestros clientes. Nuestro personal es muy valioso, ya que está exclusivamente orientado al cliente.

Barceló Costa Vasca

Escribe una opiniónOpiniones (1,946)

95 - 99 de 1,946 opiniones

Opinión escrita 8 noviembre 2017

Un acierto de elección, buenas instalaciones, personal profesional, cercano, amable y muy correcto. Las habitaciones ofrecen muchos servicios como plancha o un kit de infusiones. Buena limpieza y mucha tranquilidad.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a nuriaar2017
Bcostavasca, General Manager en Barcelo Costa Vasca, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 noviembre 2017

Estimada huésped,

Le agradecemos que eligiera nuestro Barceló Costa Vasca para esta ocasión.. Estas opiniones tan positivas son una herramienta de motivación para mejorar continuamente la calidad y variedad de los servicios que ofrecemos.

Muchas gracias por poner en valor la calidad de nuestras instalaciones, en Barceló somos conscientes de que una función básica en cualquier hotel es ofrecer a nuestros huéspedes alojamientos que garanticen descanso y confort a nuestros huéspedes.

Así mismo, le damos las gracias por señalar la limpieza de nuestras instalaciones. Nuestro personal de limpieza lleva a cabo una limpieza a fondo de nuestras instalaciones y habitaciones cada día, hacemos revisiones continuas para poder garantizar espacios en perfectas condiciones, ya que este es un aspecto fundamental en todos los hoteles Barceló.

Como usted indica, todas nuestras habitaciones están equipadas con calentadores de agua para hacer infusiones, planchas y tablas de planchar, amenities y toallas de primera calidad. Todos los detalles necesarios para que la experiencia sea perfecta, le agradecemos que aprecie nuestro esfuerzo por mejorar y equipar cada vez mejor nuestras habitaciones.

Finalmente, gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Opinión escrita 7 noviembre 2017

Habitación acogedora, cama muy cómoda, buena limpieza en la habitación. Con posibilidad de aparcar fácil, zona azul cercana, parking exterior de pago (15€) y parking cubierto también de pago (20€). El personal es muy amable y el desayuno buffet muy completo y la bollería está muy buena, lo único que mejoraría es que el zumo de naranja no era recién exprimido pero como en todos los Barceló donde he estado.
Nuestra habitación tenía un balcón bastante grande con una mesita y dos sillas perfecto para los días de buen tiempo.
Volveremos seguro.
Las plazas de parking cubierto son grandes.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Sila B

Estimada huésped,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus reciente estancia con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir esta detallada y constructiva opinión.

Gracias primero por señalar la amplitud, limpieza, belleza y el confort de nuestras habitaciones con terraza, recientemente reformadas,diseñadas para que nuestros huéspedes disfruten de una estancia lo más cómoda posible con muebles de diseño y la tecnología más avanzada, siendo plenamente conscientes de que un alojamiento de calidad juega un papel clave para que nuestros huéspedes consigan una gran experiencia vacacional. Por lo tanto, estamos muy contentos de leer que estaban satisfechos con la suya.

Además de un alojamiento de calidad, en Barceló somos conscientes de que los servicios del hotel deben ser excelentes para que su estancia sea perfecta. Le agradecemos que señale la amplitud y las facilidades que ofrece nuestro parking.

Por otra parte, estamos encantados de que aprecie la variedad y calidad de nuestro desayuno buffet, donde ofrecemos zumo de naranja natural, frutas cortadas y preparadas y productos de primera calidad.

Por último, son muy importantes para nosotros sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros, sin duda la mejor recompensa a nuestro esfuerzo es saber que usted ya está pensando en volver.

Opinión escrita 7 noviembre 2017

Gran trato y amabilidad en todo el hotel . Habitación gigante . Menú magnífico. Daseyuno buffet intocable 21€ x persona. Un poco más accesible tendría más aceptación . Amenites chulisimas . Una experiencia para repetir

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a mariatrinidadd2017

Estimada huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su fin de semana en nuestro hotel Barceló Costa Vasca y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Por favor, tenga la seguridad de que hemos tomado buena nota de sus observaciones relacionadas con los precios desayuno y sinceramente lamentamos su insatisfacción, ya que siempre nos esforzamos en dar el mejor valor a nuestros clientes que estudian los precios de conformidad con los hoteles de la misma categoría en nuestra zona. En cualquier caso, le animamos a probarlo ya que ofrecemos una calidad y variedad de productos, con elaboraciones al momento, que son siempre muy bien valorados por nuestros huéspedes.

En Barceló sabemos que las comidas son un aspecto importante de la experiencia en nuestros hoteles, es por eso que nuestro equipo de chefs preparan para cada servicio una amplia variedad de delicias para atender a todos requisitos alimentarios y tratan de complacer a los paladares más exigentes. Por lo tanto, estamos muy contentos de que hayamos podido satisfacer el suyo.

También estamos muy contentos de leer que estuvo muy satisfecho con la amplitud de la habitación en la que se alojó, un alojamiento de calidad juega un papel clave para que su estancia sea lo más confortable posible.

Por último, queríamos agradecerle su motivador comentario sobre el servicio que recibió por parte de todo el equipo de Barceló Costa Vasca. Nos aseguraremos de hacerles llegar sus amables palabras.

Departamento de dirección

Opinión escrita 3 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

fuimos de vacaciones a San Sebastián y nos quedamos en este hotel. Es muy tranquilo pues esta fuera del centro Pero muy bien comunicado. Parada de bus cerca. Las habitaciones muy cómodas con una cama amplia y muy confortable. Al llegar nos explicaron muy bien coml llegar al centro alternativas horarios y precios. Lo que no nos gustó fue el echo de q el desayuno es asta las 10 y media y a 10 y 20 te están avisando de q en 10 minutos quitan el Bufet. No nos parece correcto ya q habiendo gente dentro lo oportuno sería no dejar entrar a partir de la 10 y media pero no retirar comida . Además consideramos q aunque la comida en el Buffet del desayuno era buena en general ya que había cosas mejorables deberían variar ya q al cuarto día estábamos cansados de siempre lo mismo. Por otro lado y super importante la limpieza de la habitación no era suficiente . Cuidar detalles como recoger la porquería cuando se pasa el cepillo y no dejar la en la entrada así como hacer en condiciónes la cama y no sólo poner el edredón encima nos parece importante en un hotel de esa categoría.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a pinomsv
Bcostavasca, General Manager en Barcelo Costa Vasca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 noviembre 2017

Estimado huésped,

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

Hemos tomado nota de su observación sobre el servicio que recibió en el desayuno lamentamos su insatisfacción. Nos comprometemos a mejorar en este aspecto de nuestros servicios con el fin de evitar la recepción de este tipo de opiniones en el futuro.

Así mismo, agradecemos su nota sobre las imperfecciones que tuvieron en el servicio de limpieza de habitaciones. Somos plenamente conscientes de que es un aspecto de vital importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos, por lo que le pedimos disculpas, en cualquier caso, le recomendamos que en una futura ocasión avise en recepción para poder solucionar cualquier incidencia de manera inmediata.

Por otra parte, queremos agradecerle enormemente su detallada descripción sobre la ubicación de nuestro hotel, ya que como usted explica estamos en una zona tranquila de la ciudad, ideal para disfrutar el entorno y descansar, pero muy bien comunicada e ideal para disfrutar de esta preciosa ciudad paseando.

También estamos muy contentos de leer que estuvo muy satisfecho con la comodidad de la habitación en la que se alojó en y estamos agradecidos por la alabanza a la comodidad de nuestras camas destinadas a garantizar el descanso y una estancia perfecta.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas.

Barceló Costa Vasca

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
A 1 kilómetros
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 52 en San Sebastián - Donostia
N.° 4 de 52 en San Sebastián - Donostia
3,054 opiniones
A 1.7 kilómetros
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 52 en San Sebastián - Donostia
1,038 opiniones

¿Estuviste en Barcelo Costa Vasca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Barcelo Costa Vasca

Dirección: 15 Avenida Pio Baroja, 20008 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 3 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.º 4 de Ecohoteles en San Sebastián - Donostia
N.º 6 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.º 6 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.º 7 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.º 8 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: $1,404 - $5,065 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Costa Vasca 4*
Cantidad de habitaciones: 203
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel Barceló Costa Vasca**** es un hotel urbano en San Sebastián, a 550 m. de la playa de Ondarreta, y al famoso Peine del viento de Eduardo Chillida; y que conecta con el centro de la ciudad a través del maravilloso paseo de la playa de la Concha. Sus 203 habitaciones con diferentes opciones y capacidades destacan por un diseño vanguardista, moderno y confortable, están completamente equipadas a todos los niveles, ya que han sido concebidas para que el cliente encuentre máxima comodidad a lo largo de su estancia. El hotel cuenta con aparcamiento privado, un lobby-bar y un restaurante que ofrece una carta cuidada y selecta con productos locales, ya que la gastronomía es fiel protagonista del norte de España y el hotel Barceló Costa Vasca un reflejo de ella. En la temporada de verano, se abre una enorme zona ajardinada y una piscina semiolímpica donde poder relajarse tomando un cóctel. Para mantener cuerpo y mente en forma nada mejor que el centro Wellness* de 220m2, tres cabinas de tratamientos y el centro fitness que dispone el hotel. Ya sea para viajes de negocio o de placer, San Sebastián es una de las más bellas ciudades de Europa, gracias a una agenda repletas de opciones (Festival de Jazz, Festival de Cine, ruta de pintxos…), para las cuales el Barceló Costa Vasca reúne las mejores cualidades. *HORARIO CENTRO WELLNESS: Mes de Agosto: De martes a sábado de 11.00 a 21.00 horas // Domingo de 11.00 a 15.00 horas // Lunes cerrado Resto de año: De martes a sábado de 13.00 a 19.00 horas // Domingo y lunes cerrado ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Vasca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Costa Vasca Hotel San Sebastian - Donostia
Barcelo San Sebastián Donostia
Barcelo Hotel Costa Vasca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?