Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)
USD 359
USD 301
Official Site
  • Frente al mar
NH San Sebastian Donosti(San Sebastián - Donostia)(¡Muy buen precio!)
USD 167
USD 163
  • Restaurante
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)
USD 190
  • Restaurante
Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)
USD 184
USD 179
  • Restaurante
Hotel Zenit San Sebastián(San Sebastián - Donostia)
USD 161
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 180/noche de este hotel.

Hotel San Sebastian(San Sebastián - Donostia)
USD 220
USD 190
  • Restaurante
Hotel Record(San Sebastián - Donostia)(¡Muy buen precio!)
USD 109
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 151/noche de este hotel.

Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)
USD 189
Opiniones (2,136)
2,136 resultados
179 - 184 de 2,136 opiniones
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017

Habitaciones modernas y amplias, una carta amplia de servicios y amenities de calidad. La zona es muy tranquila y residencial. En un paseo de 10 minutos está la playa de Ondarreta. Buena relación calidad precio para San Sebastián.

Agradécele a 663isabelf
Bcostavasca, General Manager en Barcelo Costa Vasca, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Estimada huésped,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Costa Vasca y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.
Gracias por señalar la amplitud y el confort de nuestras habitaciones, recientemente reformadas,diseñadas y equipadas para que nuestros huéspedes disfruten de una estancia lo más cómoda posible con muebles de diseño y la tecnología más avanzada, siendo plenamente conscientes de que un alojamiento de calidad juega un papel clave para que nuestros huéspedes consigan una gran experiencia vacacional. Por lo tanto, estamos muy contentos de leer que estaban satisfechos con la suya.

Además, le agradecemos sus amables palabras y su descripción sobre nuestra ubicación, nos alegra saber que pudo disfrutar de la tranquilidad que nos proporciona el entorno en el que nos encontramos.

Por último, nos gustaría darle las gracias por señalar la buena relación calidad-precio de nuestro hotel ya que siempre nos esforzamos en asegurar el mejor precio para nuestros clientes.
Una vez más le agradecemos que comparta con los lectores de Tripadvisor su opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 19 de noviembre de 2017

Buen hotel de ciudad, situado en una zona tranquila un poco alejada del centro pero atractiva.
El desayuno buffet es excesivamente caro, tiene alternativa de usar la cafetería del hotel.
El precio es mejorable, pues para este fin de semana lo toman como temporada alta ya que cubren la carrera BSS, creo que debería ser más asequible.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 93vicentes
Bcostavasca, General Manager en Barcelo Costa Vasca, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017

Estimado huésped,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Barceló Costa Vasca y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Por favor, tenga la seguridad de que hemos tomado buena nota de sus observaciones relacionadas con nuestros precios ya que siempre nos esforzamos en dar el mejor valor y a nuestros clientes que estudian los precios de conformidad con los hoteles de la misma categoría en nuestra zona.

Por otra parte, le agradecemos sus amables palabras sobre la ubicación del hotel y la belleza de su entorno. Verdaderamente, nuestro hotel está situado en una zona inmejorable que permite a los huéspedes disfrutar de la ciudad en un ambiente tranquilo.

También estamos muy contentos de leer que estuvo muy satisfecho con nuestras instalaciones y habitaciones, proporcionar un alojamiento de calidad con un servicio excelente es fundamental para conseguir que las estancias de nuestros huéspedes sean perfectas.

Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para su visita a San Sebastián y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 18 de noviembre de 2017

La única carencia ha sido la señal WIFI, dedico mucho tiempo ha trabajar desde la habitación del hotel, y la señal falla constantemente, para ocio, seria suficiente, pero no para Trabajo......gracias.

Agradécele a josemariae556

Estimado huésped,
Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro Barceló Costa Vasca.

En primer lugar le pedimos disculpas por las dificultades que tuvo durante su estancia con nuestro servicio wifi. En estos momentos estamos trabajando para renovar el sistema completamente a la mayor brevedad, puesto que sabemos que este servicio es importante para nuestros huéspedes, y además es imprescindible para aquellos que como usted, viajan por negocios. Le rogamos que para futuras ocasiones nos comunique en recepción cualquier incidencia, ya que nos esforzamos siempre en ofrecerles alternativas y soluciones inmediatas.

Por otra parte, queremos agradecerle su valoración tan positiva de nuestro hotel, nos agrada saber que estuvo cómodo y encontró que estaba todo en perfectas condiciones y a su gusto en todo momento.

Gracias por elegirnos cuando visita San Sebastián y de nuevo gracias por compartir su opinión con la comunidad de Tripadvisor. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

Habitación amplia. Amenitis excelentes (me encantó el hervidor de agua con infusiones, tes y café). Camas grandes muy cómodas. Bañera con ducha de varios tipos.
Todo perfecto, si no fuera por la malísima velocidad del wifi.

Agradécele a mariadelasr
Bcostavasca, General Manager en Barcelo Costa Vasca, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2017

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las dificultades que tuvo con nuestro servicio wifi, nuestro departamento técnico está en estos momentos estudiando la renovación del sistema para ampliar la cobertura y estabilidad de la señal, ya que en ocasiones, cuando muchos huéspedes se conectan al mismo tiempo, puede ralentizarse el servicio.

Por otra parte, queremos darle las gracias por la maravillosa valoración de la habitación en la que se alojó durante su estancia. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros huéspedes habitaciones impecables, atractivas y espacios amplios. Estamos muy contentos de saber que le gustaba tanto la suya y disfrutó de los detalles y la gran calidad de nuestros accesorios.

También nos gustaría darle las gracias por que encontrara cómodas nuestras camas porque en Barceló somos plenamente conscientes de que una función básica en cualquier hotel es garantizar el sueño cómoda y satisfactoriamente a nuestros clientes. Por lo tanto, prestamos la más fina atención cuando se trata de elegir los colchones de las camas.

Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

Permitir más tiempo al personal de limpieza para limpiar la habitación y, por supuesto, pagarles más.
Colchones de las camas, son mejorables.
La funda nórdica es excesiva para el calor existente en la habitación.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jorgemarcoss

Estimado huésped,

Su visión es la clave para completar la satisfacción de nuestros futuros huéspedes, por ello estamos muy agradecidos por el tiempo dedicado a escribir este comentario.

En referencia a su valoración, en Barceló nos esforzamos por proporcionar la eficiencia total en el servicio de limpieza y habitaciones impecables. Somos plenamente conscientes de su importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos al 100% y por eso dedicamos todos los recursos necesarios. Para una ocasión futura, por favor no dude en contactar con nuestra recepción para señalar cualquier imperfección excepcional en el servicio . El equipo actuará rápidamente con la intención de abordar la cuestión y corregir cualquier situación que no está de acuerdo con nuestros estándares establecidos.
Gracias de nuevo por elegir nuestro hotel en esta ocasión y por la cortesía de su tiempo, a pesar de que entendemos que este no cumplió con sus expectativas. Por lo tanto, le aseguramos que sus comentarios serán abordados para que en el futuro nos pueda dar la oportunidad de volver a servirle y ofrecerle una experiencia perfecta.