Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)
USD 382
USD 282
Official Site
  • Frente al mar
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)
USD 211
USD 200
NH Hotels
  • Restaurante
Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)
USD 174
USD 157
  • Restaurante
Hotel Zenit San Sebastián(San Sebastián - Donostia)
USD 163
  • Restaurante
Hotel Villa Soro(San Sebastián - Donostia)
USD 344
USD 333
  • Estacionamiento gratis
Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)
USD 211
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 272/noche de este hotel.

NH San Sebastian Donosti(San Sebastián - Donostia)
USD 160
  • Restaurante
Mercure Monte Igueldo(San Sebastián - Donostia)
USD 190
Opiniones (2,195)
2,195 resultados
203 - 208 de 2,195 opiniones
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

Lo mejor a destacar es la cama y almohadones, descansamos muy bien. La ducha es una pasada. El desayuno no está nada mal, con buena atención de los camareros. El spa está muy solicitado, por lo que hay que reservar con antelación.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a joseantonioc618
Bcostavasca, General Manager en Barcelo Costa Vasca, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Estimado huésped,
Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro Barceló Costa Vasca y su valoración tan positiva.

También nos gustaría darle las gracias por destacar que encontrara cómodas nuestras camas, porque en Barceló somos plenamente conscientes de que una función básica en cualquier hotel es garantizar el sueño cómoda y satisfactoriamente a nuestros clientes. Por lo tanto, prestamos la más fina atención cuando se trata de elegir los colchones de las camas.

Así mismo, estamos encantados de saber que disfrutó nuestro desayuno bufet y el servicio de nuestros camareros. Nuestro equipo de chefs se esfuerza en asegurar una amplia variedad tanto de platos locales como internacionales para complacer a todos los paladares en todos los servicios. De hecho, es muy gratificante leer que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Por último, queríamos agradecerle su mención sobre nuestro u-wellness, ya que tratamos de prestar un servicio exclusivo y personalizado a nuestros huéspedes, es necesario reservar. Así garantizamos que ustedes disfruten de un ambiente relajante y sin aglomeraciones.

Opinión escrita 19 de noviembre de 2017

Habitaciones modernas y amplias, una carta amplia de servicios y amenities de calidad. La zona es muy tranquila y residencial. En un paseo de 10 minutos está la playa de Ondarreta. Buena relación calidad precio para San Sebastián.

Agradécele a 663isabelf

Estimada huésped,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Costa Vasca y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.
Gracias por señalar la amplitud y el confort de nuestras habitaciones, recientemente reformadas,diseñadas y equipadas para que nuestros huéspedes disfruten de una estancia lo más cómoda posible con muebles de diseño y la tecnología más avanzada, siendo plenamente conscientes de que un alojamiento de calidad juega un papel clave para que nuestros huéspedes consigan una gran experiencia vacacional. Por lo tanto, estamos muy contentos de leer que estaban satisfechos con la suya.

Además, le agradecemos sus amables palabras y su descripción sobre nuestra ubicación, nos alegra saber que pudo disfrutar de la tranquilidad que nos proporciona el entorno en el que nos encontramos.

Por último, nos gustaría darle las gracias por señalar la buena relación calidad-precio de nuestro hotel ya que siempre nos esforzamos en asegurar el mejor precio para nuestros clientes.
Una vez más le agradecemos que comparta con los lectores de Tripadvisor su opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 19 de noviembre de 2017

Buen hotel de ciudad, situado en una zona tranquila un poco alejada del centro pero atractiva.
El desayuno buffet es excesivamente caro, tiene alternativa de usar la cafetería del hotel.
El precio es mejorable, pues para este fin de semana lo toman como temporada alta ya que cubren la carrera BSS, creo que debería ser más asequible.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 93vicentes
Bcostavasca, General Manager en Barcelo Costa Vasca, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017

Estimado huésped,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Barceló Costa Vasca y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Por favor, tenga la seguridad de que hemos tomado buena nota de sus observaciones relacionadas con nuestros precios ya que siempre nos esforzamos en dar el mejor valor y a nuestros clientes que estudian los precios de conformidad con los hoteles de la misma categoría en nuestra zona.

Por otra parte, le agradecemos sus amables palabras sobre la ubicación del hotel y la belleza de su entorno. Verdaderamente, nuestro hotel está situado en una zona inmejorable que permite a los huéspedes disfrutar de la ciudad en un ambiente tranquilo.

También estamos muy contentos de leer que estuvo muy satisfecho con nuestras instalaciones y habitaciones, proporcionar un alojamiento de calidad con un servicio excelente es fundamental para conseguir que las estancias de nuestros huéspedes sean perfectas.

Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para su visita a San Sebastián y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 18 de noviembre de 2017

La única carencia ha sido la señal WIFI, dedico mucho tiempo ha trabajar desde la habitación del hotel, y la señal falla constantemente, para ocio, seria suficiente, pero no para Trabajo......gracias.

Agradécele a josemariae556

Estimado huésped,
Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro Barceló Costa Vasca.

En primer lugar le pedimos disculpas por las dificultades que tuvo durante su estancia con nuestro servicio wifi. En estos momentos estamos trabajando para renovar el sistema completamente a la mayor brevedad, puesto que sabemos que este servicio es importante para nuestros huéspedes, y además es imprescindible para aquellos que como usted, viajan por negocios. Le rogamos que para futuras ocasiones nos comunique en recepción cualquier incidencia, ya que nos esforzamos siempre en ofrecerles alternativas y soluciones inmediatas.

Por otra parte, queremos agradecerle su valoración tan positiva de nuestro hotel, nos agrada saber que estuvo cómodo y encontró que estaba todo en perfectas condiciones y a su gusto en todo momento.

Gracias por elegirnos cuando visita San Sebastián y de nuevo gracias por compartir su opinión con la comunidad de Tripadvisor. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

Habitación amplia. Amenitis excelentes (me encantó el hervidor de agua con infusiones, tes y café). Camas grandes muy cómodas. Bañera con ducha de varios tipos.
Todo perfecto, si no fuera por la malísima velocidad del wifi.

Agradécele a mariadelasr
Bcostavasca, General Manager en Barcelo Costa Vasca, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2017

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las dificultades que tuvo con nuestro servicio wifi, nuestro departamento técnico está en estos momentos estudiando la renovación del sistema para ampliar la cobertura y estabilidad de la señal, ya que en ocasiones, cuando muchos huéspedes se conectan al mismo tiempo, puede ralentizarse el servicio.

Por otra parte, queremos darle las gracias por la maravillosa valoración de la habitación en la que se alojó durante su estancia. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros huéspedes habitaciones impecables, atractivas y espacios amplios. Estamos muy contentos de saber que le gustaba tanto la suya y disfrutó de los detalles y la gran calidad de nuestros accesorios.

También nos gustaría darle las gracias por que encontrara cómodas nuestras camas porque en Barceló somos plenamente conscientes de que una función básica en cualquier hotel es garantizar el sueño cómoda y satisfactoriamente a nuestros clientes. Por lo tanto, prestamos la más fina atención cuando se trata de elegir los colchones de las camas.