Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 196
USD 191
  • Restaurante
NH San Sebastian Donosti(San Sebastián - Donostia)(¡Muy buen precio!)
USD 185
USD 181
  • Restaurante
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)
USD 218
USD 191
  • Restaurante
Hotel Palacio de Aiete(San Sebastián - Donostia)
USD 189
  • Estacionamiento gratis
Hotel Zenit San Sebastián(San Sebastián - Donostia)
USD 171
  • Restaurante
Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)
USD 194
USD 182
Priceline
  • Restaurante
Mercure Monte Igueldo(San Sebastián - Donostia)
USD 290
USD 276
galahotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)
USD 383
Opiniones (2,149)
2,149 resultados
178 - 183 de 2,149 opiniones
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

Buena ubicación cerca de la playa de la Concha y con unas instalaciones inmejorables y cálidas, además de acogedoras.
El servicio de desayuno excepcional y la recepción muy amable y profesional.
100% recomendado para ir en pareja, tiene un 10 de puntuación. Volveremos!!!
Baños y camas enormes y muy elegantes y cómodos.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 984almudenav
Bcostavasca, General Manager en Barcelo Costa Vasca, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Estimada huésped,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de su estancia en el hotel Barceló Costa Vasca. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos.

Estamos encantados de que disfrutara nuestra ubicación, cerca del punto en el que confluyen la playa de la Concha y la playa de Ondarreta, donde se encuentra el Palacio de Miramar con sus vistas preciosas de toda la bahía.

Queremos además agradecerle que destaque nuestro desayuno, ya que nuestro equipo de chefs se esfuerza en asegurar una amplia variedad tanto de platos locales como internacionales para complacer a todos los paladares en todos los servicios. De hecho, es muy gratificante leer que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Finalmente, algo que para nosotros es motivador, gracias por hacernos saber que hemos logrado superar sus expectativas en lo que respecta a la hospitalidad y el servicio prestado y transmitiremos sus comentarios a los miembros del equipo.

Sin duda, es maravilloso leer que están deseando volver, les agradecemos enormemente que compartan la experiencia que han vivido en nuestro hotel y estaremos encantados de volver a servirles de nuevo, siempre con la misma ilusión y espíritu de servicio.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

Excelente. Me he alojado en varios hoteles de esta cadena y el Costa Vasca tiene un nivel de calidad excelente. Hemos estado un fin de semana y las habitaciones eran muy buenas, limpias y bien equipadas (hasta plancha y tabla). Cenamos dos noches en el restaurante y comimos muy bien, la relación calidad precio muy buena, sobre todo si se compara con los sablazos que te meten en la parte de vieja de Donosti donde no comes así por ese precio

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a eac155

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.

Gracias por señalar que le gustó la habitación en la que se alojó. Todas nuestras habitaciones están reformadas, diseñadas y con todo el equipamiento necesario para que nuestros huéspedes disfruten de una estancia lo más cómoda posible, siendo plenamente conscientes de que un alojamiento de calidad juega un papel clave para que nuestros huéspedes consigan una gran experiencia. Por lo tanto, estamos muy contentos de leer que estaban satisfechos con la suya.

Otro aspecto muy importante para garantizar una experiencia inolvidable, y más en una ciudad como San Sebastián, es la gastronomía. Este es el motivo por el que nuestro equipo de chefs preparan para cada servicio una amplia variedad de delicias para atender a todos requisitos alimentarios y tratan de complacer a los paladares más exigentes. Por lo tanto, estamos muy contentos de que hayamos podido satisfacer el suyo, y que además le agradecemos especialmente que destaque la relación calidad-precio de los servicios que ofrecemos.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel y las habitaciones están bien. La ubicación es justo en el límite de ir a pie (pase de 20 min) al casco antiguo y zona de pinchos y copas. Está en una zona residencial muy agradable. A 5 min de la playa y al lado de accesos al monte Igueldo

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Capel80

Estimado huésped,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario sobre su reciente visita a nuestro hotel Barceló Costa Vasca y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Muchas gracias por su comentario y detallada descripción sobre nuestra ubicación, si bien es cierto que no estamos cerca del casco histórico, agradecemos su comentario ya que la zona en la que nos encontramos permite disfrutar la ciudad desde un entorno tranquilo. Gracias por señalar, que desde nuestro hotel, es ideal acercarse al funicular para acceder al Monte Igueldo a pie, y añadimos también la recomendación de acercarse en pocos minutos a la maravilla que es El Peine del Viento.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

Lo mejor a destacar es la cama y almohadones, descansamos muy bien. La ducha es una pasada. El desayuno no está nada mal, con buena atención de los camareros. El spa está muy solicitado, por lo que hay que reservar con antelación.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a joseantonioc618

Estimado huésped,
Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro Barceló Costa Vasca y su valoración tan positiva.

También nos gustaría darle las gracias por destacar que encontrara cómodas nuestras camas, porque en Barceló somos plenamente conscientes de que una función básica en cualquier hotel es garantizar el sueño cómoda y satisfactoriamente a nuestros clientes. Por lo tanto, prestamos la más fina atención cuando se trata de elegir los colchones de las camas.

Así mismo, estamos encantados de saber que disfrutó nuestro desayuno bufet y el servicio de nuestros camareros. Nuestro equipo de chefs se esfuerza en asegurar una amplia variedad tanto de platos locales como internacionales para complacer a todos los paladares en todos los servicios. De hecho, es muy gratificante leer que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Por último, queríamos agradecerle su mención sobre nuestro u-wellness, ya que tratamos de prestar un servicio exclusivo y personalizado a nuestros huéspedes, es necesario reservar. Así garantizamos que ustedes disfruten de un ambiente relajante y sin aglomeraciones.

Opinión escrita 19 de noviembre de 2017

Habitaciones modernas y amplias, una carta amplia de servicios y amenities de calidad. La zona es muy tranquila y residencial. En un paseo de 10 minutos está la playa de Ondarreta. Buena relación calidad precio para San Sebastián.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a 663isabelf

Estimada huésped,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Costa Vasca y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.
Gracias por señalar la amplitud y el confort de nuestras habitaciones, recientemente reformadas,diseñadas y equipadas para que nuestros huéspedes disfruten de una estancia lo más cómoda posible con muebles de diseño y la tecnología más avanzada, siendo plenamente conscientes de que un alojamiento de calidad juega un papel clave para que nuestros huéspedes consigan una gran experiencia vacacional. Por lo tanto, estamos muy contentos de leer que estaban satisfechos con la suya.

Además, le agradecemos sus amables palabras y su descripción sobre nuestra ubicación, nos alegra saber que pudo disfrutar de la tranquilidad que nos proporciona el entorno en el que nos encontramos.

Por último, nos gustaría darle las gracias por señalar la buena relación calidad-precio de nuestro hotel ya que siempre nos esforzamos en asegurar el mejor precio para nuestros clientes.
Una vez más le agradecemos que comparta con los lectores de Tripadvisor su opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.