Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
cmgiammattei

Hotel limpio y agradable

Opinión sobre el Barceló Costa Vasca
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 jun 2024
Hotel con habitaciones con terraza, limpio y agradable. Un poco alejado del centro de la ciudad. Desayunos bastante surtidos. Me volvería a quedar en el hotel.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Costa Vasca, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 jun 2024
Estimado Matte,

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros huéspedes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

Nos complace saber que encontró nuestras instalaciones limpias y agradables, y que disfrutó de nuestras habitaciones con terraza. La variedad de nuestro desayuno es algo de lo que estamos muy orgullosos, y nos alegra que haya sido de su agrado.

Entendemos que la distancia al centro de la ciudad pueda ser una consideración importante para nuestros huéspedes. Nos gustaría recordarle que estamos convenientemente conectados al centro mediante el paseo de la playa de La Concha, un magnífico trayecto que muchos de nuestros visitantes disfrutan.

Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo muy pronto.

Un saludo,

1,469
1,190
16 - 21 de 3,316 opiniones
Escribió una opinión el 1 de junio de 2024

La habitación excelente. El servicio de habitaciones también excelente. Solo utilizamos una noche el bar-cafeteria y lo considero normal.

1  Agradécele a JoanCalvoGrau
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Costa Vasca, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2024

Estimado huésped,

Nos complace saber que la habitación y el servicio de habitaciones fueron de su agrado y cumplieron con sus expectativas. Lamentamos que su paso por nuestro bar-cafetería solo le pareciera normal, pero esperamos que en futuras visitas pueda disfrutar plenamente de todos los servicios que el Barceló Costa Vasca tiene para ofrecer.

Es un honor recibir comentarios como los suyos que resaltan la excelencia de nuestras instalaciones y la dedicación de nuestro equipo.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar las expectativas
Atentamente

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2024

Excelente hotel, merecedor de sus ☆☆☆☆, por la ubicación, trato perfecto por parte de todo su personal, desayuno variado y de calidad, habitaciones acogedoras, camas cómodas y que invitan al descanso, hotel cuyas prestaciones cumplen con creces las necesidades del cliente
Totalmente recomendable, y personalmente de volver a San Sebastián indudablemente será mi alojamiento

1  Agradécele a Philippe S
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Costa Vasca, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2024

Estimado Philippe,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Barceló Costa Vasca para su visita a San Sebastián y por recomendarnos a la comunidad viajera, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.

Nos complace enormemente saber que la ubicación del hotel fue de su agrado y que el trato recibido por parte de nuestro personal cumplió con sus expectativas. Es gratificante leer que nuestro desayuno variado y de calidad, así como nuestras acogedoras habitaciones y cómodas camas, contribuyeron a una experiencia de descanso placentera. En Barceló Costa Vasca, nos esforzamos por cumplir con creces las necesidades de nuestros clientes, y su comentario nos reafirma en nuestro compromiso con la excelencia.

Valoramos mucho su recomendación y nos honra que nos considere para su próxima estancia en San Sebastián.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

Un hotel excepcional, cerca de todo y suficientemente apartado, para más tranquilidad. Fácil aparcar. Las habitaciones de lujo, muy grandes, cama muy cómoda, un gran hotel para visitar la ciudad. EL desayuno muy completo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Toni C
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Costa Vasca, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2024

Estimado Toni,

Nos complace saber que la ubicación del hotel le brindó tranquilidad y conveniencia al mismo tiempo. Es gratificante escuchar que encontró facilidad para aparcar y que nuestras habitaciones de lujo, así como la comodidad de nuestras camas, cumplieron con sus expectativas para una visita inolvidable a San Sebastián. Además, que nuestro desayuno haya sido de su agrado nos llena de satisfacción y nos motiva a continuar ofreciendo un servicio de calidad.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2024

Hemos pasado un fin de semana genial, en una ciudad preciosa, en un hotel increible y nos hemos sentido como en casa.

Agradécele a juliagonzalez68
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Costa Vasca, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2024

Apreciada Julia,

Nos complace enormemente saber que su fin de semana fue genial y que la belleza de la ciudad complementó su experiencia positiva en nuestro hotel. Es un honor para nosotros que se haya sentido como en casa durante su estancia, reflejo del esfuerzo y dedicación de nuestro equipo por crear un ambiente acogedor y confortable para todos nuestros huéspedes.

Valoramos su reconocimiento y será un gusto compartir sus amables palabras con todo el personal. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra mayor recompensa.

Ha sido un placer para nosotros recibirla y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2024

Buen hotel. Mención especial por la amabilidad del personal, tanto en recepción, como en cualquier otro servicio del hotel. Especialmente dar las gracias por su profesionalidad y amabilidad a Tamara del departamento de eventos

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MPipo

Estimado huésped,

Nos enorgullece saber que la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal, especialmente de Tamara del departamento de eventos, han contribuido a una experiencia positiva durante su visita al Barceló Costa Vasca.

Nos esforzamos constantemente para ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir comentarios que reconocen nuestro empeño. Nos aseguraremos de transmitir sus amables palabras a todo el equipo.

Atentamente