Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
mvtrujillo32
Zaragoza, España

Hotel correcto

Opinión sobre el Hotel Avenida
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 mar 2024
A destacar las camas comodísimas, el parking gratis y el zumo de naranja del desayuno que es natural. Por lo demás el hotel correcto, un poco alejado del bullicio pero la línea de autobús 16 te acerca al Boulevard en 15 minutos. La limpieza también muy bien. Me decepcionó que en las fotografías se observa cafetera/tetera en la habitación y no había, y eso que reservamos habitación superior. El desayuno normalito, a destacar el mencionado zumo natural. Las vistas desde el comedor fantásticas
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 12 mar 2024
Estimad@ Mvtrujillo32,
Muchas gracias por su valoración. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en el hotel Avenida.
Las habitaciones que disponen de cafetera y tetera son las habitaciones de tipo Premium. Pero puede disponer de un hervidor de agua por ejemplo, solicitándolo en recepción.
Disculpen las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo,

A 1.5 km de Hotel Avenida
Bar/Salón
Ver más hoteles en San Sebastián - Donostia
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2024

Opción recomendable en Donostia si viajas en coche, ya que tiene zona de aparcamiento en sus instalaciones y supone una ventaja muy grande. Hotel correcto y con buen precio para ser la ciudad que es. Está subiendo al monte Igeldo pero bajas fácil y llegas a la playa de Ondarreta en 5-10 minutos y ya puedes dar un paseo por la Playa de la Concha para llegar el centro. A la vuelta los 500 metros que hay desde abajo hasta el hotel, pueden pesar ya que la cuesta es bastante pronunciada en algunos tramos. Algo negativo para mi fue que anuncian cafetería y no es tal. Es una máquina de café y otra de alimentos sencillos como chocolatinas, patatas, etc. Para mi supuso una faena, ya que pregunté en recepción cuando habría la cafetería y me dijeron que de 18.30 a 21.30 (no entiendo la razón por la que no me dijeron de qué se trataba, hubiera cenado en cualquier bar o cafetería de la ciudad). Me di una vuelta por la ciudad y llegué con pensamiento de cenar algo ligero, paro me llevé un chasco...Esto hace que mi opinión no sea mejor.

Consejo sobre habitaciones: NO CONFIAR EN LA CAFETERÍA, NO LO ES
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jose Antonio O
Miren Aristi, Guest Services / Front Office en Hotel Avenida, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2024

Estimado Jose Antonio,
Muchas gracias por su valoración. El hotel no dispone de cafetería como tal pero a parte de las máquinas de vending que menciona, ofrecemos un servicio de bar-cafetería con bebidas frías y calientes, sándwiches, bocadillos, pizzas, ensaladas etc...que se sirven en un comedor anexo al lobby de recepción o en la terraza. Entendemos que ha podido ser un mal entendido y queremos disculparnos por ello. Disculpe las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2024

Hemos estado como en casa. La comodidad y limpieza del hotel. La amabilidad del staff un plus. La tranquilidad del hotel nos ha permitido descansar como queríamos.
Lo único malo en este viaje, ha sido el tiempo, que no ha dejado de llover. El resto para repetirlo sin duda, volveremos!!

Agradécele a Susana L
Hotel Avenida, Atención al cliente/recepción en Hotel Avenida, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2024

Estimada Susana L,
Nos alegra enormemente leer su comentario, saber que disfrutó su estancia y que valoró nuestros servicios y nuestro equipo. No dude en contactarnos directamente en su próximo viaje a San Sebastián, estaremos encantados de volver a recibirle, hasta pronto,

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2024

Muy buena experiencia. Todo muy bien en general. Habitacion amplia, desayuno bueno y personal con una atención excelente que te ayuda en todo momento. Sin duda cuando vuelva a San Sebastian repetiria.

Agradécele a Justino C
Miren Aristi, Guest Services / Front Office en Hotel Avenida, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2024

Estimado Justino C,
Agradecemos enormemente su tiempo y su comentario. Nos alegra saber que tuvo una agradable estancia en el Hotel Avenida.
No dude en contactarnos o visitar nuestra web en su próxima visita. Un cordial saludo,
Hotel Avenida

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2024

Aunque solo hemos ido a dormir, el trato del personal ha sido encantador, las habitaciones limpias y bien cuidadas. El baño fenomenal. Además cuenta con parking gratuito, la distancia con la zona de bullicio esta retirada ,por lo que se duerme sin ruidos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ayela191750
Hotel Avenida, Atención al cliente/recepción en Hotel Avenida, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2024

Estimada ayela191750,
Nos alegra saber que tuvo una buena estancia y que lo comparta en este comentario. Todo el equipo del hotel nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes, por lo que le agradecemos que lo valore. Esperamos poder volver a recibirle en su próxima visita a San Sebastián, reciba un atento saludo,
Hotel Avenida, Atención al cliente

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2024

El parking gratis fue una gran ventaja en mi caso. En 10 min andando estás en la playa de Ondarreta y en 40 min en el Ayuntamiento. También está la opción del bus que funciona muy bien.
La habitación es estupenda y limpia y el baño amplio y con ventana.

Agradécele a erinco922436

Estimado erinco922436,
Agradecemos enormemente su tiempo y su comentario. Nos alegra saber que tuvo una buena estancia en el Hotel Avenida.
No dude en contactarnos o visitar nuestra web en su próxima visita. Un atento saludo y hasta pronto,
Hotel Avenida