“El mejor bar de pintxos en mi visita a San Sebastián ”
Opinión sobre el Atari Gastroteka

Atari Gastroteka
Clasificado como N.º 24 de 917 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Comida: Fuente de soda
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Ubicado frente a la iglesia de Santa María, en plena Parte Vieja donostiarra, este espacio de culto a la gastronomía y los buenos caldos pretende ser "un punto de encuentro parecido a una biblioteca, pero con comida y bebida". No existe modernidad, sin una buena tradición.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me lo recomendó una amiga de la zona y hablando luego con alguien de la zona me reconfirmó que era de los mejores. Tienen variedad y son de calidad. No pedí ningún plato solo varios pintxos y estaban riquísimos. Olvídate de pillar sitio fuera o sentado, ademas como hacen reserva es casi imposible. El camarero que nos atendió muy agradable. Si vuelvo a ir a esta ciudad volveré sin dudarlo.

1  Agradécele a EvaG83
Escribir una opiniónOpiniones (2,378)

10 - 14 de 2,378 opiniones

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Voy todos los días y es un pena que los dueños sean lo mismos que el Sirimiri que tiene un par de camareras que no tendrían que estar cara al público.

Agradécele a angelmH7559LS
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Es la segunda vez que visito este bar de pintxos. Los pintxos están muy buenos y además ofrecen una gran variedad, no defraudan. También nos pedimos una ración de calamares y la verdad que nos pareció muy escasa, además teniendo en cuenta el precio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Sasny16
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve con unos amigos que son habituales en sus fines de semana de relax y salí muy contenta y con ganas de haber pedido más cosas. Todo tenía una pinta estupenda. El txakolí muy rico, la ración de calamares con alioli excepcional. Lo mismo con las carrilleras con un riquísimo puré de patatas. Del pintxo poco puedo decir porque no lo caté... Pero seguro que estupendo.

Aunque es caro, va acorde con la calidad y dónde está localizado.

1  Agradécele a agnesm926
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Digo lo de moderno porque abandona la estética tradicional del bar de Donosti ( con jamones colgando... ) y sobre todo porque tiene la cocina abierta todo el día, lo cual es de agradecer sobre todo en una ciudad como San Sebastián con tanto turismo. En ésta ciudad es muy normal que los bares y restaurantes cierren la cocina a las 15:30 horas y lugares como el "Arari" te permiten llegar a tiempo de tomar unos pinchos y raciones de calidad. La única pega es que los precios son algo elevados. la mayoría de los pintxos rondan los 5 euros, pero son de calidad.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a TELEPINCHO