stuvimos en una larga estancia del 16 al 30 de agosto. El hotel está bien ubicado y el concepto del mismo entre moderno y bien diseñado para poder teletrabajar por varios días. En tantos días en los que pudimos aprovechar del mismo resalto los siguientes comentarios:
1) El servicio de cafeteria es INSUFICIENTE para la capacidad que tiene el hotel ya que es sumamente pequeña y se ve desde el primer día que los camareros no dan abasto ya que el servicio que ofrecen es lamentable pero es imposible atender a todo el mundo cuando el hotel está en su máxima capacidad. Te cobran 18 euros por un buffet y/o 15 EUR si reservas con antelación y por ese dinero el desayuno no vale ni la mitad.
2) He utilizado los espacios de teletrabajo y me parece que en este sentido tratan de dar un espacio desenfadado a las personas que teletrabajamos a excepción de la mesa de ping pong que está justo en la entrada pero la conexión de wifi es muy buena y hay espacios reservados en los que puedes estar en silencio en caso de que lo necesites. El Wifi en la habitación también funciona muy bien.
3) Limpieza en la habitación, al estar tanto tiempo preguntamos cada cuando hacían la limpieza en el cuarto a lo que en recepción nos dijeron una vez a la semana al ser larga estancia, al día siguiente nos dijeron que no la hacían, esto lo pueden aclarar ya que se desviven en darte mil respuestas para quedar bien pero no solucionan nada, una nota mas al lamentable servicio que tienen en recepción, en la cafeteria, etc.
4) La tv en la habitación que es un servicio básico, lo mismo que la anterior, no sabían cuantas respuestas dar para decir que "mañana lo solucionamos" y al día siguiente no llega nadie, volvemos a reclamar, hasta que el encargado des pues de la quinta reclamación nos comenta que han tenido un problema con la compra de los televisores por lo que no funcionan en la mitad del hotel. Se pueden ahorrar la cantidad de respuestas innecesarias y decir esto en el primer momento en lugar de poner excusas para todo como pasaba con la limpieza pero la tv tampoco la solucionaron.
5) La piscina en general bien, muy tranquila, grande, lo justo que se requiere para este hotel.
6) El servicio de lavandería, la app funciona de aquella manera, la gente mete su ropa en la lavadora que les da la app, no funciona correctamente cuando te descargas la aplicación y para que funciones igual ir a recepción a decir que la app no funciona a lo que contestaron esto es un error general pasa siempre.
7) El gimnasio tiene lo básico, no es un super gimnasio , pero se puede apañar con lo que tiene, en general bien.
En general el hotel no está mal para lo que ofrece, un espacio moderno, cosmopolita, bien para teletrabajar, pero se quedan muy cortos con el buen servicio que no ofrecen. Con la cantidad de gente que hay atendiendo sin poder dar abasto. Con lo bien que quieren quedar pero en realidad lo de dar mil respuestas sin resolver nada me saca de quicio, que solo estabamos pidiendo cosas básicas que debe de tener la habitación como la limpieza y la TV, ya que tener que bajar 5 veces a recepción a pedir una respuesta me parece lamentable.
Un hotel que da la nota de muy moderno y nuevo en un sitio como en San Sebastian , que esta a 30 min andando pero el servicio deja muchísimo que desear.