Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)
USD 285
USD 238
Official Site
  • Frente al mar
NH San Sebastian Donosti(San Sebastián - Donostia)(¡Muy buen precio!)
USD 165
USD 161
  • Restaurante
Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 185
USD 178
  • Restaurante
Hotel San Sebastian(San Sebastián - Donostia)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 218
USD 189
  • Restaurante
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)
USD 169
USD 207
USD 185
  • Piscina
Irenaz Resort Hotel Apartamentos(San Sebastián - Donostia)
USD 199
USD 182
  • Estacionamiento gratis
Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)
USD 204
USD 181
Priceline
USD 635
USD 549
Opinión escrita 5 de febrero de 2018

Habitación muy cómoda y con todos los detalles. El hotel esta un poco alejado del centro pero es muy tranquilo, tiene gimnasio bien dotado de materiales, todos en perfecto estado y una zona de spa. Todo gratuito.
Se puede aparcar cerca del hotel
Personal muy amable y dispuesto a informar
Relación calidad precio muy buena

Consejo sobre las habitaciones: Que se dejen asesorar por el personal de la recepción
  • Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Ricardo M
Hotel P, Atención al cliente en Hotel Palacio de Aiete, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Estimado cliente:
Agradecerle su comentario y el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra que nuestras instalaciones, servicios y personal hayan sido de su agrado. Nuestra política es dar el mejor servicio a nuestros clientes y comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando en la misma dirección.
Comentarle que nuestro Hotel se encuentra ubicado en Aiete, en la zona residencial de la ciudad, lo que permite disfrutar de un entronoco tranquilo como usted bien indica y de estancias agradables. Permite grandes facilidades de parking gratuito y estamos bien comunicados con el resto de zonas de la ciudad.
Esperamos vuelvan de visita por nuestra maravillosa ciudad y se alojen de nuevo con nosotros, estaremos encantados de poder volver a darles la bienvenida en nuestro Hotel.

Opinión escrita 5 de febrero de 2018

El hotel está cerca de las paradas de autobús urbano, por lo que desplazarse sin coche es muy fácil. Tiene parking gratuito, por lo que el problema de la OTAN, no lo tiene.
Las habitaciones son amplias, luminosas, muy cuidados todos los detalles, el baño está limpisimo (tiene secador) y tiene aire acondicionado y calefacción.
El personal del hotel es muy agradable. Te dan un mapa y te informan sobre las zonas de la ciudad a donde puedes ir y como llegar.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a marietamng

Buenos días:
Muchas gracias por su comentario y por su valoración tan positiva hacia nosotros.
Para todo el equipo que formamos el Hotel Palacio de Aiete**** comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando en la misma dirección, siendo nuestro mayor objetivo que nuestros clientes tengan con nosotros la estancia que habían soñado.
Muchas gracias de nuevo y esperamos poder volver a saludarles en nuestro Hotel en un futuro próximo.

Opinión escrita 22 de enero de 2018

Buen hotel, con habitaciones amplias y buenos colchones.
Bar en la recepción. Un poco lejos del centro si no se va en coche ya que esta en un barrio que esta alto.
Nos gusto bastante y seguro que repetiremos.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a virginia m

Estimado cliente:
Ante todo muchas gracias por su comentario y por compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegra que hayan estado a gusto durante su estancia con nosotros. Recientemente hemos hecho una serie de remodelaciones en nuestro Hotel, entre ellas cambiar los colchones, y vemos por sus comentarios que aprecian las mejoras y las están disfrutando.
Nuestro Hotel se encuentra situado en Aiete, en la zona residencial de la ciudad lo que permite disfrutar de estancias tranquilas y facilidades de parking gratuito.
Les tomamos la palabra y ¡esperamos volver a verles en nuestro Hotel!

Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, en cuanto a relación calidad-precio. Es mi "casa" en Donosti, me alojo en él 6 u 8 veces cada año por trabajo. Buena elección sobre todo si viajas por trabajo, puesto que está algo alejado de la zona turística, aunque se puede llegar rápido sin problemas. En la calle del hotel se puede aparcar gratis, de hecho el hotel tiene una serie de plazas reservadas para sus clientes sin coste adicional. A destacar también su restaurante Bera Bera, con un menú diario muy asequible para cenar.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a jcmartinco
Hotel P, Atención al cliente en Hotel Palacio de Aiete, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2018

Estimado cliente:
Agradecerle su comentario y que compartar su experiencia con nosotros con el resto de usuarios de TripAdvisor.
Agradacerle también por supuesto, nos considere su casa en San Sebastián. Para nosotros es el mayor halago y también la mayor satisfacción que podemos tener. Todo el personal que formamos el Hotel Palacio de Aiete**** trabajamos diariamente para dar el mejor servicio a nuestros clientes y comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando en la misma dirección.
Muchas gracias de nuevo por la confianza puesta en nosotros y esperamos poder saludarle de nuevo en nuestro Hotel en los próximos días.
Hotel Palacio de Aiete****

Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados una vez más este año y nuevamente nos hemos ido muy contentos , habitación comoda ,limpia con cama super grande , baño muy bien y una terraza mirador fantástica, la chica del restaurante muy amable y atenta ,la cena genial y el personal de recepción lo mismo de bien.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Estrellasousa
Hotel P, Atención al cliente en Hotel Palacio de Aiete, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Buenos días:
Primero de todo querría agradecerle su comentario y valoración tan positivos y por supuesto, agradecerle también la confianza depositada en nosotros.
Todo el equipo que formamos el Hotel Palacio de Aiete trabajamos para dar el mejor servicio y ver que nuestros clientes repiten y nos valoran tan positivamente, nos anima a seguir trabajando en la misma dirección y seguir esforzándonos para lograr cumplir vuestras expectativas y que sus vacaciones sean exactamente como soñaron.
Esperamos se alojen con nosotros nuevamente en su próxima visita.
Reciban un cordial saludo,