Buenos días,
Primero de todos nos gustaría agradecer su comentario en Tripadvisor, para nosotros todos y cada uno de ellos son importantes y los tenemos en cuenta para mejorar nuestros servicios y atención al cliente.
Lamentamos que la imagen que se lleva de nosotros sea la de engaño por falta de información y nos gustaría comentarle que toda la información, sobre nuestro parking, está a disposición del cliente en nuestra web. Si accede a la web del Hotel Palacio de Aiete podrá comprobar que tenemos la información completa sobre el parking y las opciones que dispone el hotel. Textualmente indica en la página principal, en la pestaña de servicios: “Opción de parking cerrado con coste: 12,10€ IVA incluido por coche y noche”.
Una de las grandes ventajas de nuestro hotel es que disponemos de parking gratuito para nuestros clientes y es por ello que, siempre destacamos dicha información entre las opciones que ofrece nuestro hotel detallando que es al aire libre, aunque no por ello, dejamos de informar del parking cerrado con coste adicional como otra opción a la que puede acceder el cliente. Cuando los clientes traen objetos de valor o les inquieta el parking al aire libre, suelen interesarse en si tenemos una alternativa de parking cerrado para mayor tranquilidad durante su estancia.
El hecho de poder ofrecer varias opciones de parking a nuestros clientes en la ciudad de San Sebastián nos hace sentir como un hotel privilegiado.
Por otro lado, aclarar su comentario para otros clientes cuando comenta sobre el cartel que tenemos en nuestro parking. Efectivamente, los clientes encuentran un cartel en el parking exterior del hotel en el que se indica, que se llama a la grúa si no es cliente del hotel. La razón de ello, es porque la zona adoquinada del hotel, es parking privado del hotel y gratuito, exclusivamente para nuestros clientes alojados y la intención es que las personas no alojadas no aparquen los coches en dicho parking para que no puedan quitar plazas a nuestros huéspedes y el hotel disponga del mayor número de plazas posibles para los clientes alojados.
Por último, queremos indicar que la compañera que les atendió a su salida del Hotel, chequeó con ustedes en su coche, dos puntos negros minúsculos, difíciles de apreciar, que ella por sí misma no fue capaz de encontrar, por lo que no nos consta ningún golpe o choque durante su estancia con nosotros.
Como ya le hemos indicado lamentamos la impresión que se llevan de nosotros y esperamos volver a saludarles nuevamente en nuestro hotel.
Atentamente,