Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 275
  • Frente al mar
NH San Sebastian Donosti(San Sebastián - Donostia)(¡Muy buen precio!)
USD 163
  • Restaurante
Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 179
  • Restaurante
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)
USD 210
USD 179
USD 213
USD 191
  • Piscina
Hotel Palacio de Aiete(San Sebastián - Donostia)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 188
USD 169
  • Estacionamiento gratis
Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)
USD 186
  • Restaurante
Hotel Zenit San Sebastián(San Sebastián - Donostia)
USD 171
  • Restaurante
Irenaz Resort Hotel Apartamentos(San Sebastián - Donostia)
USD 210
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 238/noche de este hotel.

USD 626
USD 552
Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato en recepción es fabuloso, las habitaciones cómodas dentro de ser normales.
El desayuno es variado
Limpieza de diez
Trato general sobresaliente
La relación calidad precio es perfecta
Y cuenta con amplio parking gratuito

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a oscar l
Opinión escrita 5 de enero de 2018

Hotel con parking privado donde admiten perros y no muy lejos caminando de la playa la Zurreola, zona del Kursal, donde hacen el evento internacional de cine de San Sebastian/ Donostia
El paseo que debemos dar no es mas de 15 o 20 minutos, todo recto hacia el mar.
El autobús 13 por 1,70 euros o algo asi y perdonad si me equivoco en el importe, lo he visitado en Noviembre 2017, nos lleva al centro, al Bulevard (le llaman a la zona centro casco antiguo).
El hotel abierto las 24 horas y lo suficientemente bueno como para reserar habitacion si queremos economizar un poco si no lo queremos pegado a la playa de la contxa o Zurreola ni en el mero centro.
Se encuentra cerca del ARZAK.
Admiten perros y no se puede pedir mas.
El desayuno, como en muchos hoteles, te lo tomas a una hora prudencial o no desayunas. Es decir: a mi me gusta mi café a las 07.00 o 7.30 h de desayuno y no abren tan temprano y luego cierran a no se que hora temprana de la mañana. Otro dato que no puedo precisar, pero lo hacen en muchos sitios.

Por cierto: Llamad al hotel porque esta año he encontrado sorpresas no muy agradables queriendo pagar ya con mediante tryp Advisor que siempre te redirecciona a Booking.
No es posible ni de recibo que me hagan perder el tiempo los de estas webs con tarjeta de credito en mano y luego me digan que no hay habitaciones disponibles y suban el precio así por las buenas hasta el doble de lo que cuesta llamando al hote.

Excelente atencion en el hotel. Les llamas, reservas, das tu numero de tarjeta de credito pero no te cobra y la fcha esta reservada. Suerte, viajeros.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está casi en zona inmejorable de poco o ningun ruido.15 minutos en llegar a la Zurreola y el autobus numero 13 para regresar.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a josé A
Opinión escrita 14 de diciembre de 2017

nos ha impresionado la evasion que hemos tenido en el hotel. buena ubicacion y calidad precio buena. me ha parecido una buena opcion para poder disfrutar de los dias de vacaciones que henmos pasado all. un lugar digno de visitar

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a carlosmatalleu
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana en San Sebastián en este hotel y me pareció un muy buen hotel, tranquilo y bien situado. En bajar al centro tardamos unos 25 minutos andando y por la noche subimos en autobús.
La habitación esta bien, sin ningún exceso, pero cómoda, confortable y muy limpia.
La chica que nos atendió en recepción correcta y muy amable.
El desayuno era un bufet, con poca variedad pero mucha cantidad y calidad.
Las pegas, no tener restaurante y la entrada desde la calle con el coche que está un poco escondida y te la pasas con failidad

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Trespana
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017

Un hotel fantástico para pasar unos días en San Sebastián. Muy bien comunicado con Autobús con la línea 13 hasta el centro Bulevard. Con respeto a la habitación, muy limpia, buena olor y no era vieja. El desayuno muy correcto, no te quedas con hambre. Recomendado. Volvería allí sin duda.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Javier Jorge P